martes, julio 11, 2006

Rutina veraniega

Humor: estable
  • 6 am: suena el despertador, me visto, arreglo la habitación y bajo a desayunar. Paseo al perro, alimento a los gatos, recojo un poco la cocina, veo la tele y acabo de prepararme.
  • 7:20 am: arranco el coche. Me peleo con el tráfico y ciclistas y peatones suicidas.
  • 7:45 am: aparco en la Bayer, espero a Bea y caminamos hasta nuestro edificio.
  • 8 am - 13:45 pm: trabajo...mi tarea actual, actualizar documentación relativa a la seguridad del almacenaje de los diferentes compuestos químicos que maneja mi planta. Es decir, pelearme con el word y sus puñeteras tablas y los indescifrables planos de los tanques. Papeleo...
  • 14 pm - 14:45 pm: como junto a Bea, Marc y Patricio en el comedor de la Bayer (gratis para los becarios). La comida, mejorable, la compañía, grata ^^.
  • 14:45 pm - indefinido: vuelta a pelear contra el tráfico suicida.
  • en casa: tarea del hogar...normalmente baños, cocina, patio y mi habitación. Quizá disponga de tiempo libre un rato...A veces me escapo, playa, bicicleta o salir a Tarragona.
  • 8 pm: dar de comer al perro, pasearlo, cenar, ducharme y pasar el rato que me quede en mi habitación o viendo la tele.
  • 11 pm como muy tarde: acostarme...y vuelta a empezar.
Después de sólo una semana de trabajo ya me da la impresión de estar llevando este ritmo durante meses...me acostumbro enseguida a una rutina. La primera semana pasé algo mal eso de acostarme prontísimo y levantarme con los pajaritos (literalmente), por la tarde me entraba un sueño perruno inaguantable...Ahora mi cuerpo se ha acostumbrado, abro los ojos antes de que suene el despertador y llego a la tarde más fresquita física y mentalmente (si esto último es posible xDD). Este modo de vida me durará hasta finales de agosto. Más adelante tendré que buscarme unas horas para estudiar ya que por desgracia en setiembre tengo algunos exámenes, pero el esqueleto no variará hasta entonces.
Las rutinas son necesarias a veces pero todos deseamos escapar de ellas para buscar una vida mejor y más plena...Así saltando de rutina en rutina vamos intentando conseguir nuestros objetivos. El mío aún queda algo lejos, pero poco a poco se va acercando...tengo mucha paciencia a largo plazo.
En fin, no os quiero aburrir más, a ver si otro día cuento algo más entretenido. Besos a todos, nos vemos por la red ^^ que a algunos os echo realmente mucho de menos...son increíbles los lazos que se pueden llegar a establecer mediante sólo la palabra escrita...pero ese es otro tema del que ya escribiré en otra ocasión.