jueves, agosto 16, 2007

Agosto...

El tiempo me pasa volando, parece que fue ayer que entraba el verano...no comenzó nada bien y tampoco ha mejorado demasiado. El trabajo va bien, estoy acabando el estudio y parece que están contentos con lo que he hecho. En mi casa y en general la situación es regular, pero no insostenible. Ha venido mucha familia de visita y muchas veces acompaño a mi madre a la playa, así que por eso básicamente no me veis muy activa en este último mes. Me queda otro mes para terminar de trabajar y comenzar las clases, de nuevo (estoy harta de ellas...). No sé por qué me enmerdé metiéndome en dos carreras, me están costando muchísimo y ahora más que nunca no sé si seré capaz...pero bueno, tengo que intentarlo ahora o no podré nunca. También quiero hacer un viajecito de una semana y poco al pueblo de mis abuelos paternos de Francia, hace demasiado tiempo que no voy por allí y ellos ya tienen miedo de venirse a España...y ahora más aún.

Este verano me he puesto algo morenita, pero a un precio: tengo como 4 lunares nuevos ><>

En fin, me dejo de lloriqueos y os dejo con algo que me encanta hacer, hundir los pies en la arena de la playa...esa sensación tan fresquita siempre me ha relajado mucho =).

Besos a todos, y perdón por la chorroentrada ^^, no quería dejar tan abandonado el blog...los vuestros los leo todos, pero por cansancio no posteo...perdonadme también eso. Pido demasiadas veces perdón ¿no?...

Hasta otra...