sábado, octubre 07, 2006

KO

Humor: KO

Pues eso, estoy KO, para el arrastre, cansada física y mentalmente y tampoco considero que haya trabajado tanto. Me paso las horas sola intentando estudiar y resolver problemas y consigo bien poco...mi mente va lenta. En sentido opuesto al tiempo, maldito tiempo que nunca controlo; la vida pasa a mi alrededor sin tocarme, estoy aislada, soy invisible, inútil, tonta, idiota. No existo. No controlo mi vida.
Sueño que vuelo, escapo, hacia ningún lugar, sólo arriba, arriba y más arriba, donde no hay oxígeno que me ahogue, ni presión, ni tiempo, ni ruido, ni nada. Entonces me expando como el aire de un globo que se desinfla y me desintegro.
Sueño que no me muevo de la cama aunque el despertador suene, que me escondo en las sábanas, más y más adentro, me pierdo para siempre en ellas, nadie me encuentra, realmente nadie me busca...me dejan en paz, en mi burbuja que cada vez se hace más y más pequeña, más y más invisible, hasta desaparecer conmigo dentro.
Veo una película, "Click", en la que un hombre agobiado por su trabajo consigue un mando universal con el que recupera el control de su vida. O eso intenta...Deseo ese mando y darle al stop para recuperar yo el mío aunque...¿se puede recuperar algo que nunca tuviste? El control es antinatural, el tiempo avanza hacia el desorden y el caos (no lo digo yo, lo dice la termodinánica). Por más que intentemos nadar río arriba al final nos encontraremos con una corriente que nos llevará irremediablemente hasta la inmensidad del mar...¿pero y si salimos del agua? Me estoy poniendo demasiado metafórica ¿verdad? Hasta para mí...Ya lo dejo.
En fin...blablabla y tonterías mías. No me toméis en serio, sólo estoy cansada, aburrida de estudiar y sin parar de pensar desde hace un par de días. Mañana será otro día y con algo de suerte yo otra persona que pueda hacer felices a los que la rodean.
Gracias por leerme...

8 comentarios:

Izayod dijo...

Hola!!!!
Weno cuando se esta en momentos asi se necesitan vacaciones y francamente aunque intentes hacer las cosas no te salen bien por que tu mente no da mas. Descansa te lo recomiendo y recupera las energias perdidas

Un abrazo y animos!!!!

Arya chan dijo...

gracias por el consejo izayod...pero no puedo descansar :( no tengo tiempo :´(

gracias tambien por los animos linda^^ los necesitaba :D

besos!!!!

Kaoru Chan dijo...

No sabes la pena que me da leer esta entrada tuya,más que nada por que sé lo mucho que te esfuerzas en tus estudios,te la pasas casi todo el día(por que apenas si duermes algo en la noche)pegada a los apuntes y libros,estas entrando en un nivel de strees grandísimo,si no te cuidas terminaras sacandote los pelos de los puros nervios!!
Ya en tus sueños sólo intentas "desaparecer" de la rutina en que se ha convertido tu vida por culpa de los estudios,no digo que sea malo estudiar,sólo que es malo cuando eso controla tu vida y tu poco tiempo libre.
Tú eres dueña de tu tiempo,controlalo no te agobies tanto,terminarás enfermandote y acabarás odiando tu carrera :S,trata de estudiar con alguna compañera asi puedes comentar si algo no te queda claro o simplemente puedes conversar un rato^^

POR FAVOR CUIDATE yo también te necesito en mi vida :fan:
dices:
estoy aislada, soy invisible, inútil, tonta, idiota. No existo.
no estoy de acuerdo contigo en esas palabras :látigo: eres una chica con mucha inteligencia,simpatiquisima y con muchisimo carisma,si existes,eres parte de nuestras vidas, de mi vida y aunque andes idiota igual te queremos,yo igual te requetequiero y te adoro.
Te dire lo mismo que le digo a Dani,ojalá pudiera hacer más para ayudarte a sentirte bien,me tienes ahi en el msn para lo que sea,para reir,pasar un rato,conversar,hacerte chou y alegrarte el día =)

ANIMOS ANIMOS ANIMOS ANIMOS ANIMOS ANIMOS ANIMOS ANIMOA ANIMOA ANIMOS

Te quiero mucho mi niña,no quiero que te enfermes a si que por favor cuidate (te lo diré las veces que sean necesarias)me encanta leerte aún cuando dices que son tonterias las que escribes.
Un abrazo estrujador enorme y muchos mimos
Besis ^___________^

PD.perdón por el post lata ><

Kira dijo...

animo!! animo!! que los estudios pronto se acabaran y tu burbuja crecerá y entonces botaras hacia arriba y hacia abajo y dirás....Coñe donde me he metido!
Y te daran arcadas y querrás que esa burbuja se detenga. (Vaya rollo me acabo de montar, espero que no se haya notao mucho :silvo:)
Eto... bueno yo solo te puedo decir que procures no agobiarte tanto y tampoco te tires las horas estudiando, busca huequecillos donde puedas distraerte pq lo q yo siempre digo:Estudiar perjudica seriamente la salud XD.
Un beso wapa y animo!!!

Angard dijo...

Yo conozco una persona que dice que hay que hacer esta prueba y ver lo que pasa, dos veces en la semana, agarrar quince minutos en algo y hacer eso nomas, o sea, por ejemplo, si es para ver television, que se vea television, si es para dormir, que se duerma, si es para comer, que se coma, etc... no tiene nada que ver en realidad pero hace varios posts que no firmo y se me dio por hacerlo xDDD

Izayod dijo...

Hola!!!
Que mal que no puedas descansar :( pero intenta lo que angard recomienda trata de desconectarte por un momento no muy largo y veras que esos minutitos saben a gloria.
Yo se que la Universidad es una tortura y que uno acaba saliendo con mil achaques, pero vale la pena.
Cuidate Mucho Y Muchos Muchos Animos!!!!

Wassersohn dijo...

oooola Arya!!, yo te recomiendo que entre estudio y estudio te veas un par de capis de anime XDD, eso es lo que suelo hacer yo cuando estoy estuidando y me agobio o mi mente empieza a ir lenta ..., aunque pienses que vas a perder 20 minutos yo creo que al final cuando lo ves te desrayas y avanzas más de lo que hubieras avanzao estuidando esos 20 min XD, yo al menos hago eso y me funciona XD, quien dice ver anime dice cualquier otro tipo de distracción no muy larga. Y eso, espero que pronto puedas descansar, un saludos!!

PD: me encanta Ninny (tu gato del blog) XD

Arya chan dijo...

Gracias Patty, Kira, angard, izayod otra vez y wass por vuestros consejos y ánimos, sé que debo controlar mis nervios que ya me están pasando factura en la salud. Lo intento de veras, pero hay días que me desplomo ><

Patty tus posts nunca son una lata :abrazoestrujador: siempre sabes qué fibra sensible tocarme :$ (sin malpensar gente xDDD)

wass me alegro que te guste mi gatita ^^ ponle de comer de vez en cuando :P

Besos a todos!!