martes, diciembre 26, 2006

Leyes gatunas

Humor: No sé en qué día vivo
Con tanta fiesta la percepción del tiempo se me altera. No sé por qué mi cerebro estaba convencido de que Nochebuena era el sábado...Hoy me parece que también celebrábamos algo, me parece que Sant Esteve, fiesta sólo en Cataluña, no me preguntéis de qué va porque no tengo ni idea...sólo sé que se suele comer canelones hechos con la carne sobrante del día de Navidad. Como cada año, he acabado empachada y eso que apenas comí, controlé mucho el tamaño de mis platos y apenas he probado turrones y demás dulces navideños. Yo creo que ya me pongo mala por costumbre, inercia de las fechas. Y aún me quedan Nochevieja y Año Nuevo. Buff...

En fin, a lo que voy en esta entrada. He leído por algún foro que hay una extraña obsesión con eso de meter gatitos en los blogs. Coincidió que un comentario de Arri me inspiró una búsqueda por google y aunque le chinche a Oneth publico esta y otras entradas futuras sobre gatitos. ¿Por qué es tan fácil dedicarles hilos, posts y comentarios? Es fácil, es un animalito que da mucho juego. Unos los aman, otros los odian, pero siempre llaman la atención. Aquí he recopilado algunas de sus "leyes" que he encontrado por ahí y además he añadido algunas de propia cosecha. Además he encontrado otras cosas muy curiosas sobre los gatos que ya postearé más adelante, que así hago más entradas y esto parece menos abandonado xD. Espero que os guste ^^:
Ley de la inercia gatuna: Un gato en reposo seguirá en reposo hasta que sea movido por alguna fuerza exterior, algo así como el ruido de la apertura de una lata de comida para gatos.

Ley del movimiento gatuno: Un gato siempre se moverá el línea recta a no ser que tenga una muy buena razón para cambiar de dirección, como por ejemplo la apertura de una lata de comida para gatos.
Ley del magnetismo gatuno: Los abrigos, las americanas y los jerseys atraen el pelo de gato en proporción directa a la oscuridad de la pieza.

Ley de la termodinámica gatuna: El calor se transfiere de un cuerpo caliente a uno frío excepto en el caso del gato, en el que cualquier tipo de calor se transfiere al gato.
Ley de estiramiento gatuno: Un gato siempre se estirara en una longitud directamente proporcional a la duración de la siesta hecha.

Ley del dormimiento gatuno: Todo gato intentará dormir con humanos siempre que sea posible, y en una posición que sea lo más incomoda posible para estos.

Ley de la elongación gatuna: Un gato puede alargar su cuerpo lo suficiente para alcanzar cualquier sitio que contenga alguna cosa mínimamente interesante para él.

Ley de la aceleración gatuna: Un gato acelerará su velocidad constantemente hasta que le parezca bien y se pare.

Ley de servicio de mesa: El gato será servido de todas las cosas buenas que hay en la mesa a la hora de cualquier comida.

Ley de la configuración de las alfombritas: Ninguna alfombrita permanecerá en su estado plano natural demasiado tiempo.

Ley de la resistencia gatuna a la obediencia: La resistencia de un gato varia en proporción directa al deseo humano de que haga algo concreto.

Primera ley de la conservación de la energía: Dado que los gatos saben que la energía ni se crea ni se destruye, usan la menor cantidad de energía posible.

Segunda ley de la conservación de la energía: Los gatos saben asimismo que la energía solo puede almacenarse haciendo muchas siestas.

Ley de la observación del frigorífico: Si un gato observa detenidamente un refrigerador durante tiempo suficiente, conseguirá que alguien venga y le de algo bueno de comer.
Ley de atracción de la manta eléctrica: Enchufando la manta eléctrica se conseguirá que el gato suba a la cama a la velocidad de la luz.
Ley de la búsqueda aleatoria de confort: Un gato siempre buscará, y normalmente encontrará, el lugar más confortable de una habitación dada.
Ley de la ocupación de la bolsa/caja: Toda caja o bolsa dejada en una habitación, será ocupada por un gato en el primer momento posible.
Ley del desconcierto gatuno: La irritación de un gato crece en proporción directa al desconcierto que le proporciona la risa humana.

Ley de consumo lácteo: Aunque esté harto, un gato siempre podrá beber su peso en leche solo para demostrarte que puede hacerlo.
Ley de las fundas: El deseo de un gato de arañar cualquier sofá es directamente proporcional a valor de este.

Ley del espacio máximo ocupado: Donde sea y como sea que te pongas a trabajar, el gato siempre encontrará el lugar donde más te molesta. (complemento de la ley del dormimiento)
Ley del hilo suelto: si tu chaqueta tiene un hilo suelto, el gato invariablemente lo encontrará y estirará hasta conseguir un buen agujero.
Ley del cordón: es un complemento de la ley del hilo suelto. Cualquier cosa que cuelgue atraerá al gato y acabará rota y perdida en algún rincón.
Ley del bolso: un bolso abierto es un cofre del tesoro para los gatos. Cleenex, llaves y accesorios pequeñitos diversos desaparecerán "misteriosamente". Los gatos crean un agujero negro...
Ley de las monedas perdidas: el dinero suelto los atrae como imanes, sobre todo las monedas más grandes acabarán desapareciendo en el mismo agujero negro del bolso...

Ley del movimiento infinito: la arena para gatos se dispersa de forma infinita, aparece en rincones muy lejanos de su lugar de origen.

Ley del momento Allbrans: si por cualquier motivo la arena está dentro de casa, los gatos elegirán el momento en que debas estar cerca de la caja durante un rato para hacer sus necesidades...

Leyes de gatitos: ellos tienen las suyas propias...
Primera ley: lo muerden todo, todo y todo (cojines, mantitas, manos, pies, orejas, nariz, ojos...hay que dejarlos :P)
Segunda ley: encuentran rincones de la casa que tú ni sabías que existían, y sigues sin saber dónde están...
Tercera ley: siempre encuentran la manera de que los pises sin darte cuenta...
En fin, hasta aquí por hoy. Espero que no acabéis de gatitos hasta el gorro jajajaja...¡¡porque aún hay más!! ¡Besos a todos!

9 comentarios:

oneth dijo...

Odio los gatos y mucho :bleh:

Aunque el tuyo parece divertido... ¿tiene jorobas? xD

Pupi dijo...

Por dios hace cuantoq eu no pasaba por este blog :ozz:

perdon linda ande desenchufada de la vida, directamente.

Me encantaron las leyes de los gatos xD, a mi me gustan aunque prefiero los perros.

un besaso linda, te quiero muchooooooooo :mua:

Eritreo dijo...

^^U
No imaginaba que a Oneth no le gustaran los gatos, me tenía pinta de amante de los gatos...
En fin, a mi personalmente me gustan mucho.
Sigue apoyando a los gatos Arya-chan, ellos lo merecen!
XD Saludos!

Kaoru Chan dijo...

¡¡Yo soy una AMANTE de los gatos!!

Desde que tengo memoria siempre he tenido uno, alguna vez llegué a tener 6 gatos en mi casa, me dio mucha pena cuando los tuve que regalar (la madre era una okupa que llegó embarazada a la casa y la adoptamos) de esa camada me quede con la madre (Cucha) y con un hijito (Nicolás) era mi gato regalon
Ahora solo tengo uno, mi Sammy, es mi adoración

¡ CAT'S RULES !

Morrigan dijo...

A mí me gustan mucho los gatos, son adorables. *_*

XDDD Son muy graciosas esas leyes, me las apunto. ¡Ah! Y esperaré que pongas más cosas de gatitos.

Besos!! ^_^

Izayod dijo...

jejeje las Leyes estan buenisimas y a mi me encantan los gatos pero mas los gatos grandes por asi decirlo(felinos mayores)pero no me dejan tener gato por aprecio a mi perico Panchis(asi le digo^^)se lo puede comer XD

Saludes Wapa ^___^

Nota: FELIZ AÑO NUEVOOOOOO!!!!!!! por si no paso por aqui antes^^'

Multimedio dijo...

Woao!! crei leer algo similar hace tiempo, pero coincido con la mayor...bueno mas bien con todas las leyes escritas xDD

Y yo adoro toda clase de animales, por mucho tiempo e tenido, caballos, burros( animales no humanos -_-U ), gatos, perros, pericos, etc...

Actualmente tengo una gatita(Iris) la cual su dueño anterior era mi hermano...luego les cuento en mi Blog :D

La cuestion es que estas leyes son geniales :D

Feliz Año Nuevo!!!

Arrikitukis dijo...

Primera ley de la conservación de la energía: Dado que los gatos saben que la energía ni se crea ni se destruye, usan la menor cantidad de energía posible.

esta es buenisima!!!! la mia la cumple a rajatabla xDDDDDDDDD

Burbuja dijo...

Me alegro que os haya gustado! besazos a todos!!

P.D:no oneth, no son jorobas, es la sombra ¬¬'