domingo, febrero 11, 2007

¡Reholas!

Humor: tropezando con cosas del pasado... (No así, es que me ha hecho gracia el emoti xDD)

Me da hasta vergüenza actualizar después de un mes, exacto, por lo que veo. Hace dos semanas que terminaron los exámenes, sin pena ni gloria, y ya me he reenganchado otra vez a la rutina de las clases. No es que no haya tenido tiempo desde entonces pero me he centrado en dar un pequeño giro a mi vida, reorganizarme un poco y plantar cara a algunos viejos problemas, como la salud, por ejemplo. De momento parece que voy por buen camino aunque no ha sido fácil tomar ciertas decisiones. Pero bueno, no os aburriré con detalles.

Siguiendo la máxima de reorganizar todo, este finde metí mano a fondo en mi habitación. En teoría sólo iba a ordenar los apuntes esturreados caóticamente por doquier pero al final saltaron hasta los cajones olvidados. Y claro, como suele suceder, saltan también los recuerdos escondidos. Encontré varias agendas en las que apunté mis vivencias del viaje de fin de curso que hicimos a Italia. Sorprende cómo a partir de una frase tan simple (y friki xDD) como "Parezco Mazinger Z con sus dos aletas extraíbles" afloran tantísimos recuerdos dormidos. Curiosamente, hoy comprando con mi madre me encontré con la madre de un chico del "grupo" con el que hace mil años que no hablo. Me alegró saber que le va genial, sigue con la novia del instituto y justo ha comenzado a trabajar como ingeniero. Quizá me anime a hablarle un día por el msn, si lo veo y no me quedo cohibida pensando "ya este no se acordará de mi...".

En fin, a lo que iba. Aparte de las agendas encontré un cd de música (pirateado xD) que me regaló mi primer novio junto con una carta...No, tranquilos, no voy a entrar en detalles del romance, no os quiero hacer vomitar :P Sólo voy a centrarme en la sensación de volver a escuchar un trozo de tu pasado, esa canción que te hace recordar un momento concreto de tu vida y a partir del cual revives toda una época. En mi caso, el verano antes de comenzar la universidad, cuando todo cambia y todo es nuevo. Ese verano me abrí al amor y a la madurez (de ésta última aún estoy en ello :P pero va para largo). Escuchar ese cd me ha dado un pequeño vuelco al corazón...me he puesto algo ñoña *^^*. Aún sigo con esa sensación, puede que porque aún sigo escuchándolo xD.

Bueno, basta de tonterías y a lo que iba, a presentar aquí esa canción que me ha mantenido parte de la tarde la cabeza ocupada en el pasado:

A-HA - Summer Moved On


Espero que os guste ^^ y si no, me lo decís en los comentarios que aprenderé la lección...
¡Besitos a todos! Y unos muy especiales a Dani, que lo está pasando francamente mal por culpa de unos cólicos...¡Un besazo wapa, a recuperarse!

9 comentarios:

Kaoru Chan dijo...

Malditaa!
Me has echo escuchar a A-ha otra vez...Ese tema no lo había oído tanto, me gustaban más "Crying in the Rain", "Hunting high and low" y "Take on Me".. que tiempos aquellos, cuando ponían estos temas en las fiestas del colegio y nos sacaban a bailar y eramos tan pernos (tontos) que bailabamos abrazados pero como a mil metros de distancia uno del otro xDD, yo también he ido removiendo recuerdos del pasado, aveces es lindo y otras un tanto doloroso^^, lo importante es aprender a convivir con eso =)

Me alegro un montón volver a leerte, ojalá actualizes más seguido, claro, cuando el tiempo y los exámenes asi lo permitan.

Te envio un fuertote abrazo-saca-ojos desde la distancia
Te quiero muchooooooooooooooo
Chiuu Chiuuu ^_______________^

Arrikitukis dijo...

Queremos DETALLES!!!! :3 Es broma. A mi me ha pasado algo parecido a ti cuando buscaba mi pasaporte. Lo tenia con una caja llena de cosas, y te pones a mirar poco a poco los papeles que hay...

Cada vez que lo hago, me gustaria volver aunq fuera por un momento a algunos momentos de mi vida, o me pregunto "si ahora volviera a los 18, que seria de mi?".

Eritreo dijo...

Bienvenida!
Dar un giro a la vida puede estar bien, pero tampoco tanto como para olvidarse del mundo ;P
Yo como nunca he tenido novia "formal" pues no puedo saber que es encontrar una cosa asi, lo que se debe sentir... pero me hago una idea. *>_<*
Saludos!
P.D.: La canción ni fu ni fa... normalilla.

oneth dijo...

Joer yo venía en busca de detalles como arrikitukis >< Ya te vale dejarnos con la miel en los labios T_T

Burbuja dijo...

Arri, oneth, panda de cotillas! xDDDD broma ^^ :P

Patty, tienes razón hay que saber convivir con el pasado y aceptarlo. Actualizaré tanto como pueda ^_^ un abrazo fuerte a ti también.

Eritreo, siento que la canción no te haya gustado y lo de la novia...quizá haya suerte este san valentin no? :P besos

Gracias a todos por comentar =)

Anónimo dijo...

No te de vergüenza ninguna de no actualizar (bueno, un poco si. XDD) Pero es más importante pararte a reorganizar tu vida, que con el ritmo de vida que llevamos muchas veces lo pasamos por alto. Y de vez en cuando es necesario pensar hacia donde la encaminamos ;)

No pillo lo de las aletas extraíbles... ¿es que nadabas mucho? XDD

Un besazo Arya!! Me alegro de que hayas terminado tus exámenes por fin :D

Morrigan dijo...

Los recuerdos de los cajones, que peligro tienen. Viene bien de vez en cuando sacarlos y ver lo que hemos cambiado y esas cosas.

Muchos besos!! ^__^

Izayod dijo...

Es bueno volver a leerte!!!
Los apuntes universitarios jejeje siempre terminan olvidados y desgraciadamente cuando los necesitas no los encuentras...

Los recuerdos son lindos son tu maquina de viaje por el tiempo hacia el pasado...

Saludes wapa y muchos besos
^___^

Trimurti dijo...

¡ Arya !
Un gustazo volver a leerte, la verdad :-D

Eso de remover el pasado y sorprenderme es complicado para mi. He cambiado de casa como 5 veces, así que en la actual solo tengo cosas "recientes" y las antiguas que he ido llevando de un lado para otro :-S

Aún así, tengo buena memoria y gracias a eso el pasado siempre anda conmigo :-D

¡ La canción no la conocía ! Y me pareció normalilla... pero eso es lo que mola, hacer tuyas canciones que los demás ni siquiera sospechan que existen ;-D

¡ Un abrazo desde la distancia !

Pd: ¡ Queremos saber ! jajaja