lunes, diciembre 10, 2012

Aprender a bailar bajo la lluvia II

Aquí estoy otra vez llorando... no tengo otro lugar adonde ir, como siempre, me siento horrorosamente sola. Llevo no sé cuántas horas llorando ya, por dentro y por fuera cuando nadie me ve. No aprendo a fiarme de mi cerebro, mira que me lo advirtió...nada, me lancé, me enamoré, durante un brevísimo mes toqué el cielo pensando que sería posible esta vez... y hoy, mazazo. Su ex (o lo que sea) contraataca y él se siente confuso. Me lo dije, me lo repetí, veía las señales y nada, ojos vendados. Me lo tengo merecido. Creo que no merezco ser feliz porque la vida no me da ni un puñetero respiro. Ya no sé qué hacer. Quiero luchar por él, le quiero, veo mi vida con él y es tan feliz...le podría hacer tan feliz, darle todo lo que pide... pero no, parece que no está hecho para mí. No soy Nadia, no tengo su belleza (bellezón) ni su desparpajo, ni su...en fin, lo que sea que le haya removido. Cada vez que me llamaba por su nombre por equivocación (costumbre, decía) era como un puñal ardiendo en mi corazón. Y aguantaba, me decía es normal, es difícil dejar 5 años atrás... pero no, no es normal, ella está ahí metida en su corazón y no hay sitio para dos, y me parece que seré yo la que salga con una patadita en el culo y un "has sido muy importante en mi vida, te mereces lo mejor" y todo ese blablabla que hiere tanto. Me tengo que preparar para ello. Ojalá me hubiera hecho caso a mí misma, apenas dos entradas atrás, "no la va a dejar". Pero no, me ilusioné, me creí que sus palabras iban a ser verdaderas en un futuro, no sólo en el calor del momento. Ilusa de mí, tonta, imbécil, inútil...A ver si espabilas Ana!!! En fin, mañana será otro día, y al otro otro día más, y así sucesivamente durante el resto de mi vida. Por dios por qué me tuve que enamorar... me lo decía, cálmate, no te creas sus palabras, espera, espera, espera.... pero mi corazoncito es imbécil y no le hace caso a mi cerebro, que es bastante más listo. No te fíes de nadie. De nadie. NADIE. Todos te dan la patada. Aprende a bailar bajo la lluvia y no mires arriba esperando que salga el sol. Nunca esperes nada de nadie.

Buenas noches a todos... me vuelve a sonreír mi querido amigo el insomnio, qué se le va a hacer, al menos dormí bien unas pocas noches.

1 comentario:

*A* dijo...

Siempre siempre siempre hay alguien que lee...

Llego tarde, pero feliz 2013...

Y... no te conozco... pero... este año está destinado a ser el año de personas como nosotras =) prometido ^^