domingo, septiembre 30, 2007

Winter is coming...


Casi pasa el mes entero y yo sin actualizar esto. Hoy me animé más que nada por el hecho de ver septiembre en el archivo. No es que no tenga nada que contar...es que o no tengo tiempo o no tengo ánimos o nada de nada :S. La excusa de siempre pensaréis...pero es tristemente cierto :(. Odio los cambios de estación, me deprimen y últimamente me traen malos, pero muy malos días. Debe ser algo astrológico porque en serio, ya van 3...Y luego si no es una cosa es otra o si no todo junto y más...Además el otoño como que entristece aún más: viene el frío, el día es más corto y todo lo que ya sabéis que pasa cuando llega esta antesala del invierno. "Winter is coming..." ;) Al pasear sola en una noche de otoño, mientras la temperatura va cayendo y la humedad de la noche se va calando entre la ropa, es cuando más melancolía me entra en el corazón y recuerdo todo lo que he soñado, lo que he perdido...Y sólo puedo pensar "ojalá todo fuera más fácil". Pero la vida no es nada fácil, no hay ningún camino preparado ni mapas...y me estoy poniendo metafórica y aburrida así que paro ya ^^.

Tengo pocas fuerzas para afrontar todo lo que se avecina y se me agotan por momentos. Este último año he de hacer lo imposible por aprobar la mierda que me queda de carrera y ese es mi objetivo principal. En Navidades ya aviso que desapareceré por completo, si ya me veis poco el pelo (o el nick xD) luego es que os olvidaréis por completo de quién soy. Quizá sea lo mejor para muchos, olvidarme porque soy como una especie de lastre pesado que se pega como una lapa y por más indirectas que se le de ahí me quedo, aferrándome a la nada y sabiéndome idiota por no hacer lo que se espera que haga.
Vale, ya lo dejo que tampoco yo quiero hacer una entrada dramopatética (me acabo de inventar esa palabra, ¿qué os parece? xDD. Sólo quería pasarme por aquí y dar fe de que no abandono esto, me gusta mi blog y me ha ayudado mucho a desahogarme. Quiero seguir con él, aunque sea a entradas mensuales y sin recibir apenas comentarios xD. A ver si me animo y hago más entradas tipo series de tv que estoy viendo, libros que estoy leyendo, cine, música y etcétera. Sé que a nadie le importa demasiado lo que vea o deje de leer pero bueno, así perdéis un poco el tiempo los que se animen a leerme. A los que lo hagan, muchas gracias y besos...

5 comentarios:

Pallus2001 dijo...

Jo, que entrada más tristona, vaya con el hinvierno! Que malo que es! que hace poner triste a Ana! xD Animate! que ya te queda menos para acabar la carrera y la vida pasa muy deprisa, hay que pensar cosas bonitas, ser positivo.
Por ejemplo: Que bien! ya llega el otoño y podré estrenar mi chaqueta nueva... o que bonito es el otoño cuando esta todo lleno de color ocre con sus ojas volando con ese suave viento...

Si es que tienes que mirar y ver el vaso medio lleno y no medio vacio! jajaja! Paro ya de sermones.

Besos para la desaparecidaa!!!

Trimurti dijo...

¡ Wola Arya !
Si, mucho tiempo sin saber de ti por tu blog, pero no pasa nada, todos tenemos épocas en las que no nos apetece ecribir muy a menudo (sirva yo como ejemplo ;-D ).
Como buena Stark que eres no pierdes ocasión para recordarnos que "Winter is coming..." (curioso, ayer mismo yo también hice la misma cita parloteando con un amigo al que he enganchado a SOFI :-P ).
Y en cuanto a que estés desaparecida... lo importante es que estés cómoda y agusto con lo que haces y con quien hablas. Si ahora necesitas hablar más contigo misma o alejarte de tu "ciberyo" que así sea, por qué aquí estaré preparado para disfrutar de los momentos en los que podamos charlar, reir y decir sinsentidos.
Animo con las carreras, que este año te haces con ellas y continúa inventando palabras (si la Tarrega inventa refranes yo a ti te veo más capacitada jajajaja).
¡ Un bechazo y nos vemos en la red Arya !

Núria dijo...

Ei Anna!

A mi también me pone un poco triste que se termine el verano... Aunque siempre me lo paso trabajando da penilla...

Esto de la carrera piensa que un dia u otro se terminará.

Hoy hemos hecho unos postres de chocolate muy buenos! Te podrías haber venido aunque fuera solo para estar acompañada, que cuando se está pachucha va bien.

Un petonet de tu prima Núria.

Kira dijo...

Aryaaaaaaaaaaaaaaaa joooo, cuanto tiempo!! me da cosa de llamarte pq no sé si estaras por casa o en la facul... o vete tu a saber.
Que sepas q me paso mucho aunque no actualices pero da igual, yo ojeo.
La verdad es que da un poco de pena q el verano se haya ido pero no te pongas a pensar en cosas negativas ( estoy con Pallus piensa en lo q vas a estrenar o en lo bonito del paisaje) Animo y suerte con los examenes!!!
A ver si las cosas retoman su sitio y todos nos tranquilizamos un poco.
Besitos!!

Arya chan dijo...

gracias por vuestros comentarios!!! intentaré ser más positiva...

Trimur eres cruel enganchando gente al SOFI...que miranos ahora a ti y a mi!!! se nos salen las ganas por los ojos!!!!

besos a todos!