viernes, agosto 04, 2006

Hablando de....

Humor: asfixiada (de calor y más cosas)
Deberes pendientes:
  • Actualizar más el blog

    Escribir más cartas a mi abuela

    Estudiar

    Ordenar a fondo los cajones (¡por Dios es que tienen vida propia!)

    Hacer más vida social
(no está en orden de prioridades, está al azar...)

Mi vida es un desorden, me acostumbro a una rutina y de ella no salgo. Me olvido de hacer cosas importantes como las antes mencionadas. Vivo en mí misma y no salgo de mi burbuja...Dejo que los que me rodean me condicionen la vida, no hago nada por mí, pero por más que intente que las cosas vayan bien consigo todo lo contrario...gritos y más gritos, cómo los odio. A veces me gustaría no tener que volver a casa...pero tengo responsabilidades grandes, como mi perro. Vuelve a estar muy enfermo :( temo...Hace una semana sangraba por la nariz a raudales, se le formaban coágulos de sangre en los orificios que le impedían respirar y comer normalmente. Ha perdido mucho peso y vitalidad...Ahora anda mejor, está en tratamiento con cortisona que aunque sea agresiva al menos le evita ese sufrimiento. El lunes acaba las dosis, espero que siga estable y no recaiga....

Desde aquí doy ánimos a personas que como yo andan preocupadas por sus pequeñas mascotas:

A Kirara (Vivi), que hace más de una semana que perdió a su perro y no lo encuentra. Ojalá que si alguien lo tiene te lo devuelva sano y salvo o que pueda volver por sí mismo.

A Kaoru (Patty), que desde ayer su gatito no puede orinar y anda enfermo con vómitos. Ojalá que el veterinario pueda sanarlo y vuelvas a tener a tu gato a tu lado, sano y vital.

Mucha gente no lo entiende pero estos seres vivos que nos acompañan pueden llegar a significar mucho. Para mi padre Toro es como una especie de hijo. No puede evitar sentir instinto paternal si lo ha estado cuidando desde que era un cachorrín que apenas se tenía en pie. Para mí es como un hermanito pequeño e inocente. Siento un cariño casi fraternal hacia él, lo mimo, lo consiento y lo cuido como si fuera mi hermano. A mi gato lo cuido igual pero al ser más independiente el cariño es distinto. Es más como mi jefe xDD cuando aparece sigo sus órdenes, que suelen ser “¡dame de comer YA!” Últimamente anda más cariñoso, incluso deja que me acerque a él (sin comida para darle) sólo para acariciarle un poco el lomo. ¡Incluso ronronea! Algo increíble.

Bueno gente, por hoy lo dejo aquí que tengo un sueño que me muero. A ver si comienzo a cumplir YA lo que tengo pendiente y dejo de estar perezosa. Otro día hablaré de cómo me va en el trabajo y algunas cosillas divertidas que allí pasan :P (peligro....que hay algunos que me leen xD). Si ideas para escribir tengo...lo que me faltan son ganas. ¿Me ayudáis a recuperarlas? :P
Besos a todos los que lean mis paridas, ¡van dedicadas a todos vosotros! Y si dejáis un comentario aunque sea chiquitito más cariño os tendré...

12 comentarios:

Pupi dijo...

Anita :ojis: por fin pudimos hablar depsues de casi 15 dias.

Sabes que desde aca te amdno todas las vibras del mundo para torito. Yo te enteindo cuando al rubia andaba mal yo andaba peor, Unos se encariña muchismo con los perros. Yo siemrpe digo que por mas que me saquen canas verdes yo las amo. son mis bebes. ( aunque la mas bebe pese 30 kilos )
te deseo lo mejor para vos y para torito, :vibras: :vibras: :vibras::vibras: :vibras: :vibras: :vibras:

Kaoru Chan dijo...

Holaaaaaaa (Mm advierto que este será un post largo xDD)
Primero que nada muchas gracias por mencionar a mi Sammy en tu entrada,acabo de venir del veterinario y lo dejaron hospitalizado :(, bueno te contaré más por msn^^
Y es cierto todo lo que dices sobre nuestras mascotitas,se sufre mucho cuando están enfermos,pero por dios que nos alegran la vida cuando estamos tristes..al menos los animales que yo he tenido sienten cuando estoy mal y me hacen cariño y compañia :ojis:
Yo no podría vivir sin un gato, toda mi vida he tenido animales,me sentiría más vacía aún sin ninguno.Ojalá Torito también se mejore pronto,tú has sufrido mucho al verlo mal y créeme que te entiendo^^ además fué tan mono verlo,aún recuerdo cuando por la webcam yo lo llamaba y el pobrecito se ponía a ladrar xDDD

Espero que pronto nuestros animalitos esten sanitos junto a nosotras y por muuuuucho tiempo más
Y a Vivi un fuerte abrazo y como dices ojalá que alguien le devuelva a su perrito :vibras:

Y en cuanto a que condicionan tu vida...tu ya sabes que opino al respecto...manda a la zangana de tu hermana a la mierda e ignorala cuando te moleste y a tus padres...bueno... yo que tú les haría la ley del hielo por un par de días xDD..pero sé que no lo harás asi que solo ten paciencia y sabes que cuentas conmigo para lo que sea..(hasta puedo matar a tu familia y hacer parecer que fue un accidente Modo Mafioso =ON) si necesitas desahogarte y hablar mal de ellos..no lo dudes...buscame ^^
Bueno Onee de mi corazón :emotidelocaenamorá: sabes que te adoro y que te quiero mucho y sólo quiero verte muy feliz. Un mega abrazo asfixiador a la distancia y millones de besis
^______________^

Trimurti dijo...

¡¡ Wei !!
Todo lo que diga quedará pequeño tras los comentarios de Pupi y Kaouru. Aún así, como espiritu luchador y honorable que soy, voy a intentar decir algo emotivo.

A Toro solo puedo desearle lo mejor. Espero que se recupere y siga acompañandote en tu vieje por la vida. Tu cariño y el de tu familia seguro que le hace mejorar y restablecerse por completo. Lo he visto en un sueño verde.

Tu vida no es caótica y no has descuidado nada. Los que te quieres y apoyan saben lo duro que es trabajar y llevar una casa. Todo momento de letras moradas es tomado como oro y plata en mi memoria. Solo desearte fuerza y date mi apoyo en lo que sea.

Sin duda en menos de un mes nos veremos y nos daremos un abrazo. Ese es mi anhelo y mi deseo. Y cuando deseas una cosa de verdad acaba por hacerse realidad. Por Toro, por tí y por lo que te rodea yo deseo. Y deseo en voz alta: ¡¡ Todo va a ir bien !!

Como anticipo... ¡¡ I love you !! De forma desinteresada y afable, pero tu presencia es siempre bálsamo para mis heridas. Yo solo aspiro a ser algo medianamente paracido para las tuyas.

¡¡ Un abrazo sentido !!

froder dijo...

Espero que Toro mejore pronto. Yo pasé por algo similar cuando mi perro se intoxicó y lo veia morir lentamente, pero deseo que ese no sea tu caso. Lo que dices es cierto, se les coje muchísimo cariño, aunque haya personas que digan "si es sólo un animal, como lo puedes querer tanto?".
En cuanto al trabajo, que no has hablado mucho de él, espero que te esté yendo bien.
Y por último, sobre tus ánimos, a a ver si pronto vuvles a estar llena de vitalidad como casi siempre. Son sólo malas épocas, que se pasan fatal, pero son transitorias. Ojalá siempre estuvieramos bien xDD, pero por el momento eso es una utopia.
Muchos ánimos ^_^.

Misao dijo...

Hola!
Siento mucho lo de tu perrito espero que se mejore pronto!
Y los animos pues arriba que la vida son dos dias y hay que disfrutarla!!
Un beso!!

KChan dijo...

UFF!!! >< me he leido todo lo atrasado pero aqui toy xDD

DIOS!!! que tarta!!! a ve si me la preparo :babas: ..anita!! te felicito por tu trabajo (tarde, lo se pero no esta demas ^^) ...Ojala y te este llendo de maravilla ^^ ...Y arriba esos animos y esas ganas de hacer las cosas bien, siempre los has tenido y no hay que descuidarlos, saca tiempito para lo que alcanzes y no te fatigues tanto (perdon por la horrografia xD)mira que aunque trabajes con medicamentos tu no tas muy bien de salud y tienes que cuidarte mucho!! :latigo: ...Bueno, besos amiguis!! y cuidate!!!

Kair dijo...

=D Holaaa ^^

Entiendto totalemnte como te sientes, ya que yo tambien ando ocupada ultimamente. Y como tambien he tenido y tengo mascota, sé lo que es que esté enfermito. Lo de que sangre por la nariz es bastante delicado, quiero decir, que podria ser de algo mas grave. EPro si ya sigue un tratamiento, todo bien. Espero que se reponga prontito!! ^^

A ver si nos cuentas esas andanzas tuyas, y asi yo tambien te voy conociendo un poquito ^^.

Un abrazote!!!

Haru dijo...

Holaaa!! Escribo para que me des el "más cariño" ese para los que te dejan comentarios :P

Para empezar, espero que Toro esté mejor. Siempre me llamó la antención la cantidad de animalitos que tienes en casa :ojitos: :ojitos: Muchos ánimos para él y para tí, que tienes que servirle de apoyo ;)

Y dale a esas anécdotas laborales, que seguro que tienen chicha :D

Muchos besos wapaaaaa!!!

Homilo dijo...

Hola.

Espero que tu perrito este mejor ya y que no le haya pasado nada grave despues del tratamiento, es cierto que los animales forman gran aprte de nuesta vida por lo menos para mi.

espero que se cuiden tu y tus mascotas ^^

besos

BoNNie_Xan dijo...

Claro que te dejo un comentario y los que quieras preciosidad ^^

Cuida muchísimo al perrito y dios quiera que no le pase mas nada para que pueda seguir acompañándote y preoteger en tu pequeña burbujita^_^

Animos verás como todo al final, acaba siendo pequeño:)

bbneko dijo...

Ala exigiendo comentarios luego no te quejes si tienes docenas ^^.
Yo creo que importa mucho la personalidad del animal para que lo sientas de la familia, mi gato me sigue a todas partes, hasta se ducha conmigo. Es mi familia si le pasara algo sufriria mucho. Espero que tu perrito se quede estable cuando termine la mediicación.

Mi madre tubo una perrita que por viejecita sangraba por la nariz, se quedo ciega y multitud de lesiones mas, llego un momento que aunque dolio supimos que morir era un alivio para ella.

kasumi dijo...

A los animalitos se que les quiere mucho, porque son miembros de la familia igual que el resto.
Deseo de todo corazón que se ponga bien, al igual que el resto de mascotitas enfermas.

Un beso muy grande!