viernes, junio 15, 2007

¿Qué tienen en común Aznar y Sarkozy?

Humor: alicaído

Aznar y Sarkozy tienen más cosas en común de lo que parece a simple vista. Ambos son políticos, ambos de derechas, ambos han sido/son (respectivamente) presidentes del gobierno de su país (España y Francia) y ambos...juzgad vosotros mismos:

En este vídeo Aznar defiende vivamente el consumo de vino y arremete también muy vivamente contra la Dirección General de Tráfico por las ¿restrictivas? normas en cuanto a consumo de alcohol y conducción. Alguien también muy vivo ha ralentizado el sonido haciendo que parezca bebido...pero las palabras que salen de su boca son (por desgracia y vergüenza ajena) literalmente verídicas. Las dos partes siguientes del vídeo sí que están trucadas, tan payaso no ha salido por la tele (no digo que no lo sea en la intimidad).




Y en este otro vemos a un Sarkozy un poco extraño. El vídeo no está trucado, el hombre se comporta así él solito. Algo le pasa, el qué exactamente será un secreto de estado, pero muy católico no está el hombre (como diría mi abuela).




Me encanta la frase final de Eva Hache xDD. Así va el mundo, pronto en lugar de girar en órbita elíptica irá haciendo eses...Porque ya me diréis qué gran líder se puede salvar (recordemos todos a Boris Yeltsin).


Ahora, decidme vosotros, ¿qué tienen en común aparte de ser políticos de derechas poderosos?

P.D: no intento posicionarme en ningún grupo político, si alguien de derechas se ha sentido ofendido lo siento, ahí están las imágenes. Ya advierto que el vídeo de Aznar está trucado, lo he puesto porque resulta más gracioso.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ah! saque tu dire del foro de Inuyasha.
Pasa por mi pagina web q seguro te va a gustar http://www.geocities.com/joan_gi/writers (a mi tambien me encanta Tolkien y Poe)
besitos
Tokiiro (Deni)

Burbuja dijo...

bienvenida al blog Tokiiro :)

Unknown dijo...

Hay mucho máquina por ahí suelto gobernando... xD

Burbuja dijo...

tienes razón María xD los hay de todos los colores.

Bienvenida a mi blog ^^

Anónimo dijo...

Muy buenos! Estos politicos son la monda, con el Aznar me ha dejado asombrado, el Sarkozy...muy catolico no esta no xD.
Como te han ido los examenes?
Estaaas desaparecidaaa!!
A ver si coincidimos pronto.

beesooos guapisimaaaaa!!!

Burbuja dijo...

Hola guapooooooo!!

Ya lo sé que ando desaparecida >< pero bueno, ya termina junio ^^ y comienza julio...y así hasta terminar el año....xDDD

A ver si coincidimos ^^ besos y gracias por pasarte!!!

Trimurti dijo...

Juas, la verdad es que los políticos cada vez me dan más pena. El destino de la gente está en sus manos y parece que se lo toman de broma.
La semana pasada hemos tenido el ejemplo de rajoy: resulta que le pillaron con el micrófono abierto sin saberlo y decía cosas como "esta tarde voy al congreso y aún no he preparado nada, no tengo ni idea de lo que le voy a preguntar a Zapatero".
Eso me parece una falta de respeto hacia el trabajador y el ciudadano... pero bueno, no podemos hacer nada, por desgracia.

¡¡ Un bechazo Ana y gracias por ese poquito de humor !! Es la única manera de sobreponerse :-P

MOZART dijo...

Muy buenos videos!!! me divertí mucho... aunque son un poco dramáticos si se lo piensa...
En Argentina las cosas no son muy distintas...

xMOZARTx

MOZART dijo...

Muy buenos videos!!! me divertí mucho... aunque son un poco dramáticos si se lo piensa...
En Argentina las cosas no son muy distintas...

xMOZARTx