martes, septiembre 29, 2009

Sólo...

Sólo necesito dormir. Mañana lo veré todo distinto. Sólo estoy cansada. Tengo que centrarme en mí, dejar de lado lo que me hace sufrir, ser egoísta y que me dé todo igual. Siento que me falta el aire, me pasan pensamientos por la cabeza que mejor ni digo en voz alta, no consigo que dejen de caerme lágrimas de los ojos, quiero irme lejos de aquí, sólo quiero tranquilidad, dormir, no sentirme la peor mierda del mundo.

Sólo necesito dormir, por favor, que pueda dormir esta noche. Mañana será otro día más...

6 comentarios:

Susonauta dijo...

Dulces sueños que descanses

Arya chan dijo...

3 valiums me ayudaron...

Sal dijo...

Mucha suerte con los sueños, a ver si ya puedes descansar tranquilamente y de forma regular.

un besote.

Arrikitukis dijo...

Muchos ánimos, guapa :*

Anónimo dijo...

Hola wapa, soy Bea

He perdido tu teléfono, ya ves q soy un desastre xDD.
Cuando puedas llamame, ok?

Besosssssssss

Imop dijo...

Creo que es justo lo que me pasa en este momento! Bien descrito.