lunes, enero 14, 2008

Nada que perder...¿?




Estaba en Dow cuando escuché esta canción por primera vez. La canta una tal Conchita. No escuchaba la letra ya que estaba concentrada en lo mío, pero la melodía y la voz de la chica me dejaron una sensación de pena en el pecho que no se me quitó en un buen rato. En los días siguientes la volví a escuchar por la radio y ya sí presté atención a lo que decía...

Nunca se me dió demasiado bien poner las cartas sobre la mesa,
nunca se me dió demasiado bien
Y ahora nos volvemos a encontrar y me preguntas qué tal me va

Quisiera ser capaz, decirte la verdad,
decirte que me va realmente mal,
no te logré olvidar, ni lo intenté quizás
Quisiera ser capaz mirarte y no temblar,
decirte que aún nadie me volvió a besar,
no te logré olvidar, ni lo intenté quizás.

Y en lugar de eso, sonrío y tiemblo,
y te cuento que ya acabé la facultad,
me puse a trabajar y, me volví a enamorar
Y en lugar de eso, sonrío y pienso
por qué no seré capaz de decir la verdad.
Te pierdo una vez mas

Quisiera ser capaz, decirte la verdad,
decirte que me va realmente mal,
no te logré olvidar, ni lo intenté quizá
Quisiera ser capaz mirarte y no temblar,
decirte que aún nadie me volvió a besar,
no te logré olvidar, ni lo intenté quizás.

Y ahora me quedan dos opciones,
quedarme quieta o echar a correr,
y me pongo a correr ¿ya qué puedo perder?
verás es que no me va demasiado bien,
no te logré olvidar, ni lo intenté quizá
y me pongo a correr ¿ya qué puedo perder?
verás es que ya nadie me volvió a besar,
no te logré olvidar, ni lo intenté quizá...

Y ahora ya te toca a ti acabar con esta historia
ahora ya te toca a ti decir las cosas,
pon un punto y final o bésame sin mas.
Y ahora ya te toca a ti, ya no vale callar,
esta vez no volveré a perderte una vez más,
no me voy a marchar sin saber el final

Nunca se me dió demasiado bien poner las cartas sobre la mesa,
nunca se me dió, no, demasiado bien.
Y ahora nos volvemos a encontrar y me preguntas, que, que qué tal me va,
y yo ya no sé, ya no sé ni qué contestar...

Es mejor no reencontrarse nunca con el amor que no se puede olvidar, vuelve la esperanza de que, quizás, confesando que aún le amas vuelva a surgir esa chispa...y luego enterarte que ya está con otra y quedar aún más rota. Es el final que creo que pasa en la historia que canta Conchita, al final la chica se lanza y le confiesa que aún no le ha olvidado, que aún le ama a pesar del tiempo y la distancia, esperando que él la bese y vuelva a ser feliz. Pero eso pasa en los cuentos de hadas y lo más probable es que ella acabase abrazando la almohada y volviendo a soñar con él, noche tras noche, sin poder evitarlo...o sin intentarlo, quizás.

Besos a todos, sólo pasaba por aquí :)

10 comentarios:

Trimurti dijo...

La otra opción es que él también haya sufrido y no tenga a nadie en su vida, y queden de nuevo, cafés y cine. Y ella se dará cuenta de que la persona a la que amó no es la que tiene delante, que ya no son los que eran y que, al final, que él la bese y volver a ser feliz es algo que solo pasa en los cuentos de hadas.

Yo también había escuchado la canción pero no había prestado atención a la letra: muy bonita, triste y realista.

Un bechazo y espero que pases más a menudo por aquí, Arya. ¡TQM!

Anónimo dijo...

Bonita, triste y hasta un poco derrotista.
Si el ya no la quiere, que ganas de obsesionarse con alguien que no le dará nada, con lo que hay en esta vida para poder disfrutar !!!

Ahora mismo recuerdo un día de juegos con nuestro abuelo, un hombre seco y poco dado a sentimentalismos, pero su manera de tratarnos y mirarnos aún ahora me hace casi palpar su cariño hacia nosotros.
Ese cariño incondicional, tan generoso, sin esperar nada a cambio existe y lo tenemos tan cerquita .... que a veces lo ignoramos.

Burbuja dijo...

Trimur gracias por pasarte ^^ tienes razón, seguramente él tampoco sería el mismo...o nunca fue quien dijo ser, pero aún así una extraña lo que creyó que amaba.

Ave de paso, bienvenid@ al blog ^^ sólo replicarte que el amor no es obsesión, uno ama, sea o no correspondido, y eso no se elige por suerte o desgracia. Y nunca he ignorado ningún tipo de cariño...si ese cariño es real y sincero claro :) que hay gente muy falsa que sólo mira por quedar bien.

Besos a todos :)

Pupi dijo...

Uno no elige de quien enamorarse, pero si creo que existe la obsecion.
Estoy de acuerdo con trimu a veces pedis una oportunidad se da y la persona no es lo que vos amabas, ese ideal que aunque duela no se olvida.
Quien no se enamoro alguan ves de un ideal o de algo que nos hace daño??
Me sorprendio esta actualizacion ( si ya se paso mas de 10 dias, pero es que no me paso mucho por los blog, ni siquiera por el mio xDD, se me fue un poco la mania del blog, sera porque mi vida es monotona y no tengo que contar?? jajaja)

Un besote enorme linda ojala la luz poco a poco invada tu vida
TE ADOROOOOO!!!!!!!!!

Burbuja dijo...

Sí, existe la obsesión, pero también existe el amor sincero, ese que lo daría todo por esa persona, que no cambia cuando pasa la pasión y que se queda ahí, bien dentro del corazón. Yo no me atrevería a decirle a alguien que su amor es en realidad obsesión, sería como burlarme de él.

Gracias por pasarte por aquí Dani, yo también tengo abandonado el mundo blog. Pero me da pena abandonar este rinconcito, por muy roto que esté.

lorena dijo...

Hola!
me gusta mucho tu blog, esta bastante currado, y la canción esta muy bonita!
Me pasaré mas por aquí :)
Un besito cuidate.

Anónimo dijo...

Existe cierta habilidad social que consiste en manifestar de forma clara, franca y respetuosa las propias opiniones, emociones y creencias y al mismo tiempo aceptar los pensamientos y las críticas ajenos sin sentirse culpable.
Por lo visto no soy poseedor de tal habilidad, lo siento solo prentendía levantas los animos.

Burbuja dijo...

Bienvenida lorena a mi blog, me alegro que te guste!

Ave de paso no sé muy bien qué quieres decir, imagino que piensas que tu opinión me ha ofendido...quizá mi respuesta fuera seca porque este tema me toca en lo personal, he sufrido que me digan (él el primero) que lo que siento es obsesión y no amor; siento haber sido así y me gustaría que en adelante, si me sigues leyendo y quieres comentar algo, lo hagas con la misma franqueza ^^ un abrazo!

Anónimo dijo...

Hola!!! Es bonita la canción, es bonito expresar sentimientos en forma de canción, aunque ya sabemos que hay cosas que solo pasan en los cuentos de hadas y normalmente no tiene solución y miramos el pasado melancolicos pensando en las cosas buenas que pasaron, eso es lo que nos hace añorar ciertas cosas de esa persona, aunque por otra parte si no estas con esa persona por algo sera, los sentimientos tienen que ser correspòndidos y si no es asi... siempre habrá alguien que si lo haga, aunque no es facil encontrar ese sentimiento en todas las personas.

A ver si nos vemos por aqui que hace mucho tieeeempooo que no se de ti. bexitos!!!

Burbuja dijo...

Besos Regy, que yo también me acuerdo de ti!! Gracias por pasarte, a ver si coincidimos en el msn (meterme me he metido pero nunca te veo!)