lunes, septiembre 15, 2008


Hay veces que creo que me derrumbo, y otras que me derrumbo menos. Siempre ando agobiada, cuando no es un problema es otro y si no todos a la vez. Cuando creo que estoy bien pasa algo que lo jode. Aún hay una nube encima que lo cubre todo y que amenaza con descargar una tormenta de consecuencias. Como ver llegar una enorme bola de nieve que se hace cada vez más grande y no poder esquivarla de ninguna manera. Ahí estoy, esperando que esa bola me dé en toda la cara.
¡Zassssss en toda la boca!
Cuidaos todos.

4 comentarios:

Rast dijo...

Bueno, estoy de visita por antiguos blogs que hacia time que no visitaba :P

Sobre tu posts, me parece que a todos nos ha pasado lo mismo o nos está pasando, sólo hay que sabe como pasarlo lo mejor posible y apoyarte en tus amigos y familia.

Ya veras como todo pasa y a los malos momentos siempre le llegan buenos

Sal dijo...

Animo con todo. Cuando veas que se acerca la bola de nieve y no la puedes esquivar, coge un mosqueton y una pala. Si no puedes romperla justo antes que te de, siempre tendrás algo con lo que poder salir.

No te tomes lo que te he dicho al pie de la letra, a ver si ahora sales a la calle con el mosqueton >_<

Un besote.

[[♡krys♡]] dijo...

Animate!!

De vez en cuando veo este blog y me gusta el aspecto alegre que da.No puede ser que su autora esté así de deprimida!

Cuando venga la siguiente bola de nieve,te darás cuenta de que antes de que te atropelle,aparecerá una persona (algun amigo tuyo o algo más especial) que se plantará delante tuya con una señal de STOP! en la mano y hará parar la bola ^^

Siempre es bueno desahogarse con alguien,ayuda mucho y te hace sentir querida por la gente y asi ves que se preocupan por ti ^^

Un saludo!

Anónimo dijo...

Aix niña......
Hace mucho que no se de ti, ya sabes que tenemos pendiente un café :) y asi me cuentas esas cositas, ok?

De tu compi de Bayer, muak