lunes, mayo 14, 2007

Tormenta

Humor: inexistente
La verdad es que no sé cómo comenzar. Hoy ha comenzado la semana muy mal, de la peor manera posible. Desperté con el sonido de unos sollozos hace más de dos horas y ahora la que llora soy yo. Hasta el tiempo acompaña amenazando tormenta, la misma tormenta que amenaza mi vida. No sé qué hacer, cómo creer, qué creer... lo único que sé es que todo hubiera ido mejor si alguien hubiese sido sincero, en lugar de ocultar algo...que ahora no se sabe qué es y hace mucho, muchísimo daño.
Cuando quieres mucho a alguien eres capaz de creer lo increíble, yo misma lo hice y me salió muy mal...y ahora la situación se repite. Espero, ojalá, que todo sea lo que dice que es porque de lo contrario...no quiero ni imaginármelo. No sé por qué todo se complica tanto, por qué la gente no se conforma con lo que tiene y anhela algo más, destrozando lo que ya tenía y que era hermoso... es tan difícil encontrar a alguien que te ame ciegamente, ¿por qué despreciarlo? y menos por una excusa tan vomitivamente típica y tópica, tan de película que hace llorar de lo penoso que resulta.
Ahora mismo me siento encerrada y sola, muy sola...estoy harta de mentiras, de silencios tortuosos, de medias verdades y falsas palabras. No es tan difícil ser sincero y la de problemas que nos ahorraríamos si todo el mundo lo fuese un poquito más en las cuestiones más importantes, amor, familia, amistad...Ahí no se puede mentir, alguien resultará muy herido siempre, y humillado, y ridículo, y patético...todo eso es lo único que resulta de las mentiras. Odio hasta el sonido de la palabra, MENTIRA. Engaño.
Me voy ya, a ver si duchándome me limpio la tristeza...ojalá inventasen jabones para limpiar sentimientos, así nos lavaríamos amores rotos, amistades desengañadas, tristezas profundas...
No quiero comentarios, esto sólo lo escribí porque ahora mismo no tengo como desahogarme y la cabeza me iba a estallar. Quizá en un rato entre en razón y borre esta entrada. Como se dice, los trapos sucios se quedan en casa. Espero que hoy no pase nada más, yo creo que peor no puede ir nada...