martes, junio 09, 2009

Por la boca muere el pez

Cuánto tiempo. Un blog olvidado hasta por su autora. Pero quiero dejar constancia de esto que pienso ahora, para recordármelo, que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Tanto decir que no quiero nada, que todo para vosotras, tantas oportunidades que tuvo para hablar y decir lo que quería, y no, nos tenemos que enterar por el banco o por el abogado, como si fuéramos extrañas, como si no hubiéramos sido su familia durante casi 30 años, como si no le hubiéramos dado oportunidades para hablar, como si no le hubiera pedido respeto, como si fuéramos simple y pura mierda para él. Es fácil llenarse la boca de palabras bonitas pero luego los actos hablan por sí solos y las excusas son muy baratas y cutres.

Hace tanto que siento rabia y dolor que ya no recuerdo qué es sentirse normal. Espero que algún día pueda dejarlo todo fuera, que todo sea sólo un recuerdo que no me oprima el pecho. Sólo quiero ser feliz.

Besos.

Ana

5 comentarios:

Sal dijo...

Animo, y espero que sea lo que sea por lo que estés pasando, termine rápido y vuelvas a estar normal.
Besos.

PD: No, no eres la única que sea cuerda de este blog xDDD

Arya chan dijo...

jaja parece que no, muchas gracias por pasarte sal, besos. Aún me falta mucho por pasar, esto no ha terminado, pero bueno, poco a poco irá afectándome menos, espero!

Eritreo dijo...

Si es que hay personas que es mejor ignorar, para asi poder ser feliz.
A mi tambien me ha tocado ahora de cerca. Mis abuelos deseredaron a mi madre por estar casada con mi padre y con la escusa de que tienen deudas (que mejor razón para dar una herencia) van y nos dan a sus hijos (mi hermana y a mi) la parte que le tocaban a mis padres.
Pues resulta que el piso de mis padres (donde vivimos toda la vida) se lo dan a mi hermana que tiene piso propio. Y cuando mi hermana dijo que me lo dejaran a mi, mi abuelo le suelta un "si no lo quieres, se los doy a tus tios" por que claro, yo hijo de mi padre y me llamo igual. Mi abuelo me odia por ser hijo de mi padre.

En fin, lo peor es que ahora mis padres nunca más van a vivir en ese piso, y a mi hermana solo le va a dar gastos...

Lo mejor... intentar sonreir de todas maneras! Ánimo!!!!

Arya chan dijo...

Cuánto tiempo eritreo! Me quedo con tu consejo final. Gracias por pasarte, gracias a ti también.

Anónimo dijo...

Hola wapa, soy Bea

He perdido tu teléfono, ya ves q soy un desastre xDD.
Cuando puedas llamame, ok?

Besosssssssss