
Hoy voy a presentar a mis primas en mi blog ^^. Muchos ya las conoceréis de verlas en el hilo del foro, pero de igual modo yo las presento aquí. Además, escribiré su historia completita, algo que quizá en el foro no puse...
El día 15 de setiembre nacieron dos niñas mellizas prematuras en un hospital de Granada, dos bebés muy esperados y que costaron mucho sacar adelante en el embarazo. Por cosas de la vida, mi tía, su madre, no conseguía quedarse embarazada y tuvo un aborto, tuvo que recurrir un tratamiento de fertilidad muy costoso para ser madre...
En la foto de abajo, Lola al nacer, antes de ser ingresada.

Cuando por fin vio su sueño cumplido, a los dos días el sueño se convirtió en pesadilla...Una de las bebés, la mayor por un minuto, llamada Lola, tenía problemas intestinales muy graves. No conseguía digerir la comida y vomitaba continuamente. La tuvieron que ingresar de urgencia en la UVI y alimentarla con suero, ya que la leche no la toleraba. Además se complicó su estado ya que la comida sin digerir que tenía en el estómago le causó una tremenda infección. Así, los padres tenían una alegría por parte de su otra hija, Carmen, que evolucionaba muy bien, pero por otro lado veían como su otra hija se iba consumiendo poco a poco.

Los médicos hablaban lo típico, que era normal en prematuros que pasaran estas cosas y que todo acabaría bien en poco tiempo. Qué lejos de la realidad que estaban...Después de algunas semanas la operaron, se ve que tenía una parte del intestino demasiado estrecho y eso hacía que no pudiera digerir la comida. La operación salió bien...dijeron los médicos claro. Porque la pobre seguía mal, y ya entrados en octubre se dieron cuenta que la operación no había salido tan bien...cosieron mal ><.

En fin, a la pobre Lola le costó un mes y medio recuperarse, ya que algún médico inútil le quitó la vía por donde la alimentaban para darle ya leche normal. Este choque tan fuerte a la pobre casi la mata, porque cada día perdía más y más peso...realmente estuvo muy mal. Afortunadamente el cirujano volvió a tiempo para parar aquello y tratarla más suavemente. Aún así costó muchísimo, pero pudo volver a casa antes de la navidad y recuperarse con sus padres y hermana, por fin.
Abajo, su evolución...



Pero ya ha pasado todo y Lolita está completamente recuperada, no hay más que ver estas fotos recién sacadas esta tarde...:fan: está para comérsela viva!!!!!!
Aquí las dos con la mamá...Lola es la de la derecha

Aquí las dos juntitas...sobra decir cuál es Lola

Y aquí un par de fotillos de cada una por separado ^^:


Mis dos amorcitos...
Espero vuestros comentarios!!