domingo, diciembre 31, 2006

Propósito de Año Nuevo

Humor: pensativa

Este es el último post del año en mi blog. Tengo un solo propósito, cuidar más de los míos y de mí misma. Con eso sólo ya se arreglarán muchas cosas que van torcidas en mi vida. Si veis que se me olvida dadme un buen tortazo para que no vuelva a las andadas.

Me ha gustado esto de llevar un blog aunque no he escrito demasiadas entradas, y la mayoría eran bastante tontas (o egocéntricas, como me han dicho alguno por ahí ¬¬). Pero bueno, un blog es personal y puedo escribir en él lo que se me antoje mientras no ofenda directamente o amenace a nadie, y como este blog va sobre mi pues el tema soy yo frecuentemente xDD así que lo siento. A partir de ahora intentaré escribir más sobre temas distintos, así dejo de ser egocéntrica y relleno esa opción de las etiquetas xD. Ese es un propósito bloguero, también, recordádmelo si veis que sólo lloriqueo por aqui :P.

Gracias al mundo bloguer he conocido mucha gente interesante, me he aficionado mucho a eso de saltar de blog en blog y encontrarme sorpresas muy agradables. Por desgracia no tengo mucho tiempo para estar pendiente de todos los blogs que me gustan pero más o menos los voy leyendo cuando puedo. También he ido aprendiendo cosas sobre el código html y más o menos cómo hurgar en él de forma muy básica. Espero seguir trasteando y probar cosas nuevas...así que si un día veis que el blog desaparece misteriosamente es que la he cagado en algo ¬¬'.

Espero poder seguir escribiendo y visitando muchos blogs un año más, ya que es una forma de tener contacto con gente a la que quizá no veo mucho. Aunque no hablemos demasiado, si veis una entrada mía en vuestro blog de tanto en tanto es que me acuerdo de vosotros ^^ (aunque sea muy de tanto en tanto).

Por último, al Año Nuevo le pido mucha salud y suerte para todos a quienes quiero. A los que sigais la tradición comeos todas las uvitas a su debido tiempo y no os atragantéis. ¡Compradlas pequeñas! Nos vemos el año que viene gente, gracias por leerme y soportarme durante un año entero. ¡Pasadlo bien en Fin de Año! Si bebéis, no conduzcáis...

14 comentarios:

Arien dijo...

Nos vemos el año que viene. ;)
Pues nada, a ir cumpliendo pocoa poco los propósitos y ser feliz.

¡Feliz año nuevo! :***

Eritreo dijo...

1- No eres egocentrica por hablar de ti misma en el blog, y espero que sigas hablando de ti en el, sino, que gracia tendría TU blog y no el de otro?
2-Pena lo de no poder comprar el tiempo, así podríamos hacer muchas cosa de las que ya hacemos, y así tu podrías pasarte mas tiempo por aki, jejeje.
3- Yo este año espero no atragantarme con las uvas, paso fin de año en casa de un amiga y me daría verguenza! *>_<*
Beber se beberá hasta que el cuerpo aguante, y que conduzca el taxista!
Feliz año nuevo! =)

Homilo dijo...

Hola !! Siento mucho no haber pasado por tu blog tanto como quisiera, pero de veras estaba con vaguitis aguda y sin tiempo como para pasar por todos ellos, lo siento de veras.
A mi me gusta mucho de que escribas en TU blog sobre TI, porque asi aunque no podamos hablar podemos conocer a la personas como es o asi pienso yo las cosas, asi que no te tomes lo de egocentrica muy enserio.
Espero que tu proposito de año nuevo se cumpla, espero que si auqnue tenga que ser con sudor y lagrimas...no todo es facil pero no imposible, espero que lo pases muy bien este año y que sigamos leyendonos.

Muchos saludos y abrazos.

Feliz 2007 !!

Kaoru Chan dijo...

¡¡Muy feliz año 2007!!

Espero que este año que comienza sea excelente para ti y tu familia

Gracias por compartir cosas o vivencias de tu vida a travez del blog, creo que es la mejor forma en que podemos conocer a las personas, sobre todo en esos momentos cuando andas media desanimada y necesitas desahogarte ^^

Un abrazo gigante a la distancia
Te quiero mucho y sepas que siempre es un placer leerte ñ_ñ

Besiiiiiis ^_________________^


PD. siento estar tan seca de palabras ><

Xusso dijo...

Feliz Año para mi encantito-chan!!

Ya sé que no tengo perdón por no escribir comentarios en tus entradas, pero bueno, sigo leyendo todas toditas todas, algo es algo ^^U

Un besazo y a ver si nos volvemos a ver pronto!! :**

Arya chan dijo...

Xusso si para mi ya es un honor que me lea alguien!! Cierto que los comentarios animan :P y el tuyo me ha animado mucho, gracias^^

Arien/Kasumi, Eritreo, Patty y Homi, vuestros comentarios también me han animado cosa que me hacía falta *__* muchísimas gracias! Besos a todos!!!!!!! :*******

Izayod dijo...

Feliz año!!!
Creo que hay epidemia de que no tengo mucho tiempo, este alo nos a agarrado a medio mundo ocupado en algo XD...
A mi encanta leer sobre la gente (no es que sea cotilla ¬¬) es una forma como tu lo dices de conerlas y mantener contacto ^^

Muchos abrazos y que tengas mucha suerte en todo tus propositos de año nuevo y que la mentalidad positiva predomine. XD

Saludes ^___^

Arrikitukis dijo...

cuando quieras podemos volver a hacer la pose de tigresa para sacarnos una foto xDDDDDD

Besos, y feliz 2007 (aunque ya lo hayamos empezado :P)

Anónimo dijo...

llevo toda la noche leyendote.
haria lo qe fuera por conocerte

Multimedio dijo...

Feliz Año (con unos diitas atrasados xDD).. Feliz Año mi Brujis [ojis] creo que todos en un momento necesitamos desaogarnos de alguna manera y si para ti el blog es una de ellas estoy seguro que si no todos pero la mayoria nos sentimos alagados al poder saber cosas tuyas no tan solo buenas si no tambien las cosas no tan buenas, ya que de esa manera se conose mucho mas ala gente... Ahora si tu proposito de año nuevo es hacer varios cambios en tu vida diaria ó forera/bloggera xDD adelante jeje

Bueno nos vemos mas tarde mi Brujis cuidate y no olvides que en mi tienes a un amigo en el cual puedes contar en cualquier momento que desees.

Angard dijo...

Feliz Navidad!
Feliz año!

Hace mucho que no pasaba por aqui (aunque no me habia olvidado por supuesto).
Voto porque siga siendo egocentrica (aunque yo no veo que sea egocentrica) en su blog, que en definitiva es el centro de esto.
Le sere breve porque todavia no termine de leer todos los posts que me perdi. Le dejo muchos saludos, y un gusto leerla. Como siempre.

Tau, tau!

Arya chan dijo...

Izayod suerte a ti también y gracias por comentar aquí, eres un sol!

Arriiiiiiii cuando podamos nos haremos fotos en plan tigresas xDD está pendiente eh?

Anónimo...suerte con el insomnio y gracias por leerme! xD

Multi gracias por tus palabras, de verdad que eres un cielo.

Angard te echaba de menos! Me tienes abandonada :'( xDD broma, gracias por pasarte y feliz año a ti tambien, un placer leer tus comentarios ^^

bbneko dijo...

Lo bueno de los blogs es que aunque llegues taede siguen alli. Animo

Arya chan dijo...

gracias bbneko ^^