miércoles, septiembre 27, 2006

Yo sí tú no...

Humor: bueeeeh...


10 pasos para ser una persona egoísta y egocéntrica:

- Lo tuyo es de las dos pero lo mío sólo mío.

- Yo puedo replicar y dar golpes bajos pero cuando tú lo haces eres una rastrera.

- Yo puedo exigir favores y enfadarme si no me dan lo que quiero, pero tú no puedes exigirme nada ni desde luego enfadarte si te fallo, aunque...

- Desde luego yo siempre estoy ayudándote pero tú nunca me ayudas a mí.

- Mis bromas y las de mis amigos son graciosas, las tuyas resultan patéticas.

- Cualquier comentario pesado que me hagas tú sólo es por fastidiar, cuando lo hacen mis amigos es sólo para reír...

- Cuando están mis amigos tú desapareces.

- No te necesito, pero te quiero ahí por si algún día quiero algo, y más vale que me lo des o eres mala persona.

- Me das asco hagas lo que hagas porque no perteneces a mi grupo social guay.

- Si yo lloro es porque me duele, si lloras tú es para hacerte la víctima.

Esta sólo es una pequeña introducción, hay mucho más temario en cursos avanzados xDDD.

En fin, yo lo dejo aquí, podéis aportar lo que os hayan ido enseñando "los maestros del arte" que os hayáis ido encontrando a lo largo de vuestra vida ^__^

¡Besos a todos! También a algún maestrillo que se cuele a cotillear :P pierde el tiempo igual...

7 comentarios:

Kaoru Chan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Morrigan dijo...

Muy buenas jujujujujujuju!!!
Desahógate que viene bien a veces.

Yo tengo alguna dicha por "amigos" de la facultad...

- Eres lo peor porque no nos has hecho el trabajo del que queríamos presumir. ¬¬
(Si hubierais trabajado vosotros @#€~)
Sustituye "lo peor" por algo más fuerte. ^^U

Y más, pero como no me quiero cabrear lo dejo. XDDDDD

PD. Pensaba que te había comentado en la entrada anterior y veo que no. Ahora sí que soy lo peor XDDD voy a tener que comer pasas para la memoria. XDDD

Kaoru Chan dijo...

Bueno
Tuve que eliminar mi post para no herir los sentimientos de una persona que yo me sé por ahi :bleh:

Lo que ponía era más menos asi
A ver :

-Mis problemas son importantes, los tuyos son sólo lamentos.-

-Lo que hay en casa es más mio que tuyo.

-Papá y Mamá me dan la razón más a mi que a ti :bleh:

Uff.. creo que tú has puesto unos bastante buenos, si se me ocurren más los posteare luego

Besis y un gran abrazo estrujador^^
^______________^

y repito:

TE ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOO

Kira dijo...

Todos somos egoísta en nuestra naturaleza humana, así que no podemos generalizar pues quien sabe si algún día utilizaremos tales palabras. Palabras que nos dolieron en su momento y que sin caer en la cuenta se la diremos a otros.
Hoy estoy muy filosófica, lo sé, lo sé.... pero bueno. ¿Es verdad o no?

Las frases me han gustao XD

obi dijo...

"Hace tiempo que no hablamos y ka gracia se pierde"

"siempre eres el último en llegar"

"me da igual si tú ya has visto esta película, yo la quiero ver asi que repites o vas a otra sala"

Burbuja dijo...

jajaja muy buenas vuestras aportaciones ^^ si es que hay cada un@ por ahí que...¬¬ en fin, así va el mundo xD

Gracias por pasaros y dedicar un poquito de tiempo a mi blog ^^ besoooos!!

Arrikitukis dijo...

O_O

Ostias, que me he perdido?