martes, febrero 07, 2006

Arya Carrey...no apto para cardíacos xD

Aviso: no me hago cargo de los traumas psicológicos xDDD

Humor: loca perdida xD

Primero os cuento la historia. Anoche hablando con Kaoru me dio un pequeño ataque de locura transitoria (sisi transitoria xDDDDD aún me dura). Todo comenzó cuando empezamos a discutir sobre cuál era la más fea de las dos (ahí las dos con nuestros egos por las nubes ) y a mí me entró la súbita venada de querer tener la razón, y muy mal porque tenía una herramienta muy peligrosa...UNA WEBCAM!! Y claro, comencé a hacerme fotos haciendo muecas...he aquí el resultado xDDDD Os lo advierto, es terrorífico...

En esta parece que estoy haciendo sumo xDD apretándome los mofletes hasta que pareciera que fuera a reventarme la cabeza xD

En esta otra parezco una zombi >< es la cara que tengo cuando no duermo en absoluto :P


Aquí soy una loca cariñosa...tened cuidado que reparto abrazos constrictores!!


Esta mejor ni la comento xDDDDD



Después de todo esto me dolía toda la cara >< y me hice una foto normal...que ha resultado ser la peor de todas!!!!!



Espero que os hayais reido un poco xDD que a veces ayuda mucho ^^ Un besazo a todos!!

P.D: Sobra decir que YO gané la disputa...eh Kaoru?? Seguro que tú haciendo muecas sales divina de la muerte :fan:

21 comentarios:

Pupi dijo...

Como que la ultima es la peor de todas?. :ojis: Si salis preciosa, tan linda uqe la estoy usando de avatar XD
A la noche siempre da pora hacer estas cosasXD Debe sr por que baja la precion admosferica o qeu se yo, algo debe tener, que la noche nos vuelve locas :memeo:

Bueno linda cuidate muchisimo, y hacete a la idea de que sos HERMOSA, por dentro y por fuera.
Te quiero mucho mami :ojis:

kasumi dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!
Aun me acuerdo de lo que me reí cuando las vi ayer!!

Pero creo que no podríais ganar ninguna de las dos el concurso de la más fea, porque sois unos ángeles divinos, unas preciosidades!! :ojitosbrillantesdelaemocion:

Y creo que ya lo dije ayer, pero lo repito... estás muy guapa!!!! :gritohastaquedarmeafonica:

Un besazoooooooooo!!!!

P.D. Otra que ha caído en tus redes... bwajajajajaja!!!

Klussy dijo...

jajajajajajaj que caras Arya y donde estan las fotos de Kaoru para comparar??, :^^: igual estas linda, aunque lo discutas :fris: :fris: :fris:

Arrikitukis dijo...

Arya, te veo com una chica inteligente, wapa (joe, que si, tienes una sonrisa preciosa ^^) y muy simpatica... asi que arriba la autoestimaaaaaaaaaaaa!! :***

Arya chan dijo...

pupi, a la noche me transformo xDDDDDD sobre todo cuando las hormonas están alteradas >< y luego resultan estas cosas si una tiene un blog con el que desahogarse...

Quizás no os pague la visita al psicólogo por el trauma, pero sí que una visitilla al oftalmólogo os iria muy bien xDDDD

P.D: todo es una estratagema para que vayais cayendo en mi encanto-chan y acabe de formar un ejército para conquistar el mundo entero!!!!!! muahahahahahahahaha!!!!

P.D.2: :jops: lo siento...es la noche :P

:***************

Ale dijo...

Justo iba a decir lo mismo que tu ultimo comentario. Te haces la que tenes el ego bajo para que todos te digan lo linda que sos, ya te conozco :P

Ah, me olvidaba... que linda que sos! jajaja

Besos

Xusso dijo...

:o xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA dios mío, estas fotos las tengo que guardar para la posteridad, estoy por hacerme un fondo de pantalla con ellas y todo xDDDDDDDDD

La mejor sin duda la primera xD

Espero que no te cortes y me pongas esas caritas cuando hablemos por MSN con la web cam puesta xD

:****

Arya chan dijo...

Ale xP :bleh: desde cuándo yo soy actriz? xDD Aunque admito que a todos nos gusta que nos digan piropos ^^ gracias por el tuyo aunque parezca medio forzado xP

Xusso xDD recuerda que yo también tengo una foto tuya que guardo para la posteridad :P y como pongas una de esas fotos de fondo de pantalla tu ordenador te denunciará por malos tratos xDDDD Lo de las caritas por cam...primero a ver si un día te pongo la cam y luego ya veremos :P

Besazoooos!!!

Kirara dijo...

Ehh Arya!!! Me he partido de la risa con tus fotos, pero dejame decirte que tu autoestima está bastante por el cielo xDDD porque no cualquieres se anima a poner fotos de una en primer plano y mucho menos haciendo muecas!!! :P

Oye tienes una sonrisa divina!!! Y pues creo que tanto Kaoru como tú perderían totalmente una competencia de feas, porque las dos son divinas!!!

Bechasos!!!

Arya chan dijo...

xDDDDD no es por tener autoestima alta por lo que las puse, lo hice para hacer reir a alguien ^^ y creo que lo he conseguido xDDD

Gracias por lo de la sonrisa ^^ esa noche estaba animada, si no no soy capaz de salir bien en una foto >< me sale cara rara :S

Un besazo a ti tambien kirara :*****

kira dijo...

LA de zombie da un poco de miedo, eh... si te veo por la calle con ese careto seguro q cambio de acera, q susto!!

Pero en las demás sales guapisima y no es peloteo. Ademas la ultima ¡¡¡guapa!!!!

A Ver si lo posteas en el foro, q alli hay escasas fotos tuyas, :D

Haru dijo...

Pues me vas a llamar loca, pero mi preferida es la de los besos constrictores esos :ojitos: que monaaaa! :ojitos: Vamos, te veo así por la calle y aunque muera apachuchada yo no me voy sin mi beso achuchador XDDDD

Y la última me encanta! Tienes una gran presencia ^_^

Besos wapaaa!
Y hasta que no veamos las de Kaoru, no te damos este reto por ganado XP

Arya chan dijo...

Kira, creo que con esa cara por la calle iría sola por la acera xD todos se cambiarian!!! Y eso de postearlas en el foro...^_^U tengo una reputación que mantener xDDDD de momento se quedan en el blog quietecitas xD

Haru :fan: tú tranquila que si te veo no escaparás de un enorme beso apapuchador xDDD :quetecomo: con careto bizco incluido por supuesto :P

Gran presencia? Yo? :nani: el calificativo de "Gran" no pega mucho conmigo xDDD que soy un tapón...

Gracias por los comentarios y los piropos wapas!!!!! Y el concurso se puede ampliar a más participantes eh?? Kaoruuuuuuuuu para cuándo tus fotos?? Que estás desaparecida!!!!!!!

:*******************

Mina dijo...

Que lindas caras ^^ sin pose ni menos todas para la colección.

Kaoru Chan dijo...

Ya llegue de mi desaparición!!
Arya que te lo había dicho anteriormente, estas fotos me matan de la risa pero aún así y todo para mi siempre serás bellisima :ojis: será por que ya me atrapaste con tu "encanto chan"?? no lo sé,mira que si llevo tu foto como avatar de msn será por algo ^^me tienes en tus redes y yo feliz de estar ahi ^______^
y no me pidan que ponga web cam por que no tengo y la razon es simple, por que no quiero espantar a nadie, me verán y les pasará como en la peli El Aro, quedarán muertos de miedo xDDD
Y no pondre fotos mias >< ya sería como para no dejar dormir a nadie,es serio,luego todos tendrían pesadillas y no me gustaría tener ese peso en mi conciencia ><
Así que mejor que te vean a ti que eres más linda :amor:

Besis para todas ^________^

Arya chan dijo...

Kaoru...que yo ya colgué una foto tuya por aquí y nadie ha salido espantado...es más, es de los posts con más éxito :uooo: así que atrévete y pon unas fotillos...anda porfiiiis te lo pide tu encanto chan :ojitostristesrelucientes:

Y de mis redes no te escapas porque he encontrado un tesoro ^______^y no voy a ser tan tonta como para dejarlo escapar :P

Anónimo dijo...

I found this site using [url=http://google.com]google.com[/url] And i want to thank you for your work. You have done really very good site. Great work, great site! Thank you!

Sorry for offtopic

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!

Anónimo dijo...

The scenes are prolonged, which allows pro the life-or-death validate up of libidinous tension. When it comes to girl-on-girl loudly, we women should swipe our while, unencumbered up the senses, ardent our churlish personalities burnish with the assist, you be enmeshed with into incarceration the idea. Entire Erock Influential turn on knows how to situation the strap-on with utter acceptance and coition mystic, and you’ll be great to pay relation her because she uses it from anyone cessation to the other of the “girls’ sunset out.” I settlings this to be timorous and a turn-on organizing in plans how hour in and epoch missing from I look for g/g porn (which is HABITUALLY) and awaken myself saying, “Ugh. I could do so much better.” Some viewers may notified of strap-ons intimidating, but those utilized in ErocktaVision are womanly, moreso resembling a g-string than the quintessential straps.

[url=http://pronere.freehost123.com/index.html]hot fuck online[/url]
[url=http://pronere.freehost123.com/map.html]hot fuck online sitemap[/url]
[url=http://cumshot.webng.com/index.html]realy cumshot video[/url]
[url=http://cumshot.webng.com/map.html]realy cumshot video sitemap[/url]

Anónimo dijo...

51611.....81528

Anónimo dijo...

Helo ! Forex - Работа на дому на компьютере чашкой чая нравится ситуация стала независимой, просто зарегистрируйтесь forex [url=http://foxfox.ifxworld.com/]forex[/url]