domingo, agosto 10, 2008

Somos frágiles

Una imagen que no se volverá a repetir nunca tal cual. La mala suerte ha llegado a este hogar, el de mis tíos. Viven en Francia y veranean cada año en Tarragona para disfrutar de las playas. Mi tío, Patrick, se lanzó al mar desde un pequeño acantilado ayer tarde, con tan mala fortuna que cayó sobre una zona poco profunda y con rocas. Se fracturó algunas vértebras y ha quedado irremediablemente paralítico de cintura para abajo. Ahora están esperando a ver si los brazos, que no paran de convulsionarse, podrán salvarlos. Todo depende de cómo vayan estas semanas que siguen.

Afortunadamente está vivo, sí, pero es una enorme putada, una mierda, lo que le ha sucedido. Sólo pido que se salve de cintura para arriba. Ánimo para mi tía, Annie, y sus hijas, Clara y Celia, ambas adolescentes, y su hijo ya algo más mayor Pierre, que fue quien le salvó de morir ahogado. Y sobre todo ánimo y mucha fuerza para Patrick, un hombre extremadamente vital y alegre. Ojalá pueda mantener ese humor una vez superado el trauma. La vida sigue... y estas cosas nos enseñan lo frágiles que somos ante el mundo, en un momento, tu vida puede cambiar bruscamente y hay que disfrutar de todo lo que tenemos. Nunca se sabe cuándo lo podemos perder.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es terrible esto, una verdadera tragedia que pudo haberse evitado.

La imprudencia es la peor cosa que tiene el ser humano, menos mal que el asunto no tuvo un final fatal, ojalá que tu tío se mantenga estable, ojala no haya más daño del que ya les han informado.

Espero que el camino de la rehabilitación que ahora empezará sea exitoso y le ayude a recuperar parte de su anterior estilo de vida, ojala que su familia, amigos y compañeros de trabajo le ayuden en tan ardua y difícil tarea, pero con fe, esperanza y amor logrará dar un pasito día a día ^^

Mucha fuerza para él, su familia y para ti, un abrazo muy grande y mucha fortaleza para todos quienes te rodean.

Nos vemos linda, con mucho cariño

Patty *^^*

Sal dijo...

Jo, que putada. A ver si sale todo bien y mantiene la movilidad de cintura para arriba.
Muchísima suerte.
Besos.

Anónimo dijo...

ya extrañaba una actualización tuya......... que pena que sea por un hecho asi.

Espero que se mejore y que tu te animes y quedemos un dia para tomar algo

Un beso niña.
BS

Arrikitukis dijo...

Joder, que fuerte. Estas cosas siempre me dejan fatal. Muchos animos para tus tios y tambien para ti, a ver si recuperas esa chispa que tenias, que te veo apagadilla ultimamente ó_ò

Edith Sánchez dijo...

hola
me tomé toda la tarde para leer
tu blog y debo decir que me encantó

debo decirte que en principio solo entré para ver como es la vida de una estudiante en quimica, ya que yo estoy iniciando mi carrera y aveces siento que se me va la vida en resolver mis tareas de quimica...

Que estes super y musha fortaleza para la familia de tu tio!!

Anónimo dijo...

Siento mucho lo de tu tío, tiene que ser muy duro.