viernes, mayo 18, 2007

Qué sería yo si...

Humor: llena de rabia

Bueno, voy intentando recobrar el hilo del blog, lo mismo que mi vida. Es difícil porque quiera o no todo ha cambiado y aún las aguas no han vuelto a su cauce. Tengo miedo, estoy sufriendo de ver a otras personas sufrir y me siento sola. Este fin de semana va a ser especialmente difícil aunque tengo la esperanza de que no pase nada malo...pero ahí está la nube de tormenta negra, amenazando...ojalá sople bien fuerte el viento y se la lleve lejos, de donde nunca debió salir. También tengo rabia y sé por primera vez qué es el odio, y no me gusta nada sentirlo. Rabia porque una estupidísima equivocación puede llevarlo todo a la mierda, y odio porque alguien que sólo quiere hacerle daño a las personas a quienes más quiero se ha metido de alguna forma en mi vida.
En fin, dejando ese tema aparte, esta mañana cotilleando blogs vi en el de Meiling un meme de esos que me gustó y pos le copio la entrada (espero que no te importe wapa xD). Ahí va, que me van diciendo que hablo poco sobre mí... ;)

Si fuera palabra: Cariño
Si fuera numero: 12
Si fuera bebida:
Si fuera animal: Gato
Si fuera pájaro: Golondrina
Si fuera algo de la casa: Un libro
Si fuera una zona del cuerpo: La boca
Si fuera una obra de arte: La Lacrimosa, de Mozart
Si fuera flor: Pensamiento
Si fuera dibujo animado: Heidi
Si fuera una película: La historia interminable
Si fuera una fruta: Cereza
Si fuera un recuerdo: Una carta
Si fuera un insecto: Araña
Si fuera color sería: Violeta
Si fuera un sentimiento sería: Compasión
Si fuera un sentido: El tacto
Si fuera un partido político o un político sería: Martin Luther King
Si fuera una fecha seria: 12/01/1982 (mi nacimiento xD)
Si fuera un juego infantil: Escondite
Si fuera un planeta sería: Mercurio (chiquitín y pegado a la calefacción xDD)
Si fuera algo del baño sería: La toalla
Si fuera un instrumento musical sería: La guitarra
Si fuera una figura geométrica sería: Un círculo
Si fuera un idioma sería: Francés
Si fuera uno de los 7 pecados capitales sería: En estos momentos sería la Ira, pero normalmente es la Pereza xD
Si fuera un día de la semana: Miércoles
Si fuera una prenda de vestir: Zapatillas de andar por casa xD
Si fuera un país: No me gustan las fronteras
Si fuera una comida: Arroz con leche
Si fuera una frase sería: Un soñador es aquél que sólo encuentra su camino a la luz de la luna y cuyo castigo es ver el alba antes que el resto del mundo. Oscar Wilde

Espero que os haya gustado, hacedlo si queréis. ¡Besos a todos! Y muchísimas gracias a quienes intentan ayudarme y animarme lo que pueden...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya se un poquitin más de ti, serias unas zapatillas de estar por casa? pero no has especificado si son de esas que llevan un animalito o son clasiconas de color marron o a cuadros XDD. Animateee!! besos!!

Burbuja dijo...

de las de animalito.......xDDDDDD

gracias por los ánimos, besos

Sal dijo...

Animo preciosa :D

Joer, pues si que tienes planeado ser cosas, que envidia xDDD

Unknown dijo...

me encanta la frase ^^

y animo, no le des la satisfacción de verte mal.