sábado, abril 14, 2007

En Granada

Humor: apática

Hace ya unos cuantos días que volví de Granada y ya era hora de que actualizara esto. He estado doce días con mi familia de allí, abuelos, tíos y sobre todo primitas. Hace un año que no las veía y han cambiado muchísimo. Siguen algo atrasadas, aún no hablan casi nada y están algo bajas de peso, pero se las ve lindísimas y sanas, pero sobre todo, ¡traviesas!.

Carmen y Lola, respectivamente

Son muy distintas, tanto físicamente como de carácter.
Carmen es una destroyer, no para quieta y va a su bola. No hace caso a nadie a menos que le cantes. Le encanta la música, no para de cantar. Si supiera cómo subir un vídeo lo comprobaríais xDD es tremenda. Está más grande que su hermana y pesa más, y esa superioridad física se nota y ella es consciente de eso. Siempre le está quitando los juguetes a su hermana, aunque ella tenga otro igual. No dice una sola palabra, sólo tararea (en voz muy alta xD) canciones a su manera.

Arriba Carmen, con sonrisa traviesa. A la derecha Lola mirando a cámara

Su hermana Lolilla es diferente, más tranquila. Le gusta observarte e imitarte, conseguí que dijera "Ana" aunque dudo mucho que se refiriera a mí xD, y también "eeante" (que viene a ser elefante). Incluso habla inglés, "apple" y "grass" son sus palabras predilectas. Ríe muchísimo y tiene muchos gestos divertidísimos. Es una escaladora nata, su madre dice que aprendió a escalar a la vez que andar. Si te descuidas un momento ya la tienes encima de la mesa o arriba del sofá, intentando alcanzar algún objeto que le resultara interesante. Es un primor, queda feo decirlo pero era mi favorita xDD.

Esas no son mis gafas xD. Ahí está Lola, más chula que un ocho


Otra cosa de Lola es que le encanta ponerse gafas xD. Cuando llegué y vio las mías no paraba de quitármelas y ponérmelas hasta que descubrió que ella también podía ponérselas xD. Entre ellas no se hacen mucho caso, como mucho se quitaban los juguetes xDD.

El tiempo no acompañó demasiado, llovió casi todos los días y encima yo pillé una buena infección de garganta que me tuvo cuatro días sin poder hablar ni tragar. Pero bueno, los días más o menos soleados pudimos salir un poco con ellas al parque:

Lola se lo pasó pipa sobre un caballito

Carmen se divirtió tirándose por el tobogán


Lola en el balancín con su papá y Carmen a su bola xD


Intento de foto en familia (ojo a la cara de Carmen xD)

Prácticamente ese fue el único día que salimos al parque, porque otra vez que lo intentamos volvimos corriendo a casa por el frío y la incipiente lluvia. Algunas fotos de ese día:


Lola y Carmen en sendos lindos primeros planos

Para no tenerlas siempre encerradas en casa a veces las sacábamos al patio bien abrigadas, vigilando el tiempo. Una vez les puso un poncho rojo con el que estaban guapísimas (era mi último día allí...jo...) y saqué fotos muy lindas:


Carmen, la niña de los pompones xD y Lola feliz

Por último, esta foto no puedo dejar de ponerla ajajajajjaa

En fin, como todo lo bueno se acaba tuve que volver y ya no creo que las vea otra vez hasta el año que viene. Ellas no recordarán nada de esto pero bueno, no es culpa suya xD yo sí lo recordaré y para mí ya es suficiente.

Un beso a todo el que me lea, hasta la siguiente entrada.

9 comentarios:

Morrigan dijo...

Están preciosas!!!! *_* Me alegra que pudieras disfrutar de ellas.

La última foto es genial XDDD

Besooooooos!!!

Burbuja dijo...

y porque no sé cómo subir vídeos xD si no os moríais....

besazos arien/kasumi!

Kaoru Chan dijo...

Ahhhhh!! que niñas más hermosisiimaaaaaaaaaass
De verdad Ana, están preciosas, es como te decia por msn, son verdaderos angelitos *_*
Me ha encantado la última foto aunque no distingo si es Loli o Carmen ^^
Y bueno quizás son un poco flojillas en aprender a hablar por que esten muy consentidas, eso pasa, pero ya les dara la gana de parlotear cuando ellas quieran y bueno de que Carmen sea más grande que Lolita es por que ella no le toco pasar por todo lo de su hermanita...Me ha encantado leer que a Carmen le guste la música *_* , te imaginas!! puede que tengas a una futura cantante en tu familia (*^^*)
Ojalá no tengas que esperar hasta el año próximo para verlas :(, espero que puedas ir antes

Gracias por compartir tus momentos de alegría con nosotros^^
Un abrazote juerte y muchos besiiis
Nos vemos linda ^_____________^

Burbuja dijo...

jajaja la del dedo en la nariz es carmen...quien si no xD que es una pedazo de bestia la niña ajajajaja

gracias a ti por leerme y postear ^^ muchos muchos besos y muchos muchos abrazotes *_*

Trimurti dijo...

¡ Wei wei !
Da gusto ver a estas dos preciosidades, si es que están para comerselas (en sentido figurado, claro).
Todas ls fotos adorables, solo he echado de menos una tuya junto a ellas :-D
Y cuando te quieras dar cuenta ya estarán hablando por los codos de los novios del cole... ¡ Qué ese momento no llegue nunca ! jajajaja
Un bechazo desde la distancia y un peacho de abrazooooo.

Arrikitukis dijo...

OH, que lindas!!!! *^^*

Y no se, aunque Lola sea mas pequeñita, tiene una carita que es una monada ****^^**** En la segunda foto que has puesto esta para comersela.

Seguro que te lo pasaste genial con ellas :)

Anónimo dijo...

xDDD. Sobre que son poco parecidas, las visten igual todo el tiempo. :P

Me alegro que te hayas divetido.

Unknown dijo...

La última foto me ha sacado una carcajada! :fan:
Son preciosas, lindísimas, encantadoras, todo! Carmen era como yo cuando pequeñita y Lola se parece a mí en mi etapa actual xD Y lo mismo pero a la inversa con mi hermana xDDD
Jo que primitas mas bonitas, que envidia jejejeje envidia sana ;)

Unknown dijo...

Química y Bioquímica?? dios, y a mí me cuesta con Física sólo.. jajaja. Qué máquina! Por cierto, tienes muy buen gusto musical, enhorabuena!