sábado, marzo 18, 2006

Viaje II parte: Encantada, la ternura de los bebés...

Humor: helada...

Sí, ya era hora de que actualizara de una vez...esta semana no he tenido mucho tiempo y tampoco me salían las palabras, perdonad mi tardanza ^^
En Granada los días transcurrían aparentemente monótonos pero para mí no. Un bebé hace cada día cosas distintas, y dos bebés ya ni te digo. Yo misma cambiaba mi forma de tratarlas ya que cada vez les tenía más confianza y ellas a mí. Es curioso, no tenía idea de la cantidad de canciones infantiles que me sé xDD quizás instintivamente mi cerebro las rescató de mi memoria, porque en serio que no las recordaba apenas y a los dos días de estar en Granada me parecía que las hubiera estado cantando siempre. La verdad es que allí las estuve cantando siempre ¬¬' no llegáis a imaginaros lo exigentes que pueden llegar a ser los bebés...¡y lo bien que saben lo que quieren! Sobre todo Cari era la que más mimos exigía, si estabas cantándole no podías ni parar dos segundos entre canción y canción para coger aire que ya estaba haciendo pucheros xDD pero yo encantada...también lloraba mucho cuando quería que la llevasen en brazos...y repito, ¡yo encantada!
Encantada es el resumen de mi experiencia. Me encantaba cambiarles los pañales, vestirlas, darles de comer (bueno, esto último era un poco pesado al final porque cuando les daba por no comer se ponían muy insoportables...)
Aqui me veis dandole mimitos a Cari...

Una mañana (muy temprano, sobre las 7...de ahí mi cara de sueño...) su madre las dejó en la cama y me pidió que las vigilara mientras ella calentaba el salón y les preparaba los bibes...y...¡Yo encantada! xDDDD Sólo mirad...las fotos valen más que mil palabras xDD

¡Ay qué nostalgia me da ver las fotos! :'(

En fin...los días seguían, el jueves a Cari le tocó ir al médico por unos problemas musculares que tiene, y claro, había que vestirla bonita...adivinad quién la vistió xDD ¡síiiiiiii yo! No hay fotos porque no había quién me la pudiera echar...pero me podéis imaginar :P (lo puse todo en su sitio, no se me olvidó ningún botón xD) Mirad cómo quedó...


Luego su mami le dió el toque final...xDD:

El gorrito desapareció de su cabeza nada más entrarla en el coche...su padre dijo que se lo quitó ella misma, pero hay una sospecha de que lo hizo él mismo. En el médico todo fue bien, excepto que en la consulta se hizo caquita y su padre se puso a cambiarla...y a la niña le dio por hacer más caquita mientras la cambiaba xD las bolitas rodaron por la camilla :P menos mal que el médico ya está acostumbrado a estas cosas...Dijo que estaba mucho mejor, que hiciera unos ejercicios cada día ^^ las dos están estupendas y sanísimas.

Ese día me quedé sola con Lori toda la mañana, todo bien hasta que a eso de las 12 le dio hambre, así que le preparé un biberón. Normal ¿no? Pues no...porque yo venga a darle biberón y veía que eso no bajaba :S la pobre venga a chupar y que no parecía que saliera...comprobé la tetina y el agujero no estaba taponado, salía leche...pero el problema era que la tetina era de las pequeñas, y ahora que le daban leche mezclada con cereales no salían los cereales...¡pobrecitaaa! Menos mal que me dio por cambiar la tetina (por si las moscas) y ya todo fue bien. Cuando vino la madre se lo dije y ya me lo explicó...pero la pobre estuvo media hora chupando casi nada ^__^U

Un día hicimos sesión fotográfica...que yo sólo tenía fotos mías de las que hacía con el automático y no quedaban del todo bien...:

Más anécdotas que contar...pues que el primer día que fui a la biblioteca me perdí a la vuelta xD Bueno, perdida perdida no, ¡es que no encontraba la casa! ¡Estaba todo muy oscuro!. Era la primera vez que paseaba por el pueblo de noche y no vi la casa, me la pasé de largo xD y claro, cuando llegué al final de la calle me dije que algo andaba mal...volví sobre mis pasos y me quedé en un punto de referencia, desde donde sabía que la casa estaba cerca, pero nada, no la encontraba...¡es que no vi ni el número! Al final salió mi tía a la puerta y ya la vi...uff xD menudo susto :P (soy peor que Ryoga, lo sé xDD) Desde entonces mi abuelo iba a recogerme a las 8:30 pm después de su paseo rutinario al bar de los jubilados por mandato de mi abuela...aquí en la foto^^:

¿A que es guapa?

Ya sabéis cómo cuidan las abuelas...mientras estuve allí engordé casi 3 kg xDD Eso de "Abuela no tengo más hambre..." no acababa de entenderlo xD Nada más verme me dijo "¡Niña pero qué delgada estás!"

También vi cómo evolucionaba cada una de mis primas. Mientras Lori estaba mucho más pendiente de su cuerpo, Cari lo estaba de su alrededor. Así Cari era mucho más expresiva, pero Lori tenía más conciencia de su cuerpo...ya intentaba levantar la cabecita y sentarse, yo la pillaba de las manos y le decía "¡auuuupaaaa!" mientras le sujetaba las manitas dándole un punto de apoyo. Al final conseguía sentarse...me emocionaba y todo...mirad qué carita ponía:

No se acaba de apreciar bien en la foto, pero está intentando levantar la cabecita ^__^.

Otra manía de Lori era hacer pedorretas con la boca...se levantaba haciendo pedorretas y se dormía haciendo pedorretas xDD ¡mirad qué carita ponía!


Y mientras Lori se entretenía con las pedorretas Cari exigía mimos...aquí una secuencia de fotos sacadas con automático, vano intento de hacer una foto decente xD:




En esta ya me rendí...¡es que me ponía unas caritas! :fan: Estas caritas...:



Con Lori sólo me pude hacer 2 fotos porque enseguida Cari comenzó a llorar...exigiendo...



El último día hizo calorcito y pudimos sacarlas por la tarde al patio, a que les diera el sol...allí les dimos la papilla de frutas y pasé las últimas horas con ellas...





Y así pasé mis vacaciones en Granada...las echo muchísimo de menos y espero que pronto pueda ir a verlas otra vez, o que las traigan en las vacaciones de verano...mis dos angelitos!



Hasta aquí este peazo de post...espero que os guste y perdonad si escribo algo mal, es que últimamente no sé dónde anda mi cabeza...



¡Dejad comentarios porfis!



13 comentarios:

Pupi dijo...

No me canso de decirlo ESTAN PRECIOSASSSSSSSSSSS
las tres claro. Me encanta ver esa sonrisa en tu cara, al estar con ella. Que lindo seria estar asi de contenta siemrep. no?
me alegro qeu la hayas pasado tan bien y espero qeu pronto puedas verlas de nuevo y tenerlas en tus brazos. Aparte asi aumenta mi coleccionde fotos XD.
Cuidate muchisimo linda. Sabes cuanto te quiero.
Chauuu!!!

Kaoru Chan dijo...

Oneeeeeee
que me han gustado muchisisisisiimo las fotos :ojis:
Están más bellas que nunca las bebes, las miro y me dan ganas de tener hijos a mi también jijiji

Y tú ahí toda maternal, te ves preciosa ,pareces su mamá jisjisjis, me alegro mucho que tu viaje a Granada haya sido tan placentero,tener nuevas experiencias con bebes,aprender cosas tan básicas como cambiar pañales,dar de comer,vestir,jugar,cantar., etc etc, es que los niños son tan preciosos, me encantan los bebes,uno aprende tanto de esas pequeñas personitas y ellos con una sola sonrisa son capaces de iluminar nuestros días y hacer que valga la pena estar ahí^^
Ojalá que puedas verlas nuevamente y la foto con tu abue esta muy linda :ojis:

Un beso y un abrazo too grandote amiga,te quiero mucho y ¡¡ANIMOS !!

Nos vemos :amor: ^______________^

Ahh y gracias nuevamente por compartir estos momentos tan lindos con nosotr@s^^

Morrigan dijo...

Holaaa!!!

No me canso de ver las fotos una y otra vez, no puedo parar!!! Es que me tienen enamorada tus dos angelitos, aunque yo veo tres!! :ojis:
Se nota que estabas muy feliz con ellas. Y cuando he llegado al final del post (la primera vez XDD) me he dicho, ¿ya? yo quiero saber más cosas!! (he entrado en modo cotilla jajajaja)

Muchas gracias por compartir esos momentos tan felices con nosotros.

Un besazooo!!!

Arrikitukis dijo...

Pero que tres nenitas tan monas!! dije 3??? pues claro!! :P

Ya veo que te lo pasaste de lo lindo, las fotos estan superbien. Y eso que comentas de la abuela pasa siempre: utilizan el viejo truco de "si no quieres mas no comas?" pero siempre acabas terminandote el plato...

Arya, pero que wapas salis!!!!!!! *^^*

Anónimo dijo...

Love la ultima foto, de las dos juntas...

Y las del carrito!

Anónimo dijo...

Se nota que lo pasaste genial y las disfrutaste harto a ambas! :D
Estupendas las fotos :fan:... las tres irradian mucha alegría.
Lástima que haya terminado, pero mientras no las veas recordarás esos días con alegría y esperarás con ansias el próximo encuentro :).
Gracias por compartirlo!
Un fuerte abrazo desde acá.

Mina dijo...

Están divinas, y eso de estar esperando que saliera algo del biberón debió ser toda una tortura para Lory >< que alegría que hayas disfrutado de tus vacaciones con tus sobrinitas.
Besotes y un gran a brazo, ya veras que el tiempo transcurrirá rápido y les veras pronto.

Burbuja dijo...

Gracias a todos por comentar! Si quereis mas fotillos solo pedidlas por msn que tengo un montón xD

Perdonad si no actualizo más a menudo, estoy en bajon de animos u_u y ademas tengo que estudiar bastante...gomen!

Un besazooo :***

Anónimo dijo...

Bajon de animo?

Eso no suena agradable =[

Burbuja dijo...

No te preocupes angard ^^ que todo se acaba pasando (espero xD)

Un beso! :*

P.D: a ver si te haces tu tambien un blog y te conocemos ;)

Anónimo dijo...

Como diga pequeña bruja escritora.

Aun asi irrespetuosamente me atrevo a hacerle un minimo comentario en un lugar que no deberia.
Es cierto que todo acaba (al fin y al cabo para eso estamos diseñados no¿) pero no significa que haya que conformarse o consolarse con eso, el animo bajo esta ahi y ahora, molesta y duele, no deja angulo en la esquina de la habitacion para respirar, es una quemadura de cigarrillo en la mano. Entonces, porque no preocuparse? porque dejar de escribir =[?. Es que es la verdad, no es agradable -no para mi-, y la preocupacion de alguna manera se vuelve latente a pesar de lo desconocida que sea la otra persona, ya sea por interes, por empatia o por curiosidad. Y si queda la expresion que usted dejo perdida entre otras letras de un blog de entre muchos blogs, no cambia el hecho de que este, porque invariablemente esta. Y no cambia tampoco el hecho de mi respuesta a su comentario. Se permite el paso a ver un minimo de su vida y ademas el paso a decirle "hey, estas bien?".
En definitiva no digo mas que obviedades, cosas que se saben, y usted, vos, arya_chan, ya te estas encargando o encargaras solemnemente de lo que sea que le acontese. Era decir este desvario, o quedarme callado. Preferi esto porque era menos frio. Y un le mando desde aqui mis mejores ondas para que se sienta mejor =D.

Bueno, no la molesto mas por ahora ^^.



Conocerme? Soy Angard (jajaja, que misterioso! O_o), de profesion testeador de colchones (lo mas que se pueda xD), y filosofo barato amateur (como ya se ha visto).

Burbuja dijo...

Oye me gusta lo de pequeña bruja escritora xDD

Por favor, no me trates de usted que me siento vieja :P

Gracias por tus palabras, son muy ciertas, tienes razón al decir que no es consuelo pensar que la mala racha se pasará un día u otro pero alivia un poco la carga el hacerlo. Desde luego que agradezco tu preocupación y no pretendía menospreciarla, simplemente quise hacer un comentario para restarle importancia ^__^ Gracias también por tus buenas ondas porque aunque parezca mentira ayuda pensar que alguien, aunque sea desconocido, te apoya :)

Y por supuesto no molestan los comentarios, es más, suben el ánimo xD

P.D: te haces el misterioso eh? xD bueno, ya sé algo más de ti, es que me resultaba muy curioso que alguien ajeno totalmente a mi me lea el blog regularmente :D no me considero en absoluto interesante xD

Un beso! :*

Anónimo dijo...

tienes toda la razon del mundo,y bueno a la vida hay que mirarla a los ojos,y decirle que ya otro dia te rendiras,un aplauso por las palabras de tu blog.Me an llenado bastante.Un saludo desde sevilla.