sábado, diciembre 22, 2007

...and the winter arrived.


Hace frío en mi burbuja. Dejó de ser un cálido microclima donde refugiarme y sentirme segura. Además, está rota, vacía, hueca. Los sueños que antes la llenaron se esfumaron con el viento de la mentira y el engaño; la alegría se congeló por la fría lluvia de la pérdida de seres queridos y la esperanza se oscurece por densas nubes que aparecen cada vez más numerosas y amenazadoras en el horizonte. Lo peor es ver que llega la tormenta y no poder hacer nada por escapar o evitarla...No hay donde refugiarse, como ya he dicho, mi burbuja está rota, vacía y hueca.

La construí mal, con paredes demasiado finas y transparentes; debió ser de impenetrable hormigón en lugar de frágil cristal. No sabía que se avecinaban tantos golpes, y tan fuertes, las primeras grietas aún resistieron pero al final terminó por resquebrajarse en mil pedazos. Y ahí estoy, a la intemperie, intentando proteger aunque sea una pequeña llama que me dé algo de calor y evite que me congele completamente. Dicen que morir congelado es como quedarse dormido. Debe ser cierto porque estoy viviendo en una pesadilla, de esas que cuando te despiertas ves que aún sigues en ella.

También dicen que después de un invierno duro llega una linda primavera...mucho tendría que florecer para reconstruir este destrozo. Además, temo que después de tanto frío esto se haya quedado demasiado yermo y árido como para que vuelva a brotar vida. Pero bueno, el mundo no está hecho sólo de campos verdes y frondosos bosques, también hay desiertos y perennes valles helados; y como ya se sabe, no se pueden plantar flores en el hielo.

Demasiadas metáforas para una sola entrada...aunque ya hacía casi dos meses que no pasaba por aquí. No creo que mucha gente además de mí lo haya echado en falta, pero gracias a aquellos que me lean, aunque no hayan más que lamentos por leer. Besos a todos vosotros.


7 comentarios:

oneth dijo...

Recuerda que aunque no se puede plantar sobre el hielo, con un poco de calor haces un pequeño hueco y seguro que encuentras algo verde ;)

Carla Vidas Pixeladas dijo...

Después de 7 años malos vienen 7 años buenos.

Linda te contesto aquí a lo que me preguntabas estoy en el servidor zul,jin mi personaje es bbneko priest holy-dicipline estoy en el clan abadie, que sino tienes clan y estas en ese server te secuestramos (están también elrondd y Tadhik en él).

Feliz Navidad

Burbuja dijo...

Vaya yo estoy en Uldum...y la horda me pela viva (es lo malo de ser holy xD) pero bueno, hay migraciones y quizá algún día coincidamos! Saludos :)

Kaoru Chan dijo...

No soy la más indicada para enviar ánimos o decirte cosas positivas como:" Hey, ya pasará todo esto y todo mejorara y podrás pronto volver a sonreír y a estar feliz"...
Creo que tu burbuja no se ha roto por completo, apesar de todo aguanta, está débil y dañada, pero si te fijas bien hay columnas que te ayudan a sostener lo que está casi a punto de caer, apóyate en esas columnas, aunque no sean de mucha ayuda o tengan mucha fortaleza te mantendrán lo que más puedan en alto, te ayudarán a levantar ladrillo a ladrillo...

No sé que más decirte para animarte o ayudarte, sólo espero que puedas salir adelante lo más pronto posible, si no quién me ayudará a mi? ^^

Nos vemos amore, te envío un abrazo muy muy fuerte y un montón de besoossss TQM

PD. Recuerda lo que una vez te dije: que eras como un pequeño rayo de sol que derrite el hielo que cubre mi corazón *^^*

Trimurti dijo...

Ya nada puedes hacer para escapar del invierno. Ha llegado tras un largo otoño en el que las ilusiones han ido perdiendo poco a poco sus hojas, en el que los sueños parecen haber migrado lejos de nuestro alcance. Y crees que tu burbuja, frágil, a caido bajo el peso del invierno. Pero mira mejor. Aún hay pequeños recovecos en los que resguardarse del frio. Allí aún se escucha el eco de tu risa y te sientes arropada, cálida, con fuerzas para gritar y ganas de levantar de nuevo tu burbuja, aún más amplia y resistente. Es en esos recovecos donde aún sueña la primavera y el viento susurra "te quiero mucho Arya"...

Arrikitukis dijo...

Ay, chiquilla, a mi no me sale nada poetico. Tampoco he pasado una temporada muy buena, ya lo sabes.

Pero yo soy muy cabezona, siempre me empeño en superarlo todo, y de llorar todos los dias y no querer salir de casa he pasado a ver a mis amigos a casi todas horas. Ellos son mi terapia, con amigos se superan todos los males (por eso apenas estoy en csa ultimamente xD).

No te voy a decir con esto que es facil, ya que cada uno tiene sus problemas. Pero lo que si es verdad es que no tienes que caer en la rutina de verlo todo negro, porque cuanto mas te hundas en el fango, mas cuesta salir.

Tienes que ser fuerte, brujita ^__^

Un monton de besos :***

PD. y como vuelvas a decir que a nadie le importas, te doy dos azotes en el culete!! ¬¬ Bueno, a ti y a la patty, que cuando os coja os voy a matar a besos!! :P

Anónimo dijo...

Hola guapa!que poetico lo que has escrito, espro que las cosas vayan mejor desde que escribistes esto, o estes alegre, hace tiempo que no me metia por aqui, la verdad es que pense que no tendrias nada escrito, la verdad se hecha de menos verte por aqui, yo mi blog lo tengo tape abandonao, a ver si actualizo ya.

Un Besazo guapisima y deseo que este año ye vaya todo mejor, ya veras como este es tu año!