lunes, junio 18, 2007

Termino, comienzo

Humor: atontada

Llevo varios días en los que parece que mi cerebro haya sido absorbido por alienígenas porque estoy, con perdón de la palabra, agilipollada. Además no ayuda el hecho de que me duela frecuentemente la cabeza, será por el cambio de clima veraniego...yo qué sé. Sólo tengo ganas de que termine este mes de junio, está resultando bastante horrible.

En fin, a lo que iba ^^ hace tiempo que estaba preocupada porque no me contestaban los curriculums que había mandado, y cuando ya pensaba que tendría que trabajar en el Carrefour justo hoy me llaman xD. Esta vez es en otra empresa, Celanese (creo, tenía el móvil con poca cobertura y oía poco ><) y las condiciones son las que yo buscaba. Además me queda cerquita de casa, así que genial :D y comenzaré el 2 de Julio. Ya tengo trabajo para el verano, ya estoy más tranquila :).

Es curioso, pero justo me han llamado el día que daba mi última clase como profesora particular. ¿Será cierto eso de que cuando algo termina comienza otra cosa? Bah, coincidencia nada más. He tenido dos alumnos, de 12 y 13 años, y ambos tienen muchísimas posibilidades de repetir curso ya que han suspendido casi todas las asignaturas. La verdad es que con ambos comencé cuando el tercer trimestre ya había empezado y ya iban bastante (muy) mal, y aún así creo que he logrado que aprendan bastante algo de técnica de estudio. Espero que no les haya llegado tarde para este curso, la verdad, me sentiría muy contenta si ambos aprobasen, no es exactamente un logro mío pero me sentiría útil...no sé, me subiría el ánimo. Y si no pasan, pues nada...yo no sé hacer milagros jajajaja, realmente he hecho por ellos todo lo que he podido. También he comprobado que a lo tonto se gana bastante dinero dando clases :D y ya tengo una posible alumna para verano (estas mates que no cuelan...). Desde aquí, aunque no me lean, les deseo mucha suerte esta semana, que se juegan mucho...¡ánimo Javi y Juan Antonio!

En fin, para finalizar el post pondré una canción para levantar el ánimo, que veo tantas canciones que me deprimen que necesito, yo y más gente, algo distinto. Espero que os guste :)

Los fabulosos cadillacs. Matador



Besos a todos los que me lean...

15 comentarios:

Trimurti dijo...

Vamos por partes:

1. ¡ FELICIDADES POR LO DEL TRABAJOOOO ! Me alegro mucho de que te llamaran, así tienes una cosa menos en la que pensar. A partir del día 2 a demostrarles lo que vales y que su decisión ha sido más que acertada.

2. Esperemos que se pasen esos dolores de cabeza pronto, que necesitas estar despejada en estos días de examenes (¡mucha suerte con ellos! Gambarimasu!). Descansa lo necesario y ¡ toma pacafrentamol !

3. A ver si los "latin king" de tus alumnos sacan algo positivo este curso, que por profesora no será :-D Se que es difícil tratar con los jóvenes, pero si has logrado motivarles un poco y enseñarles algo de como se estudia, deberías estar muy orgullosa, que no es sencillo.

4. Un bechazo enorme para ti y todos los que lo necesitan. ¡ Nos vemos en la red, Arya !

Anónimo dijo...

Matador una cancion para levantar el animo?!?!?!?... sobre bustos, digo gustos... :P

Para la proxima podes "los piratas" de los autenticos decadentes, por decir alguna...

Besos, espero que tus alumnos aprueben. Y felicitaciones por el trabajo!!!!!!!!!

Tadhik dijo...

Felicidades y suerte con ese trabajo, menuda suerte jeje. Y seguro que has hecho todo lo que has podido con tus alumnos, a ver si te dan una alegría ;)

Izayod dijo...

Felicidades wapa por el trabajo te deseo que ganes mucha plata ^^ y suerte con esos dolores de cabeza! y espero que a tus pupilos les ocura un milagro por que parece que lo necesitan :P
suerte wapa ^___^

Burbuja dijo...

Trimurti!!
1. Graciaaaaaaaaaaaas!!! Espero hacerlo bien!
2. jajaja gracias por la receta doctor! iré a buscar el pacafrentanosequé en la farmacia *_*
3. ains mis pequeños latins...ya veremos qué pasa con ellos, yo no aventuro nada xD
4. Bechazos a ti también :**

Ale ya te vale, nunca posteas en mi blog y lo primero que haces es criticarme...espera sí...posteaste otra vez también para criticarme :P aún así gracias! Sé que la intención es buena xD Ya sé que hay otras canciones muchísimo mejores, pero he puesto esta por un motivo concreto ^^ para la próxima pondré la que me recomiendas. Gracias por el comentario!! Mucha suerte para ti :)

Tadhik bienvenido a mi blog! muchas gracias, yo también espero que aprueben, poder pueden, otra cosa es que lo logren. Besos!

Izayod lindaaaaa ^^ los dolores serán seguramente de este calor que hace ya >< y del estrés! Espero que ocurra ese milagro xD sólo pido uno y no es para mí!!! Suerte a ti también y besazos :)

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu trabajo, epero que te vaya muy bien el trabajo de verano, oka ver estos niños... pero con una maestra como tu seguro que les va fenomenal.

1 besillo y 1 gelocatil pa el dolor de cabeza xD

Burbuja dijo...

enriqueeeee! mi incondicional fan numero uno jajaja no sé si soy buena profesora pero he hecho lo mejor que he podido (y no veas qué paciencia >< sobre todo Javi es hiperactivo :S)

Gracias por el beso y el gelocatil! besos a ti tambien :*

Arrikitukis dijo...

Tia, que bien!! me alegro por ti. Yo tambien di clases particulares xDD Que recuerdos, y menuda pieza mi alumno XDDD

Muchiiiiiiiiisima suerte en todo y un beso muy gordo. Lo de los dolores de cabezxa puede ser por tension, relajate y disfruta del verano. Un besazo!

Kaoru Chan dijo...

andaaaa no lo sabía!
Muchas Felicitaciones y harta suerte en el trabajo^^
Y los dolores de cabeza desaparecerán si descansaras más! deja de madrugonear tanto...no puede ser que hayan post tuyos en el foro a las 6 ó 7 de la mañana ><...duerme más chiquilla!!!

Besoooooos

Burbuja dijo...

Arri!! normalmente todos los niños que necesitan clases particulares suelen ser piezas jajaja besos a ti también y gracias por pasarte!

Patty!!! No me digas que no te lo dije ayer >< se lo dije a Dani y cuando te vi quise decírtelo pero como nos liamos se me pasó...>< perdonaaaaaaa!!!!! besos linda, y si, intentaré dormir más ^^ (aunque cuando comience a trabajar también me pegaré madrugones xDD comienzo a las 8 de la mañana....:P) te quiero mucho!

Kaoru Chan dijo...

Ostraaaas!!

Postee tan rápido que olvide decirte algo:
TE QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOOOOO

Y Enrique tendrá que pelear muy duro conmigo si quiere ser tu fan número uno :bleh:

Pupi dijo...

ODIO ESE TEMAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
LO ODIOOOOOOOOO!!! jajajaajja

Muchas felicidades pro el trabajo linda!!!
Ya volveremos a nustra secion de tortura musical xDD
besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

Hola wapa......... pos muy bien por el trabajo, aunque tendras que hacer el mismo camino que el verano pasado, jajaja

Un besito mu grande niña, chao

Burbuja dijo...

jaja dani, ultimamente me odias mucho en tus comentarios...

y si bea, es casi el mismo camino, un pelín más largo...te echaré de menos jooo!! no habrá mejor compañera de trabajo que tú.

Besos a todos

MOZART dijo...

Jajajaja!! matador es una canción muy muy pegajosa, y es muy graciosa XD Es cierto que levanta el ánimo.
Espero que estés bien, no entro muy seguido a mi blog, pero cuando lo hago, me doy una vulta por tu lindo blog :)

xMOZARTx