domingo, marzo 11, 2007

Gargoyles

Humor: oscuro...

Bueno hoy voy a dejar de ser egocéntrica y hablaré de otra cosa que no sea yo...Dedicaré esta entrada a una serie de dibujos que veía de pequeña (bueno más bien adolescente) y que seguro que más de uno recordará:


GARGOYLES
Héroes mitológicos

Son gárgolas, vivas por la noche, de piedra durante el día...su instinto es proteger, su clan, su castillo y también a los humanos que viven en él, en un acuerdo tácito de protección mutua. Sufren una traición y son prácticamente exterminados, quedan muy pocas gárgolas vivas...algunas han sobrevivido hasta nuestra era bajo un hechizo que los transformó en piedra tanto de día como de noche. Alguien rompió el hechizo, y comenzó una aventura llena de magia, amor, traición, soledad y misterios del pasado. Como una imagen vale más de mil palabras aquí os dejo este amv:



Mi personaje preferido es Démona, la que fuera compañera de Goliath (el más grande azulado de la foto de arriba). Me gusta porque es la más compleja de todos, la que más traiciona y la más traicionada, condenada a estar eternamente sola, sin el amor de su vida...Ese sufrimiento la lleva a cometer actos deplorables, traiciones sin sentido, engaños...Pocas veces deja ver sus sentimientos, ocultos bajo la formidable guerrera fría y calculadora en la que siglos de soledad y un poderoso instinto de supervivencia la han transformado.

También es muy inteligente, para mí la que más, se adapta rápidamente a la tecnología (sobre todo a las armas) y además posee amplios conocimientos de magia...es toda una bruja, mi bruja preferida...

He encontrado otro amv de ella que me ha gustado bastante, aquí os lo dejo para que lo disfrutéis:

La serie consta de 78 capítulos (si no me equivoco) y no tiene final final. La Disney (no es anime, es de producción norteamericana) la suspendió ¬¬'. Una verdadera lástima porque es una serie muy buena, con mucha historia llena de fantasía, magia, mitología y un montón de cosas frikis que a muchos nos encantan. Trimurti ha encontrado una página donde están todos los capis en dd ^^ ¡venga a lechear todos los interesados!

Capis de Gárgolas en dd

Besos a todos los que me lean, hasta la próxima...

P.D: algún alma caritativa que me diga los grupos de música de los amvs y los títulos...porfis...gracias de antemano ^^

17 comentarios:

ObiJuan dijo...

Yo tambien la veia de pequeño ^^ Me encanta esta serie :)
Si la subes a Megaupload avisa :D

Pupi dijo...

Me encantaba esta serieeeeeee, la daban los viernes a las 20 hs XD me acuerdo y todo.
Me siento vieja jajajaajja, últimamente me estan dando viejasos XDD

Un besote linda, cuidate mucho y nunca olvides que....

TE ADOROOOOOO!!!!!!!

Trimurti dijo...

¡Si si si, las gargolas ya están aquí!
Es una de las series clásicas que daban en "La 2" a la hora de comer, junto con "Slayers" (aquí traducida como "Ryna y Gaudi") o "Guerreros sobre ruedas" (si, aquella en la que salian las monstruoplantas).
¡Qué bonitos son los recuerdos de la juventud! Gracias por hacernos regresas a esa época inocente, Arya. Un abrazo grande desde la distancia and... suit up!

Anónimo dijo...

esta serie era buenisima, yo llegue a bajarmela en su dia para poder ver todos los episodios :p, que recuerdos, la veia al llegar del instituto

Eritreo dijo...

La primera cancion es de Apocaliptica, un grupo instrumental muy bueno que no tiene cantante. Los cantantes son "invitados"...
La cancion se llama "Path" y te recomiendo que la escuches cantada por Sandra Nasic, la cantante de Guano Apes, seguro que te gusta.
Te dejo el link:
http://www.youtube.com/watch?v=BxDYUVTfbpk
La segunda ni idea. Vikos!

Burbuja dijo...

Yo la veía en el antiguo Canal plus todos los días a las ocho de la noche *_* nos poníamos mi hermana y yo como locas para verla xDD a mí también me trae muy buenos recuerdos...es una serie que siempre me gustará, su hilo argumental tiene muchos giros muy buenos y una historia muy *__*...

Eritreo gracias!! la segunda canción no me fijé que salía el título al final xDD el grupo es RA y la canción es Do you call my name...y la primera me gusta más en instrumental, pero gracias por el enlace!!!!

Besos a todos y gracias por comentar ^^ :*****

Anónimo dijo...

Oye... que yo la he visto y soy más joven que vosotros, así que no es de hace muxo xDDD y no sois tan viejos xDDD A mí me gustaba muchíiiiiiiiisimo peeeeeeeeero poco puedo recordar, m encantaba pero hace ya muxo tiempo y yo casi ni lo olvido casi todo xDDD >________< Asias por los videos!!!

bss!!

Unknown dijo...

uo! yo veía esta serie a la hora de comer! siii, que me gutaba mucho ^^

ais que recuerdos de infancia, parezco una vieja XD

Kaoru Chan dijo...

Que horror >< yo creí que había comentado antes por acá...

Esa serie era una de mis favoritas, apenas llegaba del colegio me enganchaba a verla, Goliat me encantaba y me daba mucha rabia cuando Démona se ponía perraca con él x_X

Besooos y ánimos (*^^*)

Unknown dijo...

Weeee Yo también adoraba a Demona, pero siempre me identificaba más con la detective...¿Maza? No me acuerdo bien ^^u

Si Demona era guapa, Angela era más aún. Me encantaba su hija (aun siendo demasiado buena :3)

frikye dijo...

Yo la veía siempre a la hora de comer!!!!

Dices que no tiene final?? que mal.... con las ganas que me quedé de verlo!!! ><

Un besote wapa!!! :**

Sal dijo...

Juas, esta serie me la grababa para poder verla, que a la hora que la ponian me iba a clase, asi que la veia mientras merendaba ^_^

Arrikitukis dijo...

yo tambien la veia, que recuerdos!!!!

Anónimo dijo...

Jeje, a mi me motivó mogollón, de echo nos juntamos los amigos y jugabamos a las gargolas, solo que metimos otros elementos fantásticos como el poder subir de nivel, evolucionar y poder cambiar de mundo. Ahora suena muy friki, pero recuerdo que nos lo pasabamos de puta madre.

Casi me pongo sentimental...

Fujur dijo...

La verdad es que Las Gárgolas han sido mis dibujos favoritos. Impresionante cómo estaban de bien hechos esos dibujos.

Tb me gustaban muchísimo las Monstruoplantas (especialmente la canción del inicio, llamdme friki ;-) ) Durante años me ha resonado en el tímpano!!

www.nubiru.blogspot.com

Anónimo dijo...

me a dao algo kuando buscando fotos e visto la de Demona!!x dios no saba ke abia gnte ke se akordaba todavia de sta serie!!me encantah!!no me perdia ningun kapitulo pero era demasiado pekeña, ya no me acuerdo de muxo desgraciadamnte aunke aora me pasare las tardes descargandome kapitulos y kosas!!yo desde pekeña keria ser kmo demona!!me enkantaba su forma de ser y me identifiko mux cn ella y me enkantaria tener los ojos rojos!!
weno gracias x acer ke vuelva sta serie a mi rekuerdo!!dew bssbsts!!

Burbuja dijo...

me alegro mucho que os haya traído recuerdos esta entrada *_* ya tenía ganas de hablar de ella aquí...a mí me marcó bastante!!!

gracias a vosotros por los comentarios ^_^ y besos especiales a los que postean nuevos (anónimo, fujur y vero)