viernes, agosto 25, 2006

¡Adopta uno!

Humor: gatuno

¿Buscas compañía? ¿Necesitas a alguien peludo, calentito y cariñoso que te haga carantoñas? Tú lo que necesitas es un gatito ^^. Si vives cerca de la provincia de Tarragona y te interesa adoptar a uno de estos mininos de apenas mes y medio de vida contáctame a:

anagarcia160(arroba)hotmail.com

Tengo 6 gatitos en adopción, 4 hembras (las dos blancas y negras y las blancas manchadas) y dos machos (el rubio y el del lomo atigrado). No puedo hacerme cargo de todos ellos y me entristecería muchísimo tener que adoptar medidas drásticas...ayudadme a impedirlo.

Podéis comprobar que no puedo con todos...xDD

La madre también os lo agradecerá:

¡Besos a todos!

sábado, agosto 19, 2006

Renovando fuerzas

Humor: animándome

¡Nueva entrada en tiempo récord! Voy cumpliendo algunos de mis deberes...pero aún falta camino.

En fin, a lo que voy: hoy ya estoy mucho mejor que cuando escribí la entrada anterior. Me he dado cuenta que con esa actitud lo único que consigo es herir a quienes me quieren y se preocupan por mí. Gracias por hacérmelo ver... Aunque supiera que no estaba sola mi mente parecía no querer verlo o más bien estaba como dormida, dejándose llevar por lo fácil, hacerse la víctima en lugar de luchar. Cuántas veces habré aconsejado yo eso mismo y ahora se me olvida aplicarme el cuento...Como dicen, más vale tarde que nunca, ¿no? Pido perdón a quienes herí con esta actitud y prometo acabar ya con este círculo vicioso.
Este jueves llevé a Toro, mi perro, a la veterinaria porque comenzó a sangrar abundante otra vez a pesar de las pastillas. Allí le miró las heridas de la piel, le puso un spray bactericida y me recomendó que las fuera desinfectando como hasta ahora. Si no va a más no hará falta que lo tratemos con antibióticos. Para la sangre le inyectó un coagulante y me dio otra dosis para que se la inyectase yo al día siguiente. Por lo demás de peso está bien y los ganglios no los tiene inflamados, que es lo más importante. Parece que con ese tratamiento va mejor, las heridas se le están secando bastante y ya no sangra más que alguna gotita pequeña. Hoy estaba muy animado, no paraba de golpear la puerta para que lo dejara entrar en casa (lo saqué para fregar el suelo...total para qué ¬¬' ya lo ha vuelto a babear todo :S)
Esta tarde me animé y me saqué algunas fotos con él...que no estaba muy por la labor xDD o se giraba o me lamía o se dormía...y si salía bien era yo la que salía de pena (sí, puedo salir peor que en éstas xD):
Y en esta se ve bastante bien a Toro:


Perdonad que lo nombre tanto últimamente...ya he dicho que lo quiero mucho ^__^

Bueno, hasta aquí por hoy. Lo demás va bastante bien, voy estudiando y en el trabajo estoy tranquila, sobre todo porque casi todos los jefes se fueron de vacaciones y me dejaron poco trabajo por hacer xDD. En un par de semanas ya acabo, echaré de menos el ambiente...he conocido muy buena gente allí que dudo que pueda volver a ver a corto plazo. Ya os lo explicaré...
Un besazo a todos y todas y gracias otra vez, en especial a dos personas muy cercanas y a la vez muy lejanas...
P.D: Para acabar quiero dar ánimos a tres personas muy bellas, amigas mías que me han ayudado muchísimo cuando yo he estado depre. Klussy (que el otro día te vi muy seria por la cam), Kaoru y Pupi. Aquí me tenéis, no digo más. Un beso muy especial a las tres y ánimo.

jueves, agosto 17, 2006

Mal día...

Humor: bajoneada
Tengo un mal día. Bueno, la verdad es que ya llevo varios "mal día" y parece que la racha tira p'alante. Muchos lo habéis notado y lo siento. Lo único que puedo decir es que por favor me tengáis un poquito de paciencia. No quiero preocuparos, realmente el único problema grave en mi vida es que mi perro está empeorando por días, la enfermedad va avanzando poco a poco y veo tristemente cómo se lo lleva. Y no puedo hacer nada, sólo estar con él, cuidarlo, quererlo y disfrutar cada momento de su compañía. Comprendo que mucha gente no entienda cómo se puede querer tanto a un animal pero es así...lo quiero muchísimo y lo voy a pasar realmente mal cuando falte. Pero bueno, no adelantemos hechos ni lloremos por los vivos. Aún está conmigo y es lo que cuenta ^^
El resto de mi vida sigue siendo un desastre completo, no llevo el control y me siento como esclavizada a algo de lo que me gustaría huir. Lo malo es que si huyera las cosas se pondrían peor, sufriría gente que no lo merece...de momento sólo puedo seguir aguantando. En algún momento sé que mi vida cambiará. El bajón de estos días no tiene que ver realmente con ello ya que es algo que he aparcado, es más bien como una pequeña resaca de la rutina que llevo y que pronto acabará. A finales de este mes concluyo el contrato con la Bayer y comenzará una nueva rutina, exámenes y clases. A veces tengo ganas de que llegue porque creo que el cambio me ayudará a reconducirme pero otras veces tengo miedo a que finalice otra etapa más de mi vida, o más bien a que comience otra. Esta vez va a ser bastante diferente a otros años y no sé cómo me va a afectar. Cuando me quedo un rato pensando en ello decido que lo mejor es pensar en el día a día y no agobiarme cuando no me toca.
Otra cosa que llevo mal es la sensación de soledad que me invade sobre todo a última hora de la noche, cuando le doy el último paseo a mi perro antes de acostarme. Y es esto lo que siento:
Cierro la puerta y observo calle abajo el silencio tenuemente iluminado por farolas medio fundidas. Sólo se oyen las pisadas irregulares de mi perro que, cojeando, corre hacia el descampado. Yo lo sigo pesadamente. De vez en cuando estornuda un poco de sangre y me mira esperando una caricia. Yo le paso la mano por el lomo, sin tocar las incipientes llagas de su piel resultado del avance de la enfermedad. Cuando vuelva a casa se las limpiaré con algún desinfectante. Maldita sea...no queda mucho, mañana he de pasar por la farmacia. Y por el supermercado. También he de echar gasolina...Me pierdo en mis pensamientos. Avanzo por la calle en silencio mirándome los pies mientras sigo meditando, siguiendo una línea imaginaria que me lleva a ningún lado. No tengo prisa, nadie espera que vuelva. Sólo me acompaña mi perro.
Sigo pensando. Es el único que está siempre para todos, no le importa que tengas un mal día y sonrías menos, él siempre se alegra de vernos y da (o pide) cariño. Ojalá todos pudiéramos comportarnos igual en lugar de alejarnos cuando alguien no está en su mejor día. Como dice una amiga, ríe y el mundo reirá contigo, llora y llorarás sola...por desgracia la mayoría de gente es bastante egoísta y en cuanto un día no le ríes la gracia porque no te apetece te gira la espalda. Te da silencio. Te da soledad. Ya te lo dije amiga, somos afortunadas de conocer gente que no es así.
Vuelvo a mi propia soledad, he llegado al final de la calle. Doy la vuelta sobre mis pasos seguida de mi perro, que me adelanta y corre hasta la esquina. Mea en un coche aparcado. Sin dejar de orinar vuelve hacia mí. Le esquivo con una sonrisa, siempre me hace lo mismo. Ha dejado un reguero zigzagueante de pipí en el suelo. Luego gira hacia el descampado y me mira. No, no quiero pasar por ahí Toro, está muy oscuro y me da miedo ir sola. Giro calle arriba hacia mi casa y camino presurosa para convencer a mi perro y que me siga. Él agacha la cabeza y sigue mis pasos, más rápido, adelantándome y llegando a la puerta de la verja antes que yo para beber de su cubo. Yo aminoro el paso, me siento cansada y la cuesta se me hace pesada. Tengo que ponerme en forma, ir a un gimnasio, correr, algo. Siempre lo pienso y nunca lo hago.
Por fin llego a la puerta de mi casa donde mi perro ya me espera. Le abro y corre a tumbarse a su colchón lleno de jirones. Si es que no puedes tener nada que lo rompes Toro...anda y duérmete. Cierro la puerta a mis espaldas y me quedo escuchando un segundo el silencio de la oscuridad y el vacío.
Perdonad que me haya quedado un pelín melancólico...estoy aburrida en el trabajo y esta mañana me he levantado demasiado cansada. Espero que esta noche duerma mejor, le haré caso a mi madre y me tomaré las pastillas de valeriana. Sólo son nervios lo que tengo. Tampoco ayuda que esté escuchando música tristona xD. Ahora está sonando "Mad about you", de Hooverphonic. O eso pone en la pantalla de mi mp3...
Un beso a todos y gracias por leerme e intentar comprenderme un poco.

viernes, agosto 04, 2006

Hablando de....

Humor: asfixiada (de calor y más cosas)
Deberes pendientes:
  • Actualizar más el blog

    Escribir más cartas a mi abuela

    Estudiar

    Ordenar a fondo los cajones (¡por Dios es que tienen vida propia!)

    Hacer más vida social
(no está en orden de prioridades, está al azar...)

Mi vida es un desorden, me acostumbro a una rutina y de ella no salgo. Me olvido de hacer cosas importantes como las antes mencionadas. Vivo en mí misma y no salgo de mi burbuja...Dejo que los que me rodean me condicionen la vida, no hago nada por mí, pero por más que intente que las cosas vayan bien consigo todo lo contrario...gritos y más gritos, cómo los odio. A veces me gustaría no tener que volver a casa...pero tengo responsabilidades grandes, como mi perro. Vuelve a estar muy enfermo :( temo...Hace una semana sangraba por la nariz a raudales, se le formaban coágulos de sangre en los orificios que le impedían respirar y comer normalmente. Ha perdido mucho peso y vitalidad...Ahora anda mejor, está en tratamiento con cortisona que aunque sea agresiva al menos le evita ese sufrimiento. El lunes acaba las dosis, espero que siga estable y no recaiga....

Desde aquí doy ánimos a personas que como yo andan preocupadas por sus pequeñas mascotas:

A Kirara (Vivi), que hace más de una semana que perdió a su perro y no lo encuentra. Ojalá que si alguien lo tiene te lo devuelva sano y salvo o que pueda volver por sí mismo.

A Kaoru (Patty), que desde ayer su gatito no puede orinar y anda enfermo con vómitos. Ojalá que el veterinario pueda sanarlo y vuelvas a tener a tu gato a tu lado, sano y vital.

Mucha gente no lo entiende pero estos seres vivos que nos acompañan pueden llegar a significar mucho. Para mi padre Toro es como una especie de hijo. No puede evitar sentir instinto paternal si lo ha estado cuidando desde que era un cachorrín que apenas se tenía en pie. Para mí es como un hermanito pequeño e inocente. Siento un cariño casi fraternal hacia él, lo mimo, lo consiento y lo cuido como si fuera mi hermano. A mi gato lo cuido igual pero al ser más independiente el cariño es distinto. Es más como mi jefe xDD cuando aparece sigo sus órdenes, que suelen ser “¡dame de comer YA!” Últimamente anda más cariñoso, incluso deja que me acerque a él (sin comida para darle) sólo para acariciarle un poco el lomo. ¡Incluso ronronea! Algo increíble.

Bueno gente, por hoy lo dejo aquí que tengo un sueño que me muero. A ver si comienzo a cumplir YA lo que tengo pendiente y dejo de estar perezosa. Otro día hablaré de cómo me va en el trabajo y algunas cosillas divertidas que allí pasan :P (peligro....que hay algunos que me leen xD). Si ideas para escribir tengo...lo que me faltan son ganas. ¿Me ayudáis a recuperarlas? :P
Besos a todos los que lean mis paridas, ¡van dedicadas a todos vosotros! Y si dejáis un comentario aunque sea chiquitito más cariño os tendré...