martes, julio 11, 2006

Rutina veraniega

Humor: estable
  • 6 am: suena el despertador, me visto, arreglo la habitación y bajo a desayunar. Paseo al perro, alimento a los gatos, recojo un poco la cocina, veo la tele y acabo de prepararme.
  • 7:20 am: arranco el coche. Me peleo con el tráfico y ciclistas y peatones suicidas.
  • 7:45 am: aparco en la Bayer, espero a Bea y caminamos hasta nuestro edificio.
  • 8 am - 13:45 pm: trabajo...mi tarea actual, actualizar documentación relativa a la seguridad del almacenaje de los diferentes compuestos químicos que maneja mi planta. Es decir, pelearme con el word y sus puñeteras tablas y los indescifrables planos de los tanques. Papeleo...
  • 14 pm - 14:45 pm: como junto a Bea, Marc y Patricio en el comedor de la Bayer (gratis para los becarios). La comida, mejorable, la compañía, grata ^^.
  • 14:45 pm - indefinido: vuelta a pelear contra el tráfico suicida.
  • en casa: tarea del hogar...normalmente baños, cocina, patio y mi habitación. Quizá disponga de tiempo libre un rato...A veces me escapo, playa, bicicleta o salir a Tarragona.
  • 8 pm: dar de comer al perro, pasearlo, cenar, ducharme y pasar el rato que me quede en mi habitación o viendo la tele.
  • 11 pm como muy tarde: acostarme...y vuelta a empezar.
Después de sólo una semana de trabajo ya me da la impresión de estar llevando este ritmo durante meses...me acostumbro enseguida a una rutina. La primera semana pasé algo mal eso de acostarme prontísimo y levantarme con los pajaritos (literalmente), por la tarde me entraba un sueño perruno inaguantable...Ahora mi cuerpo se ha acostumbrado, abro los ojos antes de que suene el despertador y llego a la tarde más fresquita física y mentalmente (si esto último es posible xDD). Este modo de vida me durará hasta finales de agosto. Más adelante tendré que buscarme unas horas para estudiar ya que por desgracia en setiembre tengo algunos exámenes, pero el esqueleto no variará hasta entonces.
Las rutinas son necesarias a veces pero todos deseamos escapar de ellas para buscar una vida mejor y más plena...Así saltando de rutina en rutina vamos intentando conseguir nuestros objetivos. El mío aún queda algo lejos, pero poco a poco se va acercando...tengo mucha paciencia a largo plazo.
En fin, no os quiero aburrir más, a ver si otro día cuento algo más entretenido. Besos a todos, nos vemos por la red ^^ que a algunos os echo realmente mucho de menos...son increíbles los lazos que se pueden llegar a establecer mediante sólo la palabra escrita...pero ese es otro tema del que ya escribiré en otra ocasión.

14 comentarios:

Kira dijo...

Ohh... es cierto es una rutina muy necesaria, por desgracia ><. Lo de pelearse con el tráfico, no lo hagas, es una batalla perdida...creeme XD.
Oye no nos has contado lo de ir en bici por el campus de la Bayer, con lo divertido que sonaba XD.
A ver si pones fotos de tus compis XD...Uuys, esto lo debería decir kaoru jajajaja.

Un besote wapa!!! q se te echa mucho de menos

Kira dijo...

Ohh... es cierto es una rutina muy necesaria, por desgracia ><. Lo de pelearse con el tráfico, no lo hagas, es una batalla perdida...creeme XD.
Oye no nos has contado lo de ir en bici por el campus de la Bayer, con lo divertido que sonaba XD.
A ver si pones fotos de tus compis XD...Uuys, esto lo debería decir kaoru jajajaja.

Un besote wapa!!! q se te echa mucho de menos

Anónimo dijo...

Vaya!! Te levantas a las 6 de la mañana para salir de casa a las 7:20!! Qué fuerza de voluntad!! :O

Yo salgo a las 7:15 y me levanto a las 7 xD Claro que yo no desayuno nada en casa, ya que a las 9 o 9:30 salgo a desayunar con mis compañeros de trabajo durante media horita jejeje

Y bueno, qué decirte del tráfico... Yo tardo 45 minutos en metro, pero cuando tengo que coger el coche tardo 1 hora o 1 hora y cuarto, y eso que vivo y trabajo en Madrid capital... Pero bueno, me pone de mal humor hablar del tráfico xD

Sobre la rutina, la verdad es que yo la prefiero y hasta le tengo cierto aprecio xD Cuando vuelvo de varios días de vacaciones o de un viaje largo me cuesta muchísimo volver a ella y los días que no se ciñen a ella mi cuerpo me los está recordando constantemente: sueño a todas horas, humor poco agraciado, no hacer nada en casa (ya sabes, traducir y esas cosillas :P), etc.

Espero que te vaya bien en el curro y sobre todo que sirva para abrirte las puertas para el futuro ;)

Un besazo!! :***

Morrigan dijo...

Ánimo!! La rutina no es siempre mala, además, si te queda tiempo para hacer cosas y te acostumbras a ese ritmo estarás bien.
Hay que sacar las cosas positivas, como los compañeros, que seguro te llevas bien con ellos. Y un futuro muy bueno, ya verás.

Un beso!!

Anónimo dijo...

6 de la mañana?¿

Una locura.
Una locura!

Cuando yo sea tirano gobernante del mundo voy a prohibir que las personas se levanten antes de las 9 am.

Kaoru Chan dijo...

¡¡ Muchos ánimos y mucha suerte !!

Espero que te vaya muy bien en estos meses que te tocará trabajar y demuestrales lo eficiente y responsable que eres.

Besis ^___________^

Pupi dijo...

yo postie y no aparecio :lloro:

bueno te repito lo que puse antes, me alegra muchisimo que hayas encontrado este trabajo, por que se que lo esepraste mucho.
No te voy a mentir, te extraño muchisiiiiiiiiiiimmmmmmmmooooooooo
pero se qeu es lo que vos estabs necesitando.

yo tambien me acostumbro rapidisimo a la rutina, no hac eni dos meses que trabajo y ya me despierto sola a la misma hora incluso los dias que no trabajo :wacala:

asique arriba el animo y a trabajar y a disfrutar los minutos que tengas libres.

te mando un besote linda

te quiero muchooooooooooooo!!!!!!!

Arrikitukis dijo...

yo hago lo mismo que Xusso, aunq tardo un poco mas: me pongo el despertador a las 7, remoloneo, a y diez o asi me levanto y a menos veinte salgo de casa xDD

las rutinas son necesarias para odiarlas, porque vivir en descontrol pleno a veces nos hace añorar la rutina tambien...

es un pensamiento demasiado filosofico para estas horas :P

besos, arya-chan!! n_n

Anónimo dijo...

Al igual que varios de los que escribieron antes... no puedo levantarme con tanta anticipación, menos si puedo quedarme otro rato en la camita abrigadita, cómoda y lo más importante... durmiendo!! :P. Sólo hago excepciones cuando tengo la mala suerte de tener que ganar el baño, pero ese ya es otro cuento xD

La rutina es muchas veces necesaria, puede ser que en algunas ocasiones aburra precisamente por ser "rutina" jijijiji, pero eso no quita el hecho de lo cómodo que es tener que cumplirla.

En todo caso es raro, somos seres que la mayoría de las veces soñamos con lo contrario de lo que tenemos... si tengo rutina, quiero libertad de horario... si tengo libertad de horario, quiero rutina... creo que a más de alguien le ha pasado jajajaja... por lo menos algunas veces estamos en modo neutro y no nos disgusta lo que tenemos en el rato xD.

Vaya, creo que me entretuve escribiendo... será que tenía que aprovechar ya que casi no escribo :P

Ánimo con tu trabajo y tal como dices por ahí cada vez tu meta está más cerca. Sigue aprovechando esa paciencia a largo plazo ;)

Abrazos!!

Anónimo dijo...

A las seis de la mañana! =D Yo en etse último año de Bachiller, auqnue entraba a las 8:30, me despertaba muchas veces a las siete menos cuarto e incluso a las 6:30 ^^U. Es que me gusta ir tranquila..Muy tranquila...(U.U)

Entiendo como al principio debió resultar difícil y duro ese ritmo de trabajo, pero ya lo llevas más o menos bien, que e slo que cuenta.

Las rutinas pueden ser aburridas, pero como tu dices, necesarias ._. Si queremos que las cosas nos salgan bien, es necesario ser constantes y en consecuencia, rutinarios. Jajaja, por eso cuando sufrimos un cambio, nos resulta desastroso a veces xD.

Por suerte existen las vacaciones para descansar de las rutinas que nos hartan en la mayoría d elas ocasiones. O los cambios fuertes, según se mire ;D.

ANIMOS para que sigas bien con este ritmo, y muchos ANIMOS más, para cuando empieces los exámenes!! ^^

Besos!!

Anónimo dijo...

La verdad es q se trata de una rutina verdaderamente asfixiante. Yo también la sufro............. asi que ya sabes........ nos vemos en Bayer, jajaja

Unknown dijo...

Bueno, nunca pasé por tu blog y que decirte, que me encanta esos chibi-emotis tan cucos! *^^*

Esperemos que los animos no decaigan y se siga adelante^^

Besitos!!!!

Anónimo dijo...

¡La leyenda urbana de que las 6 de la mañana existe era cierta!! :O Y qué ocurre a esas horas? El mundo está invadido por humanoides? existen las calles?

Bueno, yo la rutina es algo que ODIO. Supongo que influye el que no trabaje aún, porque luego habrá que ajo y agua... ^^U
Los inconvenientes de la vida responsable...

Espero que estés contenta con el trabajo y que te esté yendo muy bien :)

Besooos!!

Homilo dijo...

Dios te compadezca, yo no podria llevar una rutina asi porque siempre me acuesto tarde y me levanto temprano y por la tarde a dormir xDy el trafico lo odio ¬¬.

Suerte con tu rutina