domingo, marzo 12, 2006

Viaje I parte: Tiempo acelerado, ánimos revueltos y un paréntesis

Humor: tristona...

Este mes de marzo, al igual que febrero, me está pasando volando...no me doy cuenta de cómo pasan los días que ya vislumbro el mes siguiente. Apenas vuelvo de mis minivacaciones en Granada (que enseguida relataré ^__^) que ya veo exámenes puestos para abril y trabajos pendientes. ¿¡Abril!? ¿¡Ya!? buff...poco tiempo, tiempos revueltos, ánimos revueltos. Me alegro de haberme tomado un paréntesis alejándome de todo este barullo que me rodea...confieso que también quería que se me echara de menos y echar yo también de menos...no sé cómo explicarme...y no sé si he conseguido estos propósitos, al menos creo que no con la gente que me interesaba. A veces me siento abandonada por personas a la que quiero muchísimo y que son muy importantes para mí y que no parecen darse cuenta de que estoy a su alrededor. Por eso quería desaparecer una temporada...quizá así se dan cuenta de que estoy. O quizá no...

En fin, dejo aparcado ese tema para otra ocasión, y me centro en lo más alegre ^^:

¡Por fin conocí a mis primitas!
El tren salía a las 10:24 de la noche del viernes pasado, y yo ya estaba con las maletas listas y puestas frente a la puerta desde las 8 xDD Estaba muy impaciente, temía perder el tren o que cualquier desgracia me impidiera subir a él...no sé, paranoias mías xD Pero no, a pesar de que mi padre no quiso salir de casa hasta las 10:10 (y hay 10 minutos desde mi casa a Tarragona ciudad) llegué con tiempo de coger el tren. Iba en literas de 4, cuando entré al compartimento que me tocaba ya había dos tailandesas durmiendo, así que no pude hacer otra cosa que acomodar las maletas y subir a mi litera. A pesar de lo que temí pude dormir bien casi toda la noche, pero a las 6 de la mañana ya estaba con los ojos como platos esperando que la revisora avisara de la llegada a Granada. Lo hizo a las 8:30 xDDD y a las 8:45 yo ya estaba preparada frente a la puerta de salida, esperando que llegara el tren...mientras esperaba admiré cómo las tailandesas de mi compartimento se metían entre pecho y espalda algo que parecía un cocido de una lata con letras en tailandés...me quedé con las ganas de saber qué se comian xD
Cuando bajé al andén vi a mi tío a lo lejos ya esperándome. Me ayudó con las maletas y nos fuimos al coche, dirección a su pueblo...No hacía frío, aún, ya que anunciaban días de frío...y acertaron...Pero no adelantemos hechos :P
Al poco tiempo llegamos a nuestro destino, entré en la casa y me encontré a este par de angelitos.
La de la izquierda es Lola, apodada Lorilla (Lori) por sus padres, y a la derecha está Carmen, apodada Caramelilla (Cari) xD
Me miraron, las miré...y el corazón se me hizo tierno. Les hice carantoñas y me miraban asombradas, pero sin llorar. Mis tíos estaban sorprendidos porque normalmente lloran con extraños, ¡pero conmigo no! Me emocionó mucho eso...


Me animé a coger a Lori en brazos, y ya me aca
bó de enamorar. Tenerlas en brazos ha sido lo que he hecho principalmente en estos dias xDD Jugar con ellas, cuidarlas, quererlas...
Cuando llegó la noche ya se habían acostumbrado completamente a mí, principalmente porque estaba todo el rato encima de ellas xDDD Su madre me regañaba diciendo que las estaba malacostumbrando y que luego estaría ella sola...sí, tiene razón, ¡pero yo sólo las iba a poder disfrutar una semanilla! No podía dejar de mirarlas, ver cómo comían, cómo su madre las cambiaba, cómo reían, cómo lloraban...
Comencé a hacerles fotos como una loca, cada día les hacía como 20 fotos o así xDD
En esta sale mi prima Lori carcajeándole a su padre...sale linda ¿verdad? Ya está casi recuperada del todo, come estupendamente y hace muy bien sus digestiones y la cicatriz de la barriguilla no se nota demasiado. No sé a vosotros, pero esta foto me encanta...es una bebé muy dulce y tierna, se entretiene solita mirándose las manos y sólo llora cuando tiene hambre, sueño o gases. Te ríe cada vez que la miras y le dices algo, ya sea guapaaaaa o feaaa
Al día siguiente fui a visitar a mis otros primos que viven en Guadix, pero sólo estuve poquito tiempo porque teníamos que volver pronto con mis abuelos.
He aquí la foto: el chico es mi primo Manolo y sobre mis piernas tengo a mi primilla Andrea, nacida en junio. Como veis está toda grandota, la ropa de bebé de un año ya le va pequeña...¡si es que traga sin parar!
La pobre tiene esa cara tristona a causa de una bronquitis que no la deja tranquila, no paraba de toser y tenía los ojos llorosos...me dio penita verla así. Y con los fríos que hace....
Y así pasaba los días, cuidando de mis primas, ayudando en lo que podía, yendo por las tardes a la biblioteca a estudiar (que si tenia a las niñas cerca nanay, eran más interesantes ellas que la recombinación genética xDDD) Y hacía fotos...y más fotos...:
Así tan pequeñitas como las veis tienen una energía que pararía un camión...se despiertan a las 7 de la mañana (mínimo) y no pillan el sueño profundo hasta bien entradas las 9 de la noche...
Durante el día hacen siestecillas de máximo 20 minutos (máximo máximo) y para dormirlas...¡buffff! Cuando les entraba el sueñecillo comienzan a llorar, peleando contra él...Lori lloraba un poquillo y enseguida que se metía el pulgar en la boca se quedaba frita.
En cambio la otra....¡madre mía qué guerra! Ni con chupete ni con canciones...la niña resistía hasta que ya no podía con su alma. Y unas lloreras...Pero hasta eso lo echo en falta. La verdad es que me gustaba tener una excusa para tenerlas en brazos...y si estaban tranquilitas la madre siempre decía de dejarlas tranquilas xDD
Y creo que hasta aquí llegaré con la primera parte de mi viaje ^^ espero que os guste y os resulte interesante...
Un besazo a todos los que me lean!

11 comentarios:

kasumi dijo...

Holaaaa!!

Me ha encantado la primera parte de la aventura. Me tiene intrigada que sería esa lata que se estaban comiendo!! XDDD
De verdad que me ha hecho muy feliz verte disfrutar de tus primillas, que son dos angelitos.
Y ese descanso que tenías bien merecido, pero no te agobies ahora, eh? tómate las cosas con calma. Y si necesitas desahogarte, que sepas que aquí me tienes para lo que haga falta.

Un besazo muy fuerte para tí!!! :quetecomo:

Pupi dijo...

Como ya te dije, qeu lindas y que grandes que estasn :miniojis: Estan preciosas todoas gorditas que ganas de comerles los cachetes a besos.

me alegro que lo hayas pasado tan bien. te merecias un monton este viaje

Kaoru Chan dijo...

Hulaaa^^
Ufff..que buen resumen has hecho y eso que es sólo la primera parte XD
Bueno, me alegro de que hayas "descansado" en tus mini vacaciones y.... un tirón de orejas para esas personas que no te extrañaron tanto como yo :ojis:
Ree bienvenida nuevamente^^
Aiss que decir de esos angelitos que :fan: la verdad es que me he encariñado muchisimo con las niñas,apesar de la distancia las siento muy muy cerca mio,ojalá siempre sepamos noticias de ellas,es increíble lo rápido que pasa el tiempo y ellas tan grandes y con tantas energías, mira eso de despertar a las 7 am y dormir siestas de 20 minutos >.< eso para mi ni en bromas XDD,eso es lo único que no me gusta de los bebes,la manía que tienen de despertarse tan temprano,bueno para eso también están los maridos,para atender a los bebes cuando una duerme jijiji
Bueno no me quiero alargar más acá asi que a la espera de la siguiente publicación del viaje a Granada
Un beso bien tronado para ti y un abrazo a la distancia
Nos vemos linda ^______________^

Y gracias por compartir tan lindos momentos con nosotros ^^

Angard dijo...

Ahm, sin palabras, que bonitas sonnn.
Tengo que recolectar baba del piso ahora con toda la que tire...
No puedo opinar nada mas porque sigo pensando que "nenas tan lindas!".



Pero es que son asi, te llenan de vida.

Que bonitas!

Kirara dijo...

Que divinas tus primitas!!! es que son un par de angelitos!!! pero tu primita Andrea también está muy mona!!!! ... Aunque los bebés dan mucha guerra y lo agotana uno, no creo que exista algo más bonito que un bebé (^^

y para aquellos que no te extrañaron como esperabas, pues dales una oportunidad, a veces no todos somos tan emotivos o expresivos como quisieramos ;)

Un abrazo y bienvenida :muaks:

Arrikitukis dijo...

Joe, estan monisimas, para comerselas!!! y con dos y tanta energia no quiero imaginarme a los padres que seguro que hacen turnos hasta para ir al baño... Pero compensa!!

Te ves muy wapa con tus primitas en las fotos, salis supermonas :megaojis: Jo, como me alegro!!! ya le hemos dicho a Xusso que Lori sera socia de honor de Sgteam, jajaajajajaja. Un besazo!

dubh! ^^ dijo...

aiinss, si estan monas las fotos!!
q rikas!!
y q bueno q lo pasaste bn, amiguilla
y arriba ese animo, tate, tate
disfrute de los dias q paso, y no se me atristonga por lo q viene mas adelante
'cada cosa tiene su tiempo'
bueno, me voy, aun me duele mi watita...

se me cuida!
kiz
matta ne!

Arya chan dijo...

Gracias por vuestros comentarios!!

Si es que son una ricura...:fan: cómo las echo de menos!! Y ellas a mi :P que me lo ha dicho su mami xDD

A ver si luego puedo pasar la segunda parte!

Un beso a todos :*

KChan dijo...

ARYA!!!!! que niñas tan hermosas, se ven tan lindas y tu tan maternal (quien lo diria xDDD) bromis, me alegro de que la hayas pasado genial en tus minis vancaciones, e impaciente por que nos cuentes la continuacion de tu viaje :fan:

Saludos amiguis!!! un beso!!!

Xusso dijo...

Que niñas más bonitassss!!! ^_____^

Me alegro de que lo hayas pasado bien en tu viaje y te haya servido para desconectar un poco, que bien falta te hacía!! ^___^

Estoy deseando leer la segunda parte del viaje, y también de pillarte por MSN qye hace la tira que no hablamos!!!

Un besazo!! :***

Mina dijo...

Que lindas estan tus sobrinitas son como unos dulcecitos ya que dan ganas de comerlas. Me alegra que Lolita ya este mejor, y que ambas esten llenas de energias.
^________^