jueves, agosto 16, 2007

Agosto...

El tiempo me pasa volando, parece que fue ayer que entraba el verano...no comenzó nada bien y tampoco ha mejorado demasiado. El trabajo va bien, estoy acabando el estudio y parece que están contentos con lo que he hecho. En mi casa y en general la situación es regular, pero no insostenible. Ha venido mucha familia de visita y muchas veces acompaño a mi madre a la playa, así que por eso básicamente no me veis muy activa en este último mes. Me queda otro mes para terminar de trabajar y comenzar las clases, de nuevo (estoy harta de ellas...). No sé por qué me enmerdé metiéndome en dos carreras, me están costando muchísimo y ahora más que nunca no sé si seré capaz...pero bueno, tengo que intentarlo ahora o no podré nunca. También quiero hacer un viajecito de una semana y poco al pueblo de mis abuelos paternos de Francia, hace demasiado tiempo que no voy por allí y ellos ya tienen miedo de venirse a España...y ahora más aún.

Este verano me he puesto algo morenita, pero a un precio: tengo como 4 lunares nuevos ><>

En fin, me dejo de lloriqueos y os dejo con algo que me encanta hacer, hundir los pies en la arena de la playa...esa sensación tan fresquita siempre me ha relajado mucho =).

Besos a todos, y perdón por la chorroentrada ^^, no quería dejar tan abandonado el blog...los vuestros los leo todos, pero por cansancio no posteo...perdonadme también eso. Pido demasiadas veces perdón ¿no?...

Hasta otra...

5 comentarios:

Arrikitukis dijo...

no pidas tantas veces perdon, los que te queremos no necesitamos hacerlo :***

Kaoru Chan dijo...

Me ha gustado eso que has dicho acerca de "intentar" con lo de tus 2 carreras ^^ además ya te queda tan poquito, estás practicamente en la recta final y abandonar todo sería tirar por el excusado todos esos años de estar estrujandonte el cerebro a costa de los estudios.
Estoy segurisima que podrás terminar con exito tu carrera universitaria, tengo mucha fe en ti y sé que no eres de las que deja todo a medio terminar :D
Mucha suerte en lo que queda en el trabajo y disfruta de los días de verano, sal, diviertete, toma helados, bronceate e imagina que aunque no este fisicamente ahí contigo mi yo astral te acompaña en cada momento de tu día (bueno, no en cada momento o si no no tendrías intimidad xDD)pero al menos cuando necesites de alguien ahí estoy *^^*

Un abrazo enormeeeeeeeeeee,te quiero un montón mi cielis y nos vemos por el msn

Trimurti dijo...

¡ Wei Arya !
¿Qué te has puesto morenita? Eso si que es una novedad :-D
Solo decirte que disfrutes del tiempo libre que tengas este verano, dejales pasmados en el trabajo con el estudio de la cosa viscosa y blanquecina de dudosa procedencia y ánimo con las clases, que ya queda menos y seguro que al final logras sacar las dos carreras. Yo confío en ti :-D
¡ Por lo demás un bechazo y a ver si coincidimos más por la red !

Anónimo dijo...

Guapa! Ya estoy por aqui otra vez! tu animate que todo te saldra genial, ya veras como todo te ira muy bien y acabas las carreras, piensa que cuando las acabes una cosa menos en que preocuparte, pero sobretodo te quiero ver positiva,eh!

Besos multiples para ti, para que todo vaya mejor, morenaza!

Burbuja dijo...

Gracias por los animos a todos, los necesito...un beso