sábado, diciembre 23, 2006

Suerte

Humor: aliviada

Por fin hoy terminé clases, exámenes parciales, trabajos que entregar y exposiciones que me tenían ocupada desde la mañana a la noche. Hice el último examen parcial, la verdad es que fui con poquitas esperanzas de sacar más de un 2 o 3 (que aún así no me afectaba mucho, contaba menos de un 5% de la nota final) pero...la suerte me acompañó. Como íbamos todos igual de "bien preparados" nos juntamos unos cuantos para estudiar unas horas antes. Sacamos cada uno los problemas que habíamos podido preparar y nos pusimos a repasarlos. Fueron un par de horas intensivas en las que discutimos unos 6 ejercicios que habían salido en exámenes anteriores. Pensábamos "igual alguno cae..." La sorpresa llegó al ver el examen. De los 5 problemas que presentaba, 4 los habíamos discutido poco antes. Nos miramos con cara de "¡vaya potra!". Como diría un amigo, qué potrosos fuimos.

La suerte viene en altibajos, yo creo que sigue una función sinusoidal xDD (chiste malo...espero que no lo entendáis). A veces vienen malas rachas que incluso nos pueden hacer pensar que estamos gafados. Hoy se ha sorteado en España la lotería de Navidad. Si nunca nos toca, ¿pensamos que tenemos mala suerte? No sé exactamente qué probabilidad tenemos de que nos caiga el gordo pero es bajísima. Que no nos toque no es mala suerte, es normal xD.

A veces la mala suerte se ceba demasiado y demasiado tiempo...¿hemos de echar mano a conjuros o hechizos para intentar cambiarla? ¿Visitamos a una bruja que nos ahuyente el mal de ojo? ¿O mejor nos dejamos de pensar en pamplinas y seguimos nuestra vida sin condicionar nuestros actos a una posible "mala suerte crónica"? La respuesta parece fácil pero no siempre lo es, a veces casualidades nefastas nos llegan a confundir y pensamos que necesitamos de "ayuda externa". Y no digo que sea algo malo...casos muy raros se han visto. No creo en magia negra pero el mal de ojo me da escalofríos. Y si encuentro un trébol de cuatro hojas me pongo contenta, pensando que quizá mi suerte y la de los que me rodean cambie...Es curioso que, aún siendo escéptica en cuanto a la magia, inconscientemente crea en pequeños símbolos mágicos. Más bien es contradictorio...

Hoy no he encontrado ningún trébol de cuatro hojas pero he tenido un golpe de suerte. Sé que seguramente en otro examen que haga (por poner otro caso igual) me puede ocurrir exactamente lo contrario, pero para mañana recordaré el de hoy...Si nos olvidamos de la mala suerte quizá ella también nos olvide a nosotros, ¿no? Al menos durante un tiempo.

No sé...perdonad el ladrillazo pero hoy me he puesto algo trascendental con esto de la suerte. Ciertas cosas me han dado que pensar. Ojalá mi suerte de hoy la pudiese compartir con alguien que la necesite más que yo, que conozco varios.

Estoy muy cansada y no sé ni lo que escribo así que mejor corto ya el rollo :P Además Michi se ha puesto justo delante de la pantalla y por mucho que la lance a la cama en plan cohete (siempre pienso en ti, Patty xDD) ella vuelve y se coloca exactamente en el mismo punto estratégico para que no pueda escribir a gusto. Mucha suerte a todos, quizá este año que está a punto de comenzar de un giro a quienes tanto lo necesitan.
¡Buena suerte!

5 comentarios:

Multimedio dijo...

Wow!! y pensar que regresare ala escuela pronto para seguir estudiando y poder sacar unas clases que necesito en mi trabajo, con lo que me contaste no se*_* creo que lo consulatare con alguien mas jeje.

Sobre la suerte que mensionas, creo que todos tenemos tanta mala como buena suerte alguna vez en nuestra vida, pero lo mas importante es saber sobreyebarla sin importar cual suerte nos toque si es mala verle el lado bueno que pueda traer en el futuro, y si es buena aprovecharla al maximo.

Bueno mi brujis cuidate mucho y nos estaremos viendo ;)

Arien dijo...

¡Enhorabuena! *_* Es genial cuando crees que algo va a salir mal y luego sale bien!! Me alegro un montón Arya! ^_^

Mucha suerteeeee!! Y un par de besos claro!! *_*

Arrikitukis dijo...

me alegro de que tuvieras buena suerte, en esos casos siempre es bueno juntarse con los de clase porque (en el caso de que no te lien mas xDDD) siempre sacas algo en claro.

Y lo de michi... a mi me pasa con tula, es ley gatuna :P Besos!!

Eritreo dijo...

Sobre la lotería (k hace poco hice los cálculos, pero ya no me acuerdo) simplemente que mejor haz una quiniela (que almenos es divertido) o compra un cupóm (que tendrás unas mil o diez mil veces más posibilidades de que te toque).
Yo tb acabé aunque casi seguiré haciendo lo mismo de siempre, aunque sin la presión de tener nada importante cerca.
Saludos, "y que la suerte te acompañe"!
P.D.: Feliz navidad! >.<

Arya chan dijo...

Gracias a todos por pasaros! sois un cielo *__* mucha suerte a los cuatro!!! (a los demas que solo leen y no postean nada xPPP)

bromis xD suerte a todos los que me lean ^^