domingo, enero 29, 2006

Mis primitaaaas!!

humor: contentilla

Hoy voy a presentar a mis primas en mi blog ^^. Muchos ya las conoceréis de verlas en el hilo del foro, pero de igual modo yo las presento aquí. Además, escribiré su historia completita, algo que quizá en el foro no puse...

El día 15 de setiembre nacieron dos niñas mellizas prematuras en un hospital de Granada, dos bebés muy esperados y que costaron mucho sacar adelante en el embarazo. Por cosas de la vida, mi tía, su madre, no conseguía quedarse embarazada y tuvo un aborto, tuvo que recurrir un tratamiento de fertilidad muy costoso para ser madre...

En la foto de abajo, Lola al nacer, antes de ser ingresada.

Cuando por fin vio su sueño cumplido, a los dos días el sueño se convirtió en pesadilla...Una de las bebés, la mayor por un minuto, llamada Lola, tenía problemas intestinales muy graves. No conseguía digerir la comida y vomitaba continuamente. La tuvieron que ingresar de urgencia en la UVI y alimentarla con suero, ya que la leche no la toleraba. Además se complicó su estado ya que la comida sin digerir que tenía en el estómago le causó una tremenda infección. Así, los padres tenían una alegría por parte de su otra hija, Carmen, que evolucionaba muy bien, pero por otro lado veían como su otra hija se iba consumiendo poco a poco.


En la foto de la derecha, Carmen al nacer.
Los médicos hablaban lo típico, que era normal en prematuros que pasaran estas cosas y que todo acabaría bien en poco tiempo. Qué lejos de la realidad que estaban...Después de algunas semanas la operaron, se ve que tenía una parte del intestino demasiado estrecho y eso hacía que no pudiera digerir la comida. La operación salió bien...dijeron los médicos claro. Porque la pobre seguía mal, y ya entrados en octubre se dieron cuenta que la operación no había salido tan bien...cosieron mal ><. La tuvieron que volver a operar, esta vez sí salió bien, pero la recuperación fue lenta, muy lenta. Su hermana, mientras tanto (foto de la izquierda), seguía bien en su casita ya, era la única alegría de sus atormentados padres...

En fin, a la pobre Lola le costó un mes y medio recuperarse, ya que algún médico inútil le quitó la vía por donde la alimentaban para darle ya leche normal. Este choque tan fuerte a la pobre casi la mata, porque cada día perdía más y más peso...realmente estuvo muy mal. Afortunadamente el cirujano volvió a tiempo para parar aquello y tratarla más suavemente. Aún así costó muchísimo, pero pudo volver a casa antes de la navidad y recuperarse con sus padres y hermana, por fin.

Abajo, su evolución...



Pero ya ha pasado todo y Lolita está completamente recuperada, no hay más que ver estas fotos recién sacadas esta tarde...:fan: está para comérsela viva!!!!!!


Aquí las dos con la mamá...Lola es la de la derecha


Aquí las dos juntitas...sobra decir cuál es Lola


Y aquí un par de fotillos de cada una por separado ^^:



Mis dos amorcitos...

Espero vuestros comentarios!!

19 comentarios:

Haru dijo...

:ojitos: :ojitos:
Pero qué preciosidades de niñaaaas! :ijitos:

Joe, qué historia tan dura :S Pobrecilla Lola, tan chiquita y lo que ha tenido que sufrir... Pero una vez que estas cosas ya han pasado, lo único que queda es ver lo bien que está Lolita ahora mismo y sentirse muy afortunados por ello :)
Y Carmen... Carmen está hermosota de veras! Se nota que ha estado comiéndose los potitos de su hermana durante ese tiempo ^^U

La verdad es que después de todo el seguimiento intensivo de su historia en el foro hemos cogido un cariño bárbaro a las dos :ojitos:

Espero que a partir de ahora las cosas les vayan estupendamente y crezcan sanotas y fuertes!! Y nosotros que lo veamos! Sus primeros dientes, sus primeros pasos, sus primeros "mama" "papa" y "tele" :ojitos::ojitos: XDDD

Un besazo enorme para ellas MUACK

Kaoru Chan dijo...

Arya
que me he puesto a llorar y todo con la historia de "nuestras nenitas",recordé los primeros meses de su traumático paso por el hospital en vias de su recuperación,sí que le costó a la pobre Lolita salir adelante,pero lo mejor de todo es que contaba con el apoyo de sus padres,su familia y por supuesto del foro entero,que cada día iba enviando vibras para su recuperación.Es increíble la fuerza y las ganas de vivir de la pequeña, que día a día se aferraba más a la vida^^ahora está más que linda ,junto a su hermana y sus padres
Me alegro muchisimo por ellos,ya que parte de su pesadilla, la más fea ha pasado,ahora hay que enviarles ánimos a ellos para que siempre esten juntos y apoyandose mutuamente^.
Gracias por compartir la historia^^

Un abrazo a la distancia y los besos esta vez van para las nenas y sobre todo para Lolita ^_______^

Arya chan dijo...

Hola wapaaaaaaas!

De verdad que vosotras me habéis estado apoyando día a día, Kaoru no creas que no veía tus vibras diarias, y Haru, sé que entrabas cada vez que podías y te acordabas de dar ánimos a la pequeña :fan: Ahora están hechas unas ricuras y yo más contenta que unas pascuas cuando vi lo linda y recuperada que está...qué ganas de apapucharlas tengooooooooooo!!!

Un besazo, gracias por comentar :ojitos: :********

Kira dijo...

Se me han puesto los pelos de puntas de recordar la historia.
me alegro un monton de las que las cosas hayan ido bien y que ahora esten con vosotros. Son unas preciosidades y tienen unos ojazos de impresion!!! :fan:
Y bueno ahora a ver que trastadas hacen jiiji

kasumi dijo...

Me he vuelto a emocionar mucho leyendo la historia de las pequeñas. Lolita es todo un ejemplo de lucha por la vida. Cada vez que las veo me alegro muchísimo de que estén juntitas creciendo felices.

Se han ganado un hueco en nuestros corazoncitos.

Ahora lo que deseo es que las disfrutes, y les puedas dar todos los abracitos y los mimitos que nosotros no podemos darles. Y que sepan esos angelitos que siempre nos acordaremos de ellas y les desearemos lo mejor. Que crezcan sanas y fuertes, y lo principal, que sean felices.

Muchos besos!!

Chii...¡Chobits! dijo...

que monas!!! La historia es muy trágica pero como siempre tienen un final feliz!! Lolita cuando crezca será una chica muy madura, seguro. Y con se esforzará en todo, como ha hecho para superar el problema que tuvo. Me alegro mucho que se recuperase para que todos sean más felices!!!

Pupi dijo...

Como han crecidos los angelitos, por dios. Cada dia estan mas hersosas, esos ojasos, esos cachetes, para morderlos todos. :ojis:
Al fin pueden disfrutar con su mama y su papa.
Elas ya forman parte de nuestra vida, estubimos tan pendientes de ellas casi, casi son como nuestras primitas. Pero no tan lindas y tan buenas como la de verdad, que estuvo atenta a todo cambio. Sos un exelente persona, Anita. Sos un sol
Besos a carmen y a lolita, muchos pero muchos besos

Kirara dijo...

Bueno como yo he estado perdida del foro por siglos, recién hoy me vengo a enterar de la tortura de la pobre Lola :(

Me parece tan injusto que un bebé recién nacido tenga que pasar por cosas tan terribles, afortunadamente ahora está estupendamente y le toca a la prima consentirlas, mimarlas, malcriarlas, etc, etc, etc...

Aprovecha ahora Anita, porque crecen tan rápido que uno no se da ni cuenta :S yo aún le digo "gorda" a mi primita y ahora que ya tiene 11 años es super flaca!!! ><

Les mando un abrazo grande y lleno de cariño a esas bebés hermosísimas :megaabrazo: :megabeso:

Arya chan dijo...

Gracias chicas :fan:

Pupi, me vas a poner roja :$ no me merezco esos piropos, vosotros sí que sois unos solazos que sin conocerla le disteis todo vuestro apoyo...:abrazo:

Kirara, a ver si pronto puedo ir a verlas, antes de que les comiencen a salir los dientes al menos xDDD

Un besazo a todas! gracias por comentar!!!! me hace mucha ilu leeros :D

Naerys dijo...

Qué majaaaaaaas :iconodeojitosaquí: xD .Me alegro de verdad que todo saliera bien, yo no sabía nada de esto hasta que no he venido por aquí a leer ^^u sorry, en fín ánimos y a jugar con ellas mucho :P y espero que les vaya muy bien.

PD: la verdad es que hay cada médico por ahí que por alguna metedura de pata suya lo puedes pagar pero bien ¬¬
PD2: de un comentario de kirara, al menos siendo tan pequeñas no se acuerdan de lo que pasaron... les joderá por supuesto, pero cuando tengan 15 años se lo tendrán que contar como historia en vez de pasarlo (que es peor).

Arya chan dijo...

gracias Nae por comentar :ojis: no te preocupes si no sabias nada ^^ tampoco te lo dije yo...y realmente ahora que ha pasado solo quiero ver a mi primita sana y fuerte :fan: acompañando a su hermanita...menudos trastos!!!!!!

Y si, lo médicos a veces creo que se sacan la licenciatura en la misma tómbola que los malos conductores :boque: menos mal que tuvimos suerte y vino alguien con cerebro xD

Y lo de que no se acuerde...puede ser que con imágenes no, pero ya te digo que Lola come como una lima, ya que mientras estuvo en el hospital no le daban leche y la pobre pasaba un hambre...:( aunque la alimentaran con suero la sensación de hambre no se le iba. Un mes y pico sin comer ><. Por eso, creo que ahora come tanto, porque pasó tanto sufrimiento en el hospital que tiene como un recuerdo reflejo y tiene esa desesperación por los bibes. Quizá de mayor no sea tan evidente pero no creo que le vaya a hacer ascos a la comida nunca xD

Un besooooooooooo :**

Mina dijo...

No me cabe la menor duda que Lolita es toda una trinfudora al igual que sus padres. Y que gran alegria que Carmen y Lolita esten ya juntitas y creciendo sanitas las dos.Ojala que muchos de los que estamos sanos tuvieramos las mismas ganas de aferrannos a la vida y sacerle el maximo provecho a la vida.
Besitos a esas dos angelitos y a la tia también que nos compartio el inicio de esta historia de vida besines Arya

Arrikitukis dijo...

Que preciosas estan las niñas!! ya me acuerdo de Lolita, que cantidad de vibras que mandamos!! :O

Me alegro mucho de que todo vaya mejor, ya nos contaras las novedades. Un beso y suerte! :*

Arya chan dijo...

gracias mina y arri :fan:

Tienes razón mina, ojalá supiéramos valorar más la vida...yo en menos de un año, por varias desgracias, he aprendido a valorarla mucho más que antes...

Arri, no te preocupes que iré contando cada vez que reciba noticias :ojitos: si no en el foro, por no hacerme repetitiva, sí en el blog ^^

Un besazo a las dos!! :**

Xusso dijo...

Qué historia tan bonita!!! ^____^

Menos mal que ya pasó todo, creo que Lolita y Carmen se han convertido por derecho propio en las primitas del foro SGTeam (pongo SGTeam porque hacéis referencias constantes a "el foro" y puede que haya gente que no sea de allí y no sepa a qué os referís xD). Todo el foro vivió día a día la historia de esa Lolita tan luchadora, sufrimos con ella y nos alegramos enormemente cuando todo pasó ^___^

Un besazo para ella y otro más grande para su primita, que ha sufrido y luchado como nadie por mantenernos informados para canalizar esas vibras milagrosas que pueden con todooooo!!! ^___^

Arrikitukis dijo...

Xusso, eso es spam!!! xDDDDD

Arya, de nuevo... :megaojis!:

Xusso dijo...

Anda cierto, no lo había pensado sorry ^^U

Arya, edítame esa parte de mi post, plis ^^U

Arya chan dijo...

Xusso, mu mal, como que haciendo publicidad de tu foro ¬¬ esto no puede ser :ban:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nueva norma de mi blog: SE PUEDE HACER TODA LA PUBLICIDAD QUE QUERAIS DE SGTEAM!!!!!!!!!

Hala xD

Xussooooooooo :quetecomo:

Xusso dijo...

Ala jo ^^UUUUUUU

:****