domingo, diciembre 16, 2012

Bis...

Sólo necesito dormir. Mañana lo veré todo distinto. Sólo estoy cansada. Tengo que centrarme en mí, dejar de lado lo que me hace sufrir, ser egoísta y que me dé todo igual. Siento que me falta el aire, me pasan pensamientos por la cabeza que mejor ni digo en voz alta, no consigo que dejen de caerme lágrimas de los ojos, quiero irme lejos de aquí, sólo quiero tranquilidad, dormir, no sentirme la peor mierda del mundo.

Sólo necesito dormir, por favor, que pueda dormir esta noche. Mañana será otro día más...


Esto lo escribí hace tres años. Y hoy sigo exactamente igual. Sólo quiero ser feliz, y no pido demasiado para serlo. Ya casi me conformo con sólo dormir bien por las noches, sin pesadillas, sin levantarme sintiéndome la peor mierda del mundo. Ya lo demás me da igual, vivo la vida como quien ve una película aburrida. Sólo espero el final.

No hay comentarios: