sábado, octubre 14, 2006

Payasa llorona

Humor: haciendo show otra vez...

Esta es una entrada para recordarme que, cuando un día se me ocurra pedir un favor a una persona egoísta, egocéntrica, manipuladora y extremadamente vaga, que no te ayuda ni se interesa por ti a menos que tenga algo que sacar en provecho, quitarme esa idea de la cabeza. Porque acabo cabreada, sintiéndome como una estúpida, porque luego ni siquiera puedo quejarme, porque acabo yo siendo la loca, la vaga, y la de todo. ¿Qué se puede esperar de alguien que te dice "Esta comida la he hecho yo para mí" un día que al llegar a casa de la facultad para comer me eché los cuatro macarrones mal contados que quedaban en la fuente? Es que claro, no le pregunté si había terminado de comer y la señorita se molestó...Eso sí, yo no puedo molestarme si al pedirle que friegue ella cuatro platos que quedaban porque no me encontraba bien ella suelte una bordería (pero claro, según ella no es una bordería: "claaaaaro venga, yo todo..." como si le estuviera dejando para fregar todo el palacio de Buckingham.

Estoy harta de sentirme frustrada, como un estorbo, de ver que no se me tiene en cuenta en nada, de que se ríen de mis palabras, de mis intentos por expresar mis sentimientos, mi frustración, como si solo fuera un monigote patético que de vez en cuando llora, una payasa llorona.
Todos me toman por loca y sé que no lo estoy. Es la excusa fácil para poder ignorarme: "déjala, está loca, es lo de siempre..."
En fin, ya que no puedo desahogarme hablando lo escribo aquí. Si no exploto...

12 comentarios:

oneth dijo...

Hay que saber muy bien a quien se le piden los favores. No sólo por como nos los van a dar sino por como nos los van a hacer pagar :( Y de esto podemos derivar a que hay que saber muy bien de qué personas nos importa su opinión. Una persona que piensa que lo que dices no tiene importancia no merece ni que te plantees el valorar sus opiniones.

En este mundo hay personas que importan, que merecen la pena. Y luego hay gente con la que pasar el rato, cuyas opiniones no deberían ni hacernos mover una neurona. El problema es ser capaz de distinguirlos :(

Burbuja dijo...

Si tienes toda la razón del mundo oneth...si esas personas no pintaran nada en mi vida me importaría un comino, lo malo es que no puedo pasar de ellos...porque son mi propia familia.

Anónimo dijo...

oooola Arya!!!!! opino = que Oneth ..., animo mujer!!, a mi me pasa como a tí, no te creas, que todo me importa ..., y la verdad es que es estresante y aunque intento no preoucparme tanto por los demás pos la verdad es que no lo consigo casi nunca ... XD, pero bueno se intenta ..., supongo que a tí te pasará lo mismo ... supongo que es con lo que se nace y poco a poco hay que ir itenatndo pasar de esas personas que no merecen nuestra atención...aunque es dificil pero al menos no perdemos nada por intentarlo ... un saludo!!

Kaoru Chan dijo...

ufff.. no sabes la rabia que me ha dado leer esta entrada tuya >< ya me habías contado lo que pasó con lo de la comida, sabes lo que yo opino de la zangana esa ...

Y sip,tienes razón al decir que es imposible pasar de esas personas por que son tu familia,pero puedes hacer algo para que al menos dejen de hacerte la vida de cuadritos...hazles creer que siempre tienen la razón,que tú eres la que está mal y equivocada,así al menos pueden dejar de molestarte por un tiempo,eso me ayudo bastante a mi cuando mi familia era la que me hacía la vida imposible...sé que quizás no ayude mucho pero al menos los dejas contentos,al menos puedes luego irte a tu cuarto y desahogarte con tus amigos,que sabes que los tienes para lo que sea y a la hora que sea si es necesario te lo repito :CUENTAS CONMIGO SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE
Ojalá esa persona se vaya pronto y espero que las cosas mejoren un poco para ti,trata de aguantar lo más que puedas y cuando sientas que estás a punto de estallar...búscame y desahogate conmigo, dejame ser tu apoyo en esos momentos^^
Sabes lo que yo opino sobre tu situación y sabes lo que me gustaría hacer pero por culpa de la maldita distancia que nos separa me hes imposible hacerlo ...jajajaj sii,lo de pegarle también cuenta xDDD

Y me parece super bien que ocupes tu blog para desahogarte^^

Besis y muchisimos abrazos estrujadores
TE QUIERO MUCHOO Y PARA MI TU ERES UNA PERSONA IMPORTANTISIMAAA
Cuidate mucho y ánimos linda ^___________________^

Anónimo dijo...

No he de opinar al no conocer la situacion ^^, como sea, paso y le dejo un saludable. Y cuide esos nervios, que no la atrapen (de hecho en el post anterior dijo que los iba a cuidar, al final de las firmas =D )

Anónimo dijo...

No he de opinar al no conocer la situacion ^^, como sea, paso y le dejo un saludable. Y cuide esos nervios, que no la atrapen (de hecho en el post anterior dijo que los iba a cuidar, al final de las firmas =D )

Burbuja dijo...

wass, Patty y angard (por dos xD) gracias por leerme y darme ánimos, a veces las situaciones se me escapan de las manos, sobre todo cuando estoy más estresada de lo normal (que ya pronto será mi estado normal x__x) pero bueno, intentaré que esas situaciones se den lo mínimo posible. Será difícil porque cada día me tengo que enfrentar a situaciones que me duelen, actos (premeditados o no, no sé qué es peor, hacerlo a sabiendas o que lo hagan sin darse cuenta de que me hacen daño...)que me hacen sentir cada día más como una extraña en mi propia casa...cuando llego sólo tengo ganas de encerrarme y olvidarme de todos los que se olvidan de mí.

En fin, dejo de lloriquear ya...mejor sigo estudiando u__u gracias y besos para todos ^^

Sal dijo...

Al leer lo que pusiste pensaba que era un compañero de piso, pero parece que no, asi que no creo que sirva de nada hacer lo mismo que esa persona, asi que ahora toca intentar que te resvale todo un poco (parece que me este dando consejos a mi mismo xDDDD )

Animos.
Un besete.

Burbuja dijo...

Eso intento Sal (por cierto bienvenido a mi blog ^^) pero es tan difícil...gracias por los ánimos ^^ y ánimo para ti también.

Besos!!

Anónimo dijo...

Ay, por que apareci dos veces? =´[

uh, uh, ahora tres...

Arrikitukis dijo...

ostras, estoy alucinada. Vives con esa persona?

Anónimo dijo...

Sí, yo también estoy alucinada.

Y por cierto, "kaoru chan", soy la Zangana, para que te sitúes. Podrías ahorrarte esa psicología barata. Somos su puta família y tu no tienes ni puta idea, y creo que lo último que se debería hacer es no comentar las cosas y creo que se debería decir las cosas claramente sin pensar continuamente que lo que se dice son ataques. Porque sí, vivimos juntos, yo ahora solo dos días a la semana (leí por ahí que "arya chan" debía aguantar hasta que se fuera "esa persona", bueno, pues ya me fuí) y a esta persona, incluso yo, le tengo mucho más aprecio que el que podáis juntar todos vosotros en tres vidas.
Y nada, voy a releerme también ahora eso de los diez pasos para ser una persona egoísta y egocéntrica también, por si acaso se me olvidaba alguno de los puntos.

Y desde aquí me despido muchachada.