miércoles, abril 12, 2006

Sorpresa en un Pans & Company!

Humor: variable
¿Qué dije de disfrutar los buenos momentos? Pues ayer fue una tarde muy buena ^__^ Decidí salir un rato de mi burbuja para ir al cine y me alegro mucho, porque me llevé una grata sorpresa al salir :D Os cuento:
Fuimos al cine a la primera sesión (a ver una peli de terror japo..El pozo, creo que es segunda parte de Llamada perdida, que no la vi...aburrida y no muy bien pensada...en fin, a lo que voy) y al salir teníamos hambre y nos fuimos al Pans & Company...y ¡sorpresa! Estaban rodando una peli allí xDD aunque aún no lo sabíamos. Yo sabía que Bigas Luna (director de cine español) estaba rodando en Tarragona la nueva peli de La Juani, o Yo soy la Juani (no sé qué título llevará) pero no tenía ni idea de que ese día tocaba rodar en el complejo de Les Gavarres, donde están los cines. En fin, entramos y está todo lleno de focos y cámaras y cables y gente con prisa por todos lados...a mi lado está una chica delgadita vestida de barriobajera fashion, con una camiseta de manga corta rosa barbie con letritas en purpurina, vaqueros superajustados y pendientes de aro rosas, muy maquillada....y ¡más bajita que yo!:
Ella es Verónica Echegui, la protagonista, la Juani vamos xDD Pero eso lo sé hoy, ayer ni siquiera sabía que estaba en el rodaje. Pensé que era una clienta más.
Más al fondo distinguí a un chico que me sonaba...:


Este en concreto xDD Por si no lo reconocéis es Dani Martín, vocalista del grupo musical El canto del loco...Al principio pensé que estaba rodando un videoclip allí, pero luego reconocí a un hombre vestido de negro, el director, Bigas Luna...:

y ya mi mente de caracol asoció ideas y vi que nos encontrábamos en medio del rodaje de la Juani. ¡Sorpresaaaaaa! En fin, pedimos nuestros bocatas y nos subimos a la parte de arriba, ya que por abajo estaba todo colapsado entre curiosos y rodaje. Además, desde arriba se podía ver casi todo y escucharlo bien, ya que rodaban la escena justo debajo nuestro. Ensayaron un par de veces la escena, hablaban bajito cuando rodaban y sólo me quedé con un par de frases que dijo el actor: "La pasta es para el coche, no para que te vayas por ahí" o algo así...y luego ella le replicaba algo y se iba enfadada, y al cabo de unos segundos él iba detrás llamándola. Rodaron la escena en 4 tomas. Fue divertido estar allí, observando y escuchando todo. El director dio pocos consejos, la verdad es que no era muy tiquismiquis. Mientras tanto ya nos comimos los bocatas y salimos a la calle a mirar desde fuera, ya que las paredes eran de cristal y se podía ver mejor. Después de la última toma recogieron a una velocidad increíble todos los bártulos y salieron. Seguimos paseando por ahí, admirando la cantidad de coches caros que había aparcados (supongo que de los de allí) Nos llamó la atención uno en especial, que estaba MUY tuneado...más que un coche parecía una nave espacial xDD Hoy sé que es parte de la película, ya que el protagonista es un aficionado del tunning. En fin, estuvimos dando unas vueltas por ahí, yo intenté tomar fotos con mi móvil pero entre que lo tengo tan lleno de imágenes que ya no me cabía ninguna y que estaban tan lejos que no se veía nada no logré fotografiar nada aceptable. Mientras yo iba borrando fotos antiguas vi que la pareja de actores se acercaba a donde estábamos, como discutiendo...estaban ensayando la siguiente escena. ¡Los tuve a medio metro de distancia! Pero fue muy breve, no me dio tiempo a hacer una foto que ya los habían llamado para rodar. Ensayaron un par de veces más con las cámaras y luego rodaron. Al final de la escena se besaban apasionadamente ^__^ Ya ahí nos fuimos, porque hacía frío y no había nada más que mirar. No me atreví a acercarme a pedir autógrafos, ya que me interesaba el de Bigas Luna pero lo vi tan atareado que me pareció que no era el mejor momento xDD Tampoco me moría por tenerlo. Como anécdota decir que el director iba en silla de ruedas, me parece que iba cojo de un pie, pero no era de esas con motor, sino que tenía a un chico contratado para que lo fuera empujando xD

Y ya está ^__^ es algo que no pasa todos los días y mucho menos en Tarragona...si hablamos de Barcelona ya es algo más normal xD Disfruté mucho cotilleando todo, más que viendo la película. La película la veré pero más por la anécdota que porque me interese realmente...no sé, para ver quillos y tunning sólo tengo que salir a la calle xD estamos plagados. Por lo que sé la historia va sobre la Juani, una chica de barrio llena de piercings con un novio loco por el tunning. Con esta película el director pretende explorar el "glamour de la periferia". No sé, no me llama demasiado como historia, espero que me equivoque ^__^. De este director he visto algunas películas:

  • Jamón jamón
  • La teta y la luna
  • Las edades de Lulú

Y ya está, aunque ha hecho más:

  • Volaverunt
  • Son de mar
  • Huevos de oro
  • etc :P

Las que he visto son bastante eróticas, no sé si todas las demás son también así... la que más recuerdo es Las edades de Lulú y porque me leí el libro. A ver si nos sorprende esta vez.

Un beso a todos los que me lean, si dejáis un comentario me alegraréis el día

5 comentarios:

Kaoru Chan dijo...

HOlaaaaaa
Pués acá te vego a alegrar el día con mi comentario xDDD
Uff me gusta el chico ese el vocalistas de El canto del loco,ya le había echado el ojo en algunos video clips...(modo buitra= ON) pero no me enloquece ehh, solo me gusta asi como para mirar y recrear la vista xDD..
Mejor hubiera sido que a ti y a tu amiga les hubieran pedido actuar como extras en la peli (por cierto, me alegro mucho de que salieras de tu burbuja, que de vez en cuando debes dejar que se ventile y se le vaya el mal olor XDDDDDD, es bueno que te distraigas un rato,además aprovecha que estás de vacas =) ) yo cuando era pequeña salí en un comercial de leche Nido,salía como extra ,pero que verwenza me hizo eso, por que cada vez que venían visitas a la casa mi mamá les mostraba la maldita publicidad >< eso lo hizo hasta cuando cumpli 15 !! que loca xDD
En fin de las pelis de ese director solo he visto La teta y la Luna, la encontre muy buena,fue hace tiempo ya..
Bueno a seguir disfrutando y saliendo
Un abrazo gigantescoooooooooo
Te quiero mucho amiga :amor:
Nos vemos ^_________________-^

Kira dijo...

Jo, por fin voy a poder dejarte el mesaneje ><, entre el maldito servidor y mis ocupaciones... no tengo tengo de ná!
Oye q me he leido lo de tu cita con el gastrólogo¿asi es como se llama? bueno, da igual... la verdad es q la sanidad publica cada vez más va a peor, esperemos que se quede ahi la cosa, al menos ya tienes cita. ^^
Lo de la sorpresa...¡¡¡q way!! la verdad es que tenía q ser una paranoia mu grande ver algo así, es como un mundo dentro de otro.. ¡¡como mola!!

Kira dijo...

Jo, por fin voy a poder dejarte el mesaneje ><, entre el maldito servidor y mis ocupaciones... no tengo tengo de ná!
Oye q me he leido lo de tu cita con el gastrólogo¿asi es como se llama? bueno, da igual... la verdad es q la sanidad publica cada vez más va a peor, esperemos que se quede ahi la cosa, al menos ya tienes cita. ^^
Lo de la sorpresa...¡¡¡q way!! la verdad es que tenía q ser una paranoia mu grande ver algo así, es como un mundo dentro de otro.. ¡¡como mola!!

Burbuja dijo...

Patty!! Ya me estás enviando por correo la cinta de ese anuncio de leche Nido xDD debias salir moníiiisima :fan: A mí el cantante del Canto del loco no me parece especialmente guapo...más bien me parece que tiene pinta de chulillo :S Y yo ni de rodillas salgo de extra ni en películas ni en anuncios ni nada xD ya tengo suficiente con tener mi cara por la red...

Ains Patty :amor:

Kirara!! Viste a Meg Ryan en persona? :O eso supera con creces lo mio xDDD es toda una actriz...aunque últimamente anda bastante decaída >< encima se ha hecho cirujía y ya no parece la misma :S

Kira a falta de un comentario tú me dejas dos xDDDD gracias guapa!!! No es gastrólogo, sino digestólogo...:P

Gracias por vuestros comentarios chicas! Un besazo a todasssss :****

Anónimo dijo...

Wow no lo lei todo, pero lei poquito mas de la mitad, vaya ese si que fue una sorpresa para ti supongo, ya que yo no los conosco xDDD de igualmanera me alegro te tuvieses un dia muy bueno hasta pronto bye ;)