


Su hermana Lolilla es diferente, más tranquila. Le gusta observarte e imitarte, conseguí que dijera "Ana" aunque dudo mucho que se refiriera a mí xD, y también "eeante" (que viene a ser elefante). Incluso habla inglés, "apple" y "grass" son sus palabras predilectas. Ríe muchísimo y tiene muchos gestos divertidísimos. Es una escaladora nata, su madre dice que aprendió a escalar a la vez que andar. Si te descuidas un momento ya la tienes encima de la mesa o arriba del sofá, intentando alcanzar algún objeto que le resultara interesante. Es un primor, queda feo decirlo pero era mi favorita xDD.

Esas no son mis gafas xD. Ahí está Lola, más chula que un ocho
Otra cosa de Lola es que le encanta ponerse gafas xD. Cuando llegué y vio las mías no paraba de quitármelas y ponérmelas hasta que descubrió que ella también podía ponérselas xD. Entre ellas no se hacen mucho caso, como mucho se quitaban los juguetes xDD.
El tiempo no acompañó demasiado, llovió casi todos los días y encima yo pillé una buena infección de garganta que me tuvo cuatro días sin poder hablar ni tragar. Pero bueno, los días más o menos soleados pudimos salir un poco con ellas al parque:
Lola se lo pasó pipa sobre un caballito
Carmen se divirtió tirándose por el tobogán


Lola en el balancín con su papá y Carmen a su bola xD



Lola y Carmen en sendos lindos primeros planos
Para no tenerlas siempre encerradas en casa a veces las sacábamos al patio bien abrigadas, vigilando el tiempo. Una vez les puso un poncho rojo con el que estaban guapísimas (era mi último día allí...jo...) y saqué fotos muy lindas:


Carmen, la niña de los pompones xD y Lola feliz
Por último, esta foto no puedo dejar de ponerla ajajajajjaa
En fin, como todo lo bueno se acaba tuve que volver y ya no creo que las vea otra vez hasta el año que viene. Ellas no recordarán nada de esto pero bueno, no es culpa suya xD yo sí lo recordaré y para mí ya es suficiente.
Un beso a todo el que me lea, hasta la siguiente entrada.